El juego mas caro de PS3

Hola gente , cual es el juego mas caro de ps3 en su lanzamineto visto por ustedes?, yo vi el call of duty black ops 71 euros.
sefutau escribió:Hola gente , cual es el juego mas caro de ps3 en su lanzamineto visto por ustedes?, yo vi el call of duty black ops 71 euros.

Peor son las ediciones limitadas de los COD y cia... [carcajad]
La coleccionista del gt5 creo recordar que eran 179,95€
el gt5 de largo era una pasta
Hola

El mas caro que he visto son los Call of Duty en edicion prestige cada una 180€

un saludo
la edicion coleccionista del GT5 180€ :)
pues el juego mas caro sin ser ediciones especiales ni nada fué el Harry Potter (creo recordar) en navidades en el game para ps3 por 79,90€ edicion normal (me entraron ganas de potar de ver como le sacan los cuartos a los padres por navidades)... Aprovechandose de las peticiones de los crios.
Si no se tiene en cuenta la región del juego, hace tiempo mientras hacía unos preorder me encontré con esto: la edición limitada del Second Super Robot Wars OG
Imagen
algo más de 330€
shourisha escribió:Si no se tiene en cuenta la región del juego, hace tiempo mientras hacía unos preorder me encontré con esto: la edición limitada del Second Super Robot Wars OG
Imagen
algo más de 330€

Acojonante...Más caro que la consola...
adanaldo escribió:
shourisha escribió:Si no se tiene en cuenta la región del juego, hace tiempo mientras hacía unos preorder me encontré con esto: la edición limitada del Second Super Robot Wars OG
Imagen
algo más de 330€

Acojonante...Más caro que la consola...

ademas el juego tiene pinta de valer lo que vale ehh..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por lo menos traerá español, con 330 euro tiene que venir hasta en Chino mandarino.
Cagon la puta 55.000 pesetas.......
No vale juegos coleccionista :P, solo uno :)
Por un momento pensé, cual es el juego mas caro en crearlo, ya iba a decir yo el gt5, que costo unos pocos millones de € XD
El juego mas caro sin duda ninguna es el danmation,que por poco que se haya pagado por el,es caroooooooo
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo pestucio. A mi me lo regalan y es que lo quemo
salu2
15 respuestas