El juego mas BESTIA

Un saludo a todos.

No se si este tema se habra tratado con anterioridad, he hecho una buskeda pero me aparecen tantos mensajes ke no tengo tiempo de
leerlos.

Vamos a ver el tema esta en ke hay muchos juego en donde se
pueden hacer cosas "ilegales" vease GTA, etc.

Pero no he encontrado ningun juego ke sea brutal. Osease en el
ke seas algun asesino en serie, mates a todo el ke te de la gana y te
puedas ensañar con ellos de buena gana ;) osea trocear a las
victimas con una moto sierra y ke los graficos sean creibles, ya sabeis...

He leido algo sobre manhunt pero no lo he encontrado en español y
por lo leido no se ajusta a mi perfil :D
Eso del show de truman....

Alguien sabe de algun juego prohibido de esos ke solo salen en japon
o en algun pais sin censura de este tipo como pasa en europa.

Eh! no penseis ke soy un maniaco homicida, pero desde mis tiempos
con el Amiga ke busco y busco un juego de este estilo en ke seas
el malo y no un heroe.

Salu2
Echale un vistazo al Postal 2. Yo no he jugado aún pero me parece que es de los más sadicos.
Pues de PS2 no sé ninguno pero me has hecho recordar el Thrill Kill de PSX [qmparto]

Saludens.
Otia pero el postal 2 es solo para pc o ke?!!!

He entrado en la web y aparece la foto de Gary Coleman, si ese niño
repelente de las serie de tv comedia americanas... ummm se le puede
matar, acuchillar, cortar la cabeza a ese enano tocabowlings????

:DDDDD
me temo decirte k el postal es uno de los peores juegos k he visto en mi vida,en carmagedon,era divertido cargarse a la peña,el postal es lo mas insulso cutre y aburrido k he visto ,respecto a lo de gary,no,el solo patrocina el juego...haciendole publicidad,u eso creo,ya k el juego en mi hd duro 10 minut...

yo k se asi de sadismo...el soldier of fortune(el 1 podias desmembrar a la peña aunk estuviera muerto podias arrancarle brazos y piernas a balazos)(solo pc)

carmagedom 1 y 2 tb es de hacer burradas y de ps2 pues no tengo ni idea,lo mas gore y retorcido creo k lo puedes encontrar en la saga silent hill(bajo mi opinion el 3 se lleva la palma).

salu2 espero haberte ayudado
No se si me he expresado bien.

No kiero ser el bueno sino el malo.

Ya se ke en el SOF se puede desmembrar a la peña pero no busco eso
exactamente.... ya sabes.... convicto rebienta cabezas etc...

:DDDDDDD
si si m habia enterado,de lo k tu kieres,sin embargo,la peña t dice lo mas similar k puedes encontrar,desde luego todo lo hay expresado es lo mas gore...

no creo k encuentres muxo mas...

============EDITADO===============

despues de lo de leer convicto machaca cabezas tal vez t pueda interesar THE SURFFERING,esta en ps2 y creo k tb en pc,no lo jugue pero por lo k lei es un juego entretenido,no esperes algo sublime,sin embargo el prota es un convicto y se desarrolla en una carcel,k ha sido tomada por demonios,nuestro protagonista torque tiene la posibilidad de convertirse en un demonio y ejecutar golpes y movimientos especiales para asi ejecutar combos brutales...

es lo uniko k se m okurrio... [risita]
El Psi-ops es cruel un rato
Me parece raro ke no se le haya ocurrido a nadie aun.... [flipa]

¿Que me decis del ManHunt? creo ke mucha gente lo conoce

Saludos [bye]
Muchas gracias por las respuestas, probare el suffering a ver ke tal.

Respecto al manhunt hago una mencion en mi primer mensaje...
No se si me gustara la historia del juego por lo ke he leido. Por lo
visto llevas a un asesino convictor pero a kien tienes ke cargarte
es a otros asesinos como tu. Tambien lo probare a ver...

Salu2
Hay uno un poco viejo en el que aparecian cientos de personas inocentes que podias cargarte a cuchillo, metralleta, bombazos, lanzallamas, podias coger las cabezas y demas miembros y aporrear a la gente con ellos, etc... vaya, toda una clase de ensañamiento y encima en lugares públicos como centros comerciales, etc... El problema es que no me acuerdo como se llama, pero era divertidillo y seguro que puedes encontrarlo en algun sitio, ya que hasta hace poco estaba en platinum.
Si me acuerdo del nombre lo pondré, aunque seguro que ha alguien le refresca la memoria... iva de tribus urbanas vs policias.
YoQueSe escribió:Hay uno un poco viejo en el que aparecian cientos de personas inocentes que podias cargarte a cuchillo, metralleta, bombazos, lanzallamas, podias coger las cabezas y demas miembros y aporrear a la gente con ellos, etc... vaya, toda una clase de ensañamiento y encima en lugares públicos como centros comerciales, etc... El problema es que no me acuerdo como se llama...

¿Puede ser el STATE OF EMERGENCY de Rockstar?
Imagen

Saludos!
Ese mismo habia pensado yo: State of Emergency
Disparar una metralleta a discreccion en una sala REPLETA de gente probablemente te suene bien
SAludos
Dr.Alce escribió:
¿Puede ser el STATE OF EMERGENCY de Rockstar?
Imagen

Saludos!

Ese mismo ;-)
Sobre gustos no hay nada escrito, pero lo tuyo es el Postal 2.
respecto al postal 2:

Yo creo que es lo q buscas aunque solo esta en pc (me parece). El juego va de hacer maldades, ni mas ni menos.

Vas por la calle y t meas encime de la peña hasta que potan, les hechas gasofa por encima y les tiras una cerilla para que ardan, coges gatos de la calle y les metes el arma por el culo para que hagan de silenciador, fumas crack..........

El juego es tan bueno como tu pretendas, no tiene historia "buena" ; se basa en hacer recados cada dia ("comprar" leche, ir al banco a pagar las facturas o algo por el estilo...).

Quien si que aparece es Gary Coleman, mas conocido como Western. Tienes que ir al centro comercial a pedirle un autografo, entonces viene la policia a detenerle (creo q por drogas) y este saca una escopeta y empieza a pegar tiros a to´kiski (incluido tu).

Puede haber cosas que no haya entendido ya que quien lo jugo fue mi hermano (q por cierto, tiene el mismo gusto de juegos q tu) y ademas estaba en ingles sin subtitulos.

A mi no me parece una maravilla pero si quieres hacer el bestia, este es un juego q t recomiendo.

UN SALUDO!!
A ver,el Manhunt yo he jugado mucho y la verdad es q me gusto bastante aunq se vuelve monotono xq solo se trata de matar para pasar de pantallas.Eso si,los videos hay algunos bastante wenos y sadicos,xo nada cm las peliculas gore,jeje.De todas formas,en este juego tu eres el bueno,y x lo q he leido buscais un juego en el q seas el malo o simplemente hagas lo q te salga de los webs.

No se de ningun juego en especial,el Trhill Kill es patraña para mi al menos,no me parece tan sadico y los graficos vulgares.

Pienso q el mejor xa crear caos y eso es el GTA(cual sea de toda la serie),xo claro,te limitas a las armas.A mi me encantaria q saliera un juego dnd tu hicieses lo q kisieras,xo claro,tb nos limitarianos a los movimientos "limite" del juego.

Hace tiempo lei algo sobre un juego q consistia en ganarte la fama de asesino en serie.La verdad es q fue una idea q tuve,y luego lei algo de q casualmente se estaba pensando en hacer,xo no se si era un bulo o un futuro futuro juego.

Y una cosa mas,hay un juego q recuerdo salio en la noticias de A3 xq lo declaraban de racista y tal,era un juego "casero" (creo) en el q pertenecias al KKK y matabas y tal.No soy racista xo me hizo gracia,aunq el nombre no lo se.Era para PC y sacaron imagenes de capuxos qmando a un pavo en una hoguera.Lo kitaron d internet xq lo distribuian gurpos de ultraderexa,xo weno lo digo xq me parecio ironico kitar un juego y vender armas,xo n fin...no creo q los juegos vuelvan locos a la gente,sino a los lokos!!

PD:Si alguien sabe algo sobre este juego q e dixo podria decirmelo?Tenia curiosidad x ver q tal estaba,yo paso de gilipolleces de derexas y hostias,solo kiero jugar a cosas diferentes y q coño,divertidas!!

Salu2...Seregon.
Prueba el berserk, ya veras que entretenido es enfrentarse a trolls de metro y medio con una espada de metro ochenta [sonrisa]
Pues mas violento que el Manhunt poca cosa hay,joer, si matar a un tio ahogandolo con una bolsa te parece poco cruel.... a ver si nos has salido rarito [burla3]
Tamos ya insensibilizados con los telediarios y los trocitos de carne por todas partes.
Gracias a todos :)

Probare todos estos ke me decis a ver si disfruto un rato X-D

Salu2
Ah tanto Mahunt como Suferring estan tb en Xbox.

Tambien esta Pride FC, solo en PS2, combates con reglas minimas, puedes hacer burradas como dar pisotones y patadas en la cabeza, ponerte encima de un tio y machacarlo a puñetazos hasta dejarlo K.O, engancharlo a rodillazos, en el suelo retorcerle un brazo o una pierna para que abandone... eso si, nada de WWF, es combate realista aqui, sale sangre y todo [sonrisa]
No cumple con los requisitos de ser el malo cruel y sádico, pero el evil dead: a fistful of boomstick tambien está bastante bien como juego cruel y sangriento.
Si quieres saber q crueldad tiene el manhunt, mirate este video:
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|Manhunt.all.kills.scenes.WARNING,SPOILER.MOVIE!!!.ps2.xbox.pc.wmv|47653032|22506EF7EE6C5DB0BF7A97C75D101C86|/

No es nada q tenga copyright ni nada, a si que no creo q haya problemas con poner el ed2k, de todas formas si no se puede, q me lo digan y edito el post
pues si kieres un juego sangriento pillate el postal 2.
Los graficos no son lo mejor del mundo pero son bastante buenos, ofrece muchas posivilidades (lease poder jugar a futbol con las cabezas de nuestras victimas o mearles asta k vomiten). Si te lo cojes te recomindo k te leas los trucos, por k mas k un juego para ir pasandoselo como los gta es de divertirse un rato.

P.D: esta para pc y si, tu eres el malo y no el bueno.
No se si lo conoceréis ( no es de Ps2)....salió en pc hace ya bastantes años y estaba enterito en inglés....................y era en plan película con 4 cd´s ,si, si como una película (del pelo al expediente X de la play)...el juego se llamaba Phantasmagoria (creo recordar) y era de un esquizofrénico [burla2] [burla2] [burla2] ....cojonudo y un delirio de juego y en serio que en su día a mi y a los colegas nos impresionó :cool: :cool: :cool: :cool:
Phantasmagoria lo tengo aqui atras original, son 7 discos y es mas o menos una pelicula interactiva, algunos movimientos de raton y el resto avis.

EDIT: El del esquizofrenico es la continuacion (P2), 5 discos el y del mismo estilo.
Para mí el juego mas bestia, es MANHUNT, Impresionante!!! [666]
Pues un juego asi algo bestia el Blade the edge of darkness q podias cortarle los miembros a los enemigos ,agarrarlos y luego matar a otro enemigo con la cabeza de otro por ejemplo,jejjeje SANGRE POR TOS LAOS,y buena historia ademas.
28 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)