el juego mas caro de toda la historia

pues me ha entrado la curiosidad, asi que os pregunto, cual creeis que es el juego mas caro? y para ser justos hablamos del precio en su dia, nada del precio que le pueda poner la gente en ebay.
Doom de SNES 14.995 pts.

En el juego mas caro que he visto original de nada que no sea la neogeo aes.

No se si te refieres a esto...
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
casi todos los juegos q tengo con precio de super estan a 12.990
erran carios pero de cojones
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues ese de la NES famoso no? el Nintendo World Champion o algo así

Precio en su día: 0

Lo regalaban a los ganadores de un concurso. :P
Que yo recuerde el Dragon Ball de la Snes costaba 17000 ptas., pero creo que era la versión jap de importación (con lo que no sé si el vendedor de la tienda le metía recargo)
Y los primeros juegos de PSX salieron por cerca de 19.995 pesetas, si mal no recuerdo, cuando lanzaron la consola en GAME por 115.000 pesetas durante unos meses.
La mayoria de los juegos de neo-geo, que en europa ademas eran mas caros todabía.
25€ el dead or alive 4 en el cash converters, el resto están a 20€
El Majora´s Mask me costó 19.000 pelas en el Corte Inglés el dia de su lanzamiento.

Llego a casa tras con unas ganas tremendas de darle al Zelda y necesitaba un Expansion Pack, pues nada, me voy al Corte Inglés y...¡otras 8000 pesetas!

En fín, me salió mucho más caro el juego que la consola.

De todas formas, los juegos de Snes y de N64, cuando salían a la venta no bajaban de 12.000 pesetas y sólo ponían muy poquitos a 6000 pesetas, por motivos de pocas ventas la mayoría de las veces.

Sentí un gran dolor al comprar el Majora´s Mask ya que por aquel entonces la Playstation costaba 17.000 pesetas.
neo_geo_aes escribió:25€ el dead or alive 4 en el cash converters, el resto están a 20€

Supongo que no te gustaría que reventaran tus hilos de tus otros foros.......así que porque estés picado con algunos usuarios lo que estás haciendo es el tonto.

Y mira que siempre he tenido buena opinión de tí, pero cada vez que posteas es para empeorar las cosas.

Ya te vale a estas alturas con pataletas de criajo.

Un saludo.

P.D: Que yo sepa Jordigahan (creador del hilo) nunca te ha dicho nada.
Pecaor escribió:El Majora´s Mask me costó 19.000 pelas en el Corte Inglés el dia de su lanzamiento.

Llego a casa tras con unas ganas tremendas de darle al Zelda y necesitaba un Expansion Pack, pues nada, me voy al Corte Inglés y...¡otras 8000 pesetas!

En fín, me salió mucho más caro el juego que la consola.

De todas formas, los juegos de Snes y de N64, cuando salían a la venta no bajaban de 12.000 pesetas y sólo ponían muy poquitos a 6000 pesetas, por motivos de pocas ventas la mayoría de las veces.

Sentí un gran dolor al comprar el Majora´s Mask ya que por aquel entonces la Playstation costaba 17.000 pesetas.

Yo creía que los juegos de n64 no habían pasado de 14.990 ptas de p.v.p. recomendado ; ahora que en el corte inglés a veces te puedes encontrar los juegos más caros que en otros sitios .
Los juegos de la propia nintendo para la n64 me parece que salían casi todos a 9.990 ptas.
Pecaor escribió:El Majora´s Mask me costó 19.000 pelas en el Corte Inglés el dia de su lanzamiento.

Me parece una locura, estas seguro? El cortingles es caro pero no es tan salvaje, digo yo.

En cualquier caso, el Zelda OoT valia 8990 cuando salio, pero se agoto tan rapido y tanta gente lo queria en navidades que se vendia por mas de 15000 pelas en muchas tiendas.

Los Dragon Ball japos de super tambien se vendian por alrededor de 20.000 pelas, pero es que no habia alternativas de importacion.

Los juegos de consola mas caros de lanzamiento tienen que ser los de Neo Geo. Tambien podriamos hablar del Steel Battallion de xbox por 200€ pero incluia un periferico. Si no hablamos de consolas, cualquier juego de recreativa (sin incluir el mueble o placa) puede valer mas de 1000€ en su lanzamiento perfectamente.
El juego mas caro que yo me compre en mi tiempo fue el Rey Leon que me costo unas 12.990 pts para la Mega Drive, creo recordar que lo compre en el centro-mail pero no estoy seguro, Que bonitos recuerdos de aquellas epocas, jejeje
salu2222
Creo recordar que el juego mas caro de la historia valía muuucho mas y era porque era limitado y tenía noseque de oro..
El Virtua Racing de Sega fuera de España también valía lo suyo....

Ya fuera de precios de lanzamiento, el celebérrimo Kizuna Encounter Euro de Neo Geo AES vale un potosí....
Amano Jacu escribió:
Me parece una locura, estas seguro? El cortingles es caro pero no es tan salvaje, digo yo.

En cualquier caso, el Zelda OoT valia 8990 cuando salio, pero se agoto tan rapido y tanta gente lo queria en navidades que se vendia por mas de 15000 pelas en muchas tiendas.

Tan seguro estoy que tengo la caja todavía con la pegatinita del Corte Inglés que pone 18.990 pts.

Y cuando lo compré, costaba lo mismo en todos los sitios. Unos meses después lo bajaron a 14.000 pts y ahí se quedó.

Saludos
Pues yo compre el Zelda:MM el dia de su estreno por 8990 o 9990 no recuerdo bien, pero vamos, ni de coña mas de 10000pelas, dado que los juegos de Nintendo siempre han tenido tenido tope en la N64 al igual que en GC y Wii. Menudo sablazo te metieron los cabrones del corte [uzi]

PD: Lo compre en Centro Mail

Bueno...estoy recordando que igual fue un poco mas caro...pero como mucho si no recuerdo mal, igual estamos hablando de 12000 pesetas....si alguien podria confirmarlo.... [sonrisa]
Pues será en Bilbao, por que en el cualquier Centro Mail de Madrid costaba lo mismo, y por proximidad me lo pillé en el Corte Inglés, pero vamos unos días después me fuí a comprarlo con un amigo al Centro Mail de Callao y le costó lo mismo.

Un saludo
Pecaor pues siento decir que os estafaron asi de simple porque el juego nunca, ni el dia de su salida, estuvo a esas 20000 pesetas que comentas. Ningun juego de N64 alcanzo esos precios y como mucho tenias GASP, Hibrid Heaven y algunos pocos mas de Konami etc.. por 14990 o poco mas. Por ejemplo tambien el Fighter Destiny.
Kizuna Encounter PAL de Neo Geo AES, 10000€ aproximadamente...
Yo que tenga recuerdo de haber visto con mis ojos es el Doom de la n64 a 14.990.

El más caro que me compraron a mi fue el Dragon Ball Z de snes a 12.900 ptas. Ese mismo juego, pero en version Jap con adaptador costaba 25.000 pelas, que se lo pilló uno del cole y era el amo.
A ver, yo tengo entendido que los juegos de neo geo aes cuando esta comenzo a comercializarse, dado que inicialmente solo era para alquiler y hoteles caros, rondaban las 40000 pesetas del ala en su epoca que si calculamos la subida del dinero etc.. dios sabra que cantidad saldria. Segun cita el ente todopoderoso wikipedia, estarian sobre 200€ o mas, que serian 33000 pesetas o mas, las 40000 que yo comentaba. Con lo que en sistemas "caseros" creo que serian los mas caros...salvo que alguien conozca algun juego muy muy raro en edicion limitada o unico, etc..
Yo ahora estoy de vacaciones, pero a la vuelta prometo un scan de la caja con el precio.

Pues nos estafarían a ambos, también me pillé el Mario Tennis y me costó 12.900 pts.

Saludos
Creo que una cosa se esta yendo.Aunque pongan en el corte ingles o centor mail, un juego de cualquiera por ejemplo Zelda OOT a 99.000pts, no es su precio original.Estamos hablando de un precio impuesto por la empresa, y no por unos sabladores de una tienda.Si bien ganarian los juegos de Neo-Geo y con diferencia.

De N64 oficialmente ninguno supero los 10.000 y snes puede que alguno yegase a los 12.000 pero mas no.Si lo visteis a mas, no es su precio original.
hkg36e escribió:De N64 oficialmente ninguno supero los 10.000

MENTIRA, a ver si alguien es tan amable de ponerle un scan de la revista Nintendo Acción de hace algunos años, cuando hacían al final de ella un sumario con los mejores juegos puntuados y su precio recomendado por Nintendo.

Los únicos que no llegaban a las 10.000 era el GoldenEye y el Pokemon Snap, el resto no bajaba de 12.000 pts.

Me puedo jugar lo que quieras, y si no, espérate a que regrese de vacaciones y te ponga un scan si no lo pone alguien antes.
OMFG, el Majora's Mask 19.900, más de el DOBLE de su precio original!! xDDDD.

El juego más caro de la N64 fue el Resident Evil 2, que por sus 512Mb el cartucho alcanzó la friolera de 14.990 ptas. Hasta donde yo sé no hay más juegos que hayan llegado a ese precio (el Indiana Jones y el Conker iban a costar tambien eso, pero al final no llegaron a España :P).
Yo recuerdo que el Aladdin de Super Nintendo me costó 12.990 ptas.

Por ese precio estaban la mayoría de juegos.
Yo sigo creyendo que el Kizuna Encounter PAL de Neo Geo AES por 1,663,860 pesetas es el juego más caro del mundo...
Juer que follón se está liando con la n64, el mario 64 me lo compré con la n64 en su salida costó 9.990 ptas, el wave race también costaba eso fijo, el oot cuando salió menos de 10.000 ptas también, no tengo revistas pero de esos me acuerdo fijo.

El resident evil 2 no salió en España, sería importado si lo viste en su momento.

Edito: me parece que el killer instinct gold y el mario kart eran del grupo "económico" ( 9.990 ptas )
El juego mas caro?, eso es muy difícil de decir, cada empresa pone los precios a los juegos, en realidad ya no es cuestión del juego, si no de quien lo vende, pero vamos, que yo cuando compro algo es por que tengo dinero suficiente, un saludo.
Lo del Majora's es una pasada. Creo que a mi me costó 15.000 pelas, pero de ahí a casi 20.000 pesetas....buff...

Creo recordar que el RE2 de N64 también era bastante caro en torno a 15.000 pts. Los juegos de N64 han sido en general de los mas caros.
Si no recuerdo mal, cuando salio la N64, el Turok rondaba las 15000 pelas.

Los juegos de Neo Geo, cuando salian en España, valian algo mas de 40000 pelas, estoy hablando mas o menos en el 93-94, a partir de ahi, cuando salieron las consolas de 32 bits (y la NGCD), ya casi no traian ninguno y habia que importarlos por encargo.
Por eso el Kizuna europeo es tan caro ahora, al ser del 96 fue de los ultimos juegos que tuvo una verson europea, pero apenas se vendio ninguno (solo se conoce de la existencia de 4), y el resto fueron devueltos a Japon donde se reconvertieron en versiones japos.
Mentía, mentía...
me costó 18.990 pts pero venía con una pegatina del Majora´s para la carcasa de la n64.

Si es que menuda guarripeich de memoria tengo...
Pecaoorrr jooor xD y el resto de peña, echar un vistacito a este otro post.
Eres un malhablado, aprende a pronuciar, no es jorrrr, sino jarrrrl.

Respecto al hilo, estoy seguro que no son precios de lanzamieto.
A ver si algún lector de Nintendo Acción es tan amable de colgar lo que he pedido.

Saludos [bye]
A mi todavía me duelen las 12.500 pelas o asi que me costó el Phantasy Star IV recien salido en españa...
joe, si que los hay caros sí, a mí una vez me sorprendió un juego, era el evil dead hail to the king de dreamcast, lo ví en un corte inglés por 13.000 ptas cuando la consola ya estaba muriendo, aunque yo siempre pensé que era el precio que estaba mal puesto.
El Mystical Ninja: Starring Goemon de N64... 15995 me costó. Otro de los míticos era el Dragon Ball Z Hyperdimension, por el cúal pedían 17000 módicas pesetas en El Corte Inglés. En las galerías del puerto estaba a 12000.

Pero sí, por normal general, Ninrobo se explayó con la N64... y algunos de los precios. Los juegos de Nintendo a 9000 y los otros por encima de 12000.
wah_wah_69 escribió:A mi todavía me duelen las 12.500 pelas o asi que me costó el Phantasy Star IV recien salido en españa...

A mi me costó 9900, pero lo compré en el infame bazar paquistaní Kavi...

Que yo recuerde, el juego mas caro que he comprado nunca en una tienda fisica como novedad, fue el Street Fighter II Special Champion Edition de mega por 10.900 pelas.
Que os parece este juego por el modico precio de 1.875$[666]

Imagen
Solo una pregunta, estamos hablando de quien ha pagado mas y porque juego basandonos en su precio "oficial" o del juego mas caro en condiciones normales (sin que te intenten estafar) ? Lo digo porque no es lo mismo , ya lo estais viendo, que hay mucho caradura detras de un mostrador intenta sacar mas que su precio oficial ! :?
Siento no poder hacer un scan porque no tengo scanner, ni hacer una foto decente porque mi camara es un chustón, pero tengo un montón de "nintendos acción"(muchas de ellas en el trastero, sobre todo las mas antiguas)

He sacado una ahora, la Nº96, que tiene en portada a un Link niño con una máscara goron y el siguiente título:
"Así es Majora's Mask: ZELDA, EL JUEGO PERFECTO" X-D X-D X-D

Y en la parte final viene la publicidad del centro mail y el precio del Majora es 10.490 pesetas.
Aún así yo recuero haberlo comprado por menos [+risas]
LoRaX escribió:Solo una pregunta, estamos hablando de quien ha pagado mas y porque juego basandonos en su precio "oficial" o del juego mas caro en condiciones normales (sin que te intenten estafar) ? Lo digo porque no es lo mismo , ya lo estais viendo, que hay mucho caradura detras de un mostrador intenta sacar mas que su precio oficial ! :?

Yo en todo momento he hablado de precios oficiales. Me remito a lo dicho, lo que ocurrió con Nintendo 64 no tuvo nombre.

El otro día me bajé a Den Den Town y me encontré un cajón lleno de PilotWings 64 y Star Wars Shadows of the Empire por 20yens... Unas 20 pesetas, todos nuevos. Me dieron ganas de llorar porque por el Shadows of the Empire hice una auténtica animalada en su día.
Yo el juego más caro que nunca he comprado es el SSX para PS2 en lanzamiento... 10.495 pesetas [reojillo]

Le sigue muy de cerca el Fifa´96 de Super Nintendo, con 9.995 pesetas, aunque unos meses después sacaron el Fifa´97 y me gasté otras 7.995 pesetas... Menuda viciada en aquella época con los Fifa [babas]
Yo por el juego que mas he pagado ha sido por Sonic Wings AES, que pague por el 118€.
aqui en tijuana, en una tienda llamada D*rians,
(la tipica tienda se moda para gente con dinero)

te venden un juego de xbox 360 por 115 dolares, los de gamebube 85, y asi vamos.......
Los más caros los pagaba de Supernintendo yo, las novedades solían costar 12.990, y eso es lo que me gasté en Street Fighter 2 turbo, Mortal Kombat (no se si I o II), y un largo etcétera.
Amano Jacu escribió:
A mi me costó 9900, pero lo compré en el infame bazar paquistaní Kavi...

Que yo recuerde, el juego mas caro que he comprado nunca en una tienda fisica como novedad, fue el Street Fighter II Special Champion Edition de mega por 10.900 pelas.

Es que los pakis ya se sabe...
Si no recuerdo mal a mi me costó 10.000 pelas el Snatcher PAL de MegaCD recien salido.
Me lo compré en el Sablazo Britanico (Corte Inglés [Ooooo] )
50 respuestas
1, 2