El juego mas caro de la historia???

Posiblemente este a punto de venderse el juego mas caro de la historia, pues en una conocida web de subastas, en su edicion americana, se esta subastando una copia "factory sealed" del juego de Nes "Stadium events". El caso es que todavia resta una dia y 4 horas, y la puja va por 99.600$

Al menos yo, nunca he visto una venta por tal cantidad de dinero. Supongo que sera calderilla para algunos.
Cuando acabe la subastan pondre el precio final.
Ese juego es de los mas preciados para cualquier coleccionista, a cualquiera de nosotros que frecuentamos este foro nos encantaría tenerlo en nuestra colección, de todas formas esos casi 100.000 dolares lo veo exageradísimo, quizás porque nunca me podré permitir gastarme eso en un juego o quizás es que no sé apreciarlo.
Bueno, a ver cuánto llega. ¿Al final se supo por cuánto se vendió el Tetris de Megadrive? ¿Ese que se subastaba por solo un milloncejo de dólares?
Aquí se habla del juego de NES más caro que hubo, que no llega a la cifra ni de lejos de $100.000, pero está curioso leerlo. :)
http://www.kaiserland77.com/wikines77/i ... _del_mundo
Por lo que se ve las pujas estaban infladas, a estas horas va por 32000 $, veremos en cuanto acaba al final que ya quedan menos de 24h
Alguien se cree esas ventas ?
FFantasy6 escribió:Alguien se cree esas ventas ?

Nope
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:

Nope

Yo tampoco.
Se inflan las ventas para ver si hay alguien atontado que pica.
¿no era el Tetris de Megadrive?

Pato, en este juego si es posible. Ten en cuenta que se retiro del mercado a la semana de salir a la venta porque Nintendo compro los derechos del juego y del sistema de control (una alfombra). Se estima que se vendieron unas 200 copias, de las que quedan aproximadamente unas 50 y solo 5 con la caja original.... Es posible.
herzio escribió:

Pato, en este juego si es posible. Ten en cuenta que se retiro del mercado a la semana de salir a la venta porque Nintendo compro los derechos del juego y del sistema de control (una alfombra). Se estima que se vendieron unas 200 copias, de las que quedan aproximadamente unas 50 y solo 5 con la caja original.... Es posible.

Bueno, especifico mejor.

Alguien se cree estos precios ?

Que sea caro vale, pero esos precios que se los crea otro.
Yo creo que este juego en concreto sí podría venderse a una elevada cifra por los pocos que hay, no por 100.000 pero sí que leí una noticia que una nes con este juego se vendió por aproximadamente 15.000$
yo creo qie este tipo de juegos caros no se puede vender en subastas, ¿porque? pues porque esas subastas se hacen famosas y llegan trolls por todas partes a joder la subasta, para ese tipo de articulos es mejor poner 1000000€ o mejor oferta y ya vendran ofertas "serias"
herzio, creo que fueron 2000 copias no 200, y ese juego en pal esta caro por culpa de los borregos americanos, que por cierto pones el pal en una consola ntsc y se queda colgao
La versión PAL se puede encontrar en eBay por 1200€, que no está nada mal, tampoco.
FFantasy6 escribió:
herzio escribió:

Bueno, especifico mejor.

Alguien se cree estos precios ?

Que sea caro vale, pero esos precios que se los crea otro.

En este mundo hay gente que tiene dinero y se lo gasta. Sorprendente ¿verdad?
VirtuaNEStor escribió:En este mundo hay gente que tiene dinero y se lo gasta. Sorprendente ¿verdad?

Tambien es sorprendente que cosas vendidas se vuelvan a poner a la venta por el mismo vendedor.

Por poner uno de miles de ejemplos:
http://es.engadget.com/2014/11/27/colec ... ndo-venta/

Del último caso no encuentro el enlace, pero lo mismo, venta finalizada en eBay, venta real un 33% por debajo del precio de eBay.
Quien crea que alguien que se puede gastar 50.000$ en un videojuego no se puede gastar 100.000 es bastante iluso.
Baek escribió:Quien crea que alguien que se puede gastar 50.000$ en un videojuego no se puede gastar 100.000 es bastante iluso.

Nadie dice eso, pero bueno, quien quiera creerse que un juego vendido por $50.000 se ha vendido por $100.000 está en todo su derecho.
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:Quien crea que alguien que se puede gastar 50.000$ en un videojuego no se puede gastar 100.000 es bastante iluso.

Nadie dice eso, pero bueno, quien quiera creerse que un juego vendido por $50.000 se ha vendido por $100.000 está en todo su derecho.

Si se vende por 50, se vende por 50, eso no se discute, la cuestión es que eso es lo de menos, para que algo de 50 pase a 100 sólo hace falta que dos que se pueden gastar 50 se encuentren frente a frente, será en esta puja o será en la siguiente, o en la otra, da igual, ese juego es especial por diferentes motivos (no sólo porque sea raro, que los hay que lo son más y no valen ni la milésima parte) y está destinado a un comprador potencial que no repara en gastos, no se va a parar ni en 50, ni en 100 ni en 500.
Baek escribió:
FFantasy6 escribió:

Si se vende por 50, se vende por 50, eso no se discute, la cuestión es que eso es lo de menos, para que algo de 50 pase a 100 sólo hace falta que dos que se pueden gastar 50 se encuentren frente a frente, será en esta puja o será en la siguiente, o en la otra, da igual, ese juego es especial por diferentes motivos (no sólo porque sea raro, que los hay que lo son más y no valen ni la milésima parte) y está destinado a un comprador potencial que no repara en gastos, no se va a parar ni en 50, ni en 100 ni en 500.

las personas suelen tener un tope creo eh, no creo eso de que si un tio se gasta 50 para la próxima se pueda gastar 100, ese razonamiento la verdad es que no tiene sentido,

es como decirte tu te gastas 50 eur en esto, ¿pero el mes que viene o el otro te puedes gastar 100 porque la vez anterior gastaste 50?
no te quito razón en que el que tiene millones , tiene millones.... pero aun así me parece muy poco logico lo que describes
Eso es por que asumo que la gente entiende una conversación de forma global y me permití el lujo de ahorrar pulsaciones de teclado. En lo que citas, me ahorré tres ceros de cada cifra, es decir, donde lees 50 imagina que puse 50.000, donde lees 100 imagina que puse 100.000 y donde lees 500, imagina que puse 500.000.
Baek escribió:Si se vende por 50, se vende por 50, eso no se discute, la cuestión es que eso es lo de menos, para que algo de 50 pase a 100 sólo hace falta que dos que se pueden gastar 50 se encuentren frente a frente, será en esta puja o será en la siguiente, o en la otra, da igual, ese juego es especial por diferentes motivos (no sólo porque sea raro, que los hay que lo son más y no valen ni la milésima parte) y está destinado a un comprador potencial que no repara en gastos, no se va a parar ni en 50, ni en 100 ni en 500.

Yo creía que se discutía eso, no si el juego puede llegar a esas cifras. Que pueda llegar si, pero que me lo tenga que creer no, ya ha pasado muchas veces, ventas supuestamente finalizadas cuando en realidad no es así.

Tampoco creo que un juego vendido por 100.000 porque dos se hayan picado, los dos próximos se vuelvan a picar en 150.000. Igual los dos siguientes tienen el tope más bajo.
Se discute que tú no te crees esas cifras, yo digo que en algún momento serán creíbles, no hace tanto que ese juego no llegaba a los 10.000 y salía 2 o 3 veces al año, y mira ahora, que eso hasta parece un regalo, no es un juego que duda en las 3 cifras, ahí entra mucha gente e influyen muchas cosas, un juego de 5 cifras tiene un mercado muy concreto, y desde luego no es un mercado de gente con sueldo mensual.

Yo no me aventuro en un juego "normal", puedo tener mi pensamiento propio, pero el mercado puede oscilar, aunque sea raro, pero ésto es como el Superman en cómics, es otro mercado y otro tipo de cliente.
Baek escribió:Eso es por que asumo que la gente entiende una conversación de forma global y me permití el lujo de ahorrar pulsaciones de teclado. En lo que citas, me ahorré tres ceros de cada cifra, es decir, donde lees 50 imagina que puse 50.000, donde lees 100 imagina que puse 100.000 y donde lees 500, imagina que puse 500.000.

lo entendi perfectamente en los otros mensajes, y las cifras dan igual, que me gaste 1 millon en algo no significa que la proxima me gaste 2 por que si,
naikon escribió:
Baek escribió:Eso es por que asumo que la gente entiende una conversación de forma global y me permití el lujo de ahorrar pulsaciones de teclado. En lo que citas, me ahorré tres ceros de cada cifra, es decir, donde lees 50 imagina que puse 50.000, donde lees 100 imagina que puse 100.000 y donde lees 500, imagina que puse 500.000.

lo entendi perfectamente en los otros mensajes, y las cifras dan igual, que me gaste 1 millon en algo no significa que la proxima me gaste 2 por que si,

Ni da igual ni se le parece, quien se preocupa de 50€ tiene que pensar en comer y pagar las facturas, quien se puede gastar 50.000 de golpe en un videojuego tiene que pensar en qué playa paradisiaca toma el sol en verano.
Baek escribió:
naikon escribió:

Ni da igual ni se le parece, quien se preocupa de 50€ tiene que pensar en comer y pagar las facturas, quien se puede gastar 50.000 de golpe en un videojuego tiene que pensar en qué playa paradisiaca toma el sol en verano.

Y en mas cosas,como a quien van a parar los 100k,como no sea uno de ellos......
El objeto no deja de ser un juego,si el vendedor"es un muerto de hambre" ningún "rico" le "regalara" 100k por un juego.
Los ricos de hoy día no van "regalando" el dinero,hay un muy buen ejemplo en la película In time,el millonario pasa de pagar un chantaje, ya que no quiere que su tiempo vaya a los pobres.
No todo es trolleo en internet(eBay) pero hay bastante.
Baek escribió:
naikon escribió:

Aquí tenemos para debatir largo y tendido. Ya que yo en este caso no opino así. En este hobby hay mucha gente que se deja un pastonazo en los juegos y luego vive como uno que cobra 600 euros al mes.

Sin ir mas lejos el otro dia en un foro en concreto se ve como gente que se gasta mas de 1000 euros en juegos de una consola famosa se hace un trayecto sevilla-madrid en el autobus, y por la noche. Ya no digo que te vayas en coche que igual no te apetece conducir... pero que minimo que cogerte el AVE. Luego tambien hay algunos ejemplos de gente que compra juegos carísimos y luego está viviendo con sus padres y aun no se ha independizado.

Por eso te digo que igual el que se gasta 100.000 en un juego puede ser que sea alguien que ha vendido x joyas de la abuela que tenia por casa o incluso haya recibido una herencia y se lo gaste en eso. Aunque como bien dices hay otros, una mayoria, que si tienen dinero y son los que compiten con ellos.

Gastarse 1000 euros en un juego es una frikada solamente superada por hacerse un Sevilla-Madrid en autobus. [carcajad]
Baek escribió:Se discute que tú no te crees esas cifras

En este tipo de ventas no desde luego, en otra si que me las creería.
Debo ser raro porque mi presupuesto por juego es de maxime 20 euros, :p :p :p ,
pegaso_900 escribió:Debo ser raro porque mi presupuesto por juego es de maxime 20 euros, :p :p :p ,

Que suerte, el mio es de 15, y si me apuras de 10....
Tu y yo somos de la hermandad del puño cerrado XD XD
Yo tengo el Prince Of Persia en Amstrad, cuanto me dais ??? jejeje
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A todo esto.., supongamos que el juego es mi y lo estoy subastando (ojala!!), ¿cuanto me crugiria hacienda una vez subastado? Pongmaos por ejemlo.., vendido por 90.000 € al cambio!!!
gomez_m escribió:Ese juego es de los mas preciados para cualquier coleccionista, a cualquiera de nosotros que frecuentamos este foro nos encantaría tenerlo en nuestra colección, de todas formas esos casi 100.000 dolares lo veo exageradísimo, quizás porque nunca me podré permitir gastarme eso en un juego o quizás es que no sé apreciarlo.

No comparto la opinión de que a cualquiera de los que frecuentamos este foro nos gustaría tenerlo. Al menos no por la calidad del juego en sí. Otra cosa es que te refieras a intentar venderlo por el máximo posible porque tiene fama, que no otra cosa.
herzio escribió: El caso es que todavia resta una dia y 4 horas, y la puja va por 99.600$

Ahora va por $32.000, ahora que? Sigue valiendo los $100.000 porque alguien hizo esa puja?
capian escribió:
gomez_m escribió:Ese juego es de los mas preciados para cualquier coleccionista, a cualquiera de nosotros que frecuentamos este foro nos encantaría tenerlo en nuestra colección, de todas formas esos casi 100.000 dolares lo veo exageradísimo, quizás porque nunca me podré permitir gastarme eso en un juego o quizás es que no sé apreciarlo.

No comparto la opinión de que a cualquiera de los que frecuentamos este foro nos gustaría tenerlo. Al menos no por la calidad del juego en sí. Otra cosa es que te refieras a intentar venderlo por el máximo posible porque tiene fama, que no otra cosa.

No, no lo digo por la calidad del juego, más porque es un producto del cual hay pocos pero bueno rectifico y te pido disculpas a ti y a todos los foreros que se hayan molestado por esa afirmación, quizás he generalizado demasiado, a mí por ejemplo sí me gustaría tenerlo pero eso sí jamás pagaría eso quizás porque no lo tengo.
Yo solo voy a aportar un dato a pequeña escala:

Super Metroid loose SFC lo puedes encontrar facilmente de compra directa por 25-30$ gastos incluidos, he estado monitoreando para hacerme con la versión loose para mas adelante intentarlo con caja, he visto algunas venderse por 15€ pero...

Hay un señor que semana tras semana publica un Super Metroid con etiqueta en mal estado (si, esta rota y se vee en la foto) por 70€ casi un 200% mas de lo que puedes encontrar habitualmente en cualquier tienda ebay de confianza.. pues eso se lleva al mundo de las cosas raras y tenemos eso... que cuando un juego alguien pica por 10.000€ quizas el proximo pique por 20.000€ y así suma y sigue...

Es cómo esas subastas que le quedan un par de horas, sin pujas y que ya crees que son tuyas pero... la cosa se pone mas caliente que Eyjafjallajökull (si, lo he tenido que buscar como se escribe.. copy paste XD) y se te va del presupuesto por 2€

Soy de la opinión que según que juegos algun dia pincharan y vete a saber por que precios se venderan, algunos sabeis que algunos juegos que hace unos años movian 3 ciras altas ahora apenas llegan a las 3. Porque la moda se pasa y el valor de ese juego ya no va ligado a una demanda repentina y por tanto a una subida desmesurada de precio... pero sin duda el techo de los precios no tiene fin... es el que uno esta dispuesto a pagar... mierda, si me acordara algo de economia de la carrera quizas me explicaria mejor hahaha
DiGiCharatFan escribió:Es cómo esas subastas que le quedan un par de horas, sin pujas y que ya crees que son tuyas pero... la cosa se pone mas caliente que Eyjafjallajökull (si, lo he tenido que buscar como se escribe.. copy paste XD) y se te va del presupuesto por 2€

Eso es por que había otro, u otros, en alguna otra parte que pensó lo mismo que tú, la competencia siempre está ahí, aunque no la veamos.

DiGiCharatFan escribió:Hay un señor que semana tras semana publica un Super Metroid con etiqueta en mal estado (si, esta rota y se vee en la foto) por 70€ casi un 200% mas de lo que puedes encontrar habitualmente en cualquier tienda ebay de confianza.. pues eso se lleva al mundo de las cosas raras y tenemos eso... que cuando un juego alguien pica por 10.000€ quizas el proximo pique por 20.000€ y así suma y sigue...

Y si está muy por encima de su valor, tendrá que rebajarlo o no venderlo, también habría que conocer detalles, ya que no se puede comparar el precio de un producto comprado a Japón con otro comprado a España, dentro de España llega antes, no hay problemas de aduanas, es más sencillo reclamar... Son detalles que quizá a quien tenga una experiencia en la compra online le den igual, pero están ahí, y tienen un valor, como dices que estudiaste economía, recuerda la máxima, a igual rentabilidad en inversiones mutuamente excluyentes se elegirá siempre la que presente menor riesgo, y viceversa.

Todo tiene un techo, y ésto no es una excepción, el problema es que hay muchos techos diferentes, y donde unos ven un techo medio razonable de 30€, otros pueden verlo de 100€, y en esto ganan los segundos por que es con quien quiere tratar el vendedor. También puede ser que los que lo vean de 100 desaparezcan y sólo queden los que lo ven de 30, es una opción que está ahí y cada uno lo debe valorar como crea oportuno.

gomez_m escribió:No, no lo digo por la calidad del juego, más porque es un producto del cual hay pocos pero bueno rectifico y te pido disculpas a ti y a todos los foreros que se hayan molestado por esa afirmación, quizás he generalizado demasiado, a mí por ejemplo sí me gustaría tenerlo pero eso sí jamás pagaría eso quizás porque no lo tengo.

A mi mismamente no me interesa lo más mínimo, lo valoro por que sé lo que es, pero no tendría hueco en mi colección por que se separa totalmente de mis objetivos, aún así no voy a mentir, si me saliese la oportunidad de conseguirlo por un buen precio no lo iba a dejar escapar, lo que iba a sacar vendiéndolo iría destinado a otros juegos que sí que me interesasen.
El juego mas caro de 'Mi historia" el zelda ocarina of time" me llego el dia que salio a la venta de centro mail por correo 24h, un 3 de diciembre, el dia de mi cumpleaños, que creo que era viernes y el Lunes empezaba mi semana de la evaluación en la ESO (fui la primera quinta que la hizo) me pase el juego en dos semanas,suspendido todas menos dos, y mi padre me explico rápidamente a base de ostias lo caro que me resultó el juego. y para reyes carbon claro esta...
DavidGoBa escribió:
AkrosRockBell escribió:

Nope

Yo tampoco.
Se inflan las ventas para ver si hay alguien atontado que pica.

Mas bien le están trolleando la venta.
@Baek El juego se envia desde Italia, con lo que quizas hay menos problemas, pero tampoco mencioné que se le tiene que añadir 20€ de gastos de envio (6€ si estubieramos en Italia) con lo que sigo pensando que es un buen pico. Decir que el mercado italiano esta mucho peor que el nuestro, por eso mercados como el UK, Frances o Alemán por suerte no suele tener este tipo de problemas...

En cierto modo es un buen y mal ejemplo sobre el tema, pero encuentras compras directas por 50€+gastos en la unión europea (evidentemente no es ni españa ni italia) el juego con caja y manual.

El vendedor, el lugar y sobretodo el estado del producto (loose y dañado) no me dan indicios para pensar que por 90€ encuentras muchas mejores ofertas y que es pura especulación para ver quien pica, pesca extrema en la red!!

Yo ya rabio con ciertos juegos de MVS que son normalillos que que no deverian valer mas de 20€ y te los venden a 40€+gastos porque seguro que a alguién le dará igual y le dará a comprar...

PD: Si vives en italia esta el juego con caja, manual y con bolsa por 40+8 de envio... sí, lo he tenido que mirar XDD

PD2: Creo que me estoy dejando llevar hahaha es que me pone de muy mal humor ver esta clase de situaciones [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] tengan o no sentido, para mi no lo tienen mas allá de querer especualar y sacar provecho de la situación...
eanay2 escribió:El juego mas caro de 'Mi historia" el zelda ocarina of time" me llego el dia que salio a la venta de centro mail por correo 24h, un 3 de diciembre, el dia de mi cumpleaños, que creo que era viernes y el Lunes empezaba mi semana de la evaluación en la ESO (fui la primera quinta que la hizo) me pase el juego en dos semanas,suspendido todas menos dos, y mi padre me explico rápidamente a base de ostias lo caro que me resultó el juego. y para reyes carbon claro esta...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] estas historias son las que valen la pena leer jaja, yo también soy de la primera remesa de la eso, el mismo año que termine octavo empezaba la eso y me la comí enterita desde tercero, todo por ir 2 cursos de retraso ains
Bueno, pues definitivamente, despues de la retirada de varias pujas, se ha vendido por 35100$...

Si buscais los que se han vendido anteriormente, no hace mucho uno completo se vendio por 460$ y otros dos por 500$ y 700$ pero solo el cartucho....

Es lo que hay
El de 460 que comentas es PAL, nada que ver (y aún así el ganador triunfó), el resto cartuchos sueltos.

Como ya se comentó alguna vez, el mercado USA es con diferencia el que más aleja lo nuevo de lo usado.
Es que los juegos en solo cartucho; desde el punto de vista jugable y de la afición pueden ser colecciones bonitas y tal. Pero en mi caso, tener el cartucho es no tener nada ya que la dificultad de conseguir los juegos está en las cajas y manuales, no en los cartuchos. De ahí que la diferencia entre un juego en cartucho y otro completo sea tan grande.
eanay2 escribió:El juego mas caro de 'Mi historia" el zelda ocarina of time" me llego el dia que salio a la venta de centro mail por correo 24h, un 3 de diciembre, el dia de mi cumpleaños, que creo que era viernes y el Lunes empezaba mi semana de la evaluación en la ESO (fui la primera quinta que la hizo) me pase el juego en dos semanas,suspendido todas menos dos, y mi padre me explico rápidamente a base de ostias lo caro que me resultó el juego. y para reyes carbon claro esta...

Algo parecido me paso con el Zelda Link Awakening y la GB tocha, el cual estaba en ingles y me lo pase a base de tirar de diccionario y suspender un examen de francés.(Si francés, cuando franco era corneta en algunos colegios se enseñaba ingles y en otros francés).
No se si pillareis la ironía, mi padre si, y la ostia a "rodabrazo" que me dejo silbando un oído durante 3 días fue de ordago. [facepalm]

Después del offtopic, comentar que a mi entender ebay necesita renovarse y empezar a cobrar por publicar un anuncio se venda o no, que bonito es tener un precio inflado meses y meses, a ver si hay suerte y como bien habéis comentado, pica alguno. Ya veríais como se ajustarían los precios solos...
A lo mejor no podemos saberlo, porque quizás el comprador no quiere desvelar lo que se ha gastado en realidad XD
56 respuestas
1, 2