DiGiCharatFan escribió:Es cómo esas subastas que le quedan un par de horas, sin pujas y que ya crees que son tuyas pero... la cosa se pone mas caliente que Eyjafjallajökull (si, lo he tenido que buscar como se escribe.. copy paste
) y se te va del presupuesto por 2€
Eso es por que había otro, u otros, en alguna otra parte que pensó lo mismo que tú, la competencia siempre está ahí, aunque no la veamos.
DiGiCharatFan escribió:Hay un señor que semana tras semana publica un Super Metroid con etiqueta en mal estado (si, esta rota y se vee en la foto) por 70€ casi un 200% mas de lo que puedes encontrar habitualmente en cualquier tienda ebay de confianza.. pues eso se lleva al mundo de las cosas raras y tenemos eso... que cuando un juego alguien pica por 10.000€ quizas el proximo pique por 20.000€ y así suma y sigue...
Y si está muy por encima de su valor, tendrá que rebajarlo o no venderlo, también habría que conocer detalles, ya que no se puede comparar el precio de un producto comprado a Japón con otro comprado a España, dentro de España llega antes, no hay problemas de aduanas, es más sencillo reclamar... Son detalles que quizá a quien tenga una experiencia en la compra online le den igual, pero están ahí, y tienen un valor, como dices que estudiaste economía, recuerda la máxima, a igual rentabilidad en inversiones mutuamente excluyentes se elegirá siempre la que presente menor riesgo, y viceversa.
Todo tiene un techo, y ésto no es una excepción, el problema es que hay muchos techos diferentes, y donde unos ven un techo medio razonable de 30€, otros pueden verlo de 100€, y en esto ganan los segundos por que es con quien quiere tratar el vendedor. También puede ser que los que lo vean de 100 desaparezcan y sólo queden los que lo ven de 30, es una opción que está ahí y cada uno lo debe valorar como crea oportuno.
gomez_m escribió:No, no lo digo por la calidad del juego, más porque es un producto del cual hay pocos pero bueno rectifico y te pido disculpas a ti y a todos los foreros que se hayan molestado por esa afirmación, quizás he generalizado demasiado, a mí por ejemplo sí me gustaría tenerlo pero eso sí jamás pagaría eso quizás porque no lo tengo.
A mi mismamente no me interesa lo más mínimo, lo valoro por que sé lo que es, pero no tendría hueco en mi colección por que se separa totalmente de mis objetivos, aún así no voy a mentir, si me saliese la oportunidad de conseguirlo por un buen precio no lo iba a dejar escapar, lo que iba a sacar vendiéndolo iría destinado a otros juegos que sí que me interesasen.