yo lei q el mas caro fue Shenmue,q el motor q usaba era muy potente y avanzado para aquellos tiempos (aun me aprece q se puede mantener entre los juegos buenos en cuanto a graficos xq en cuanto a historia es una maravilla una aventura llena de sentimientos...).
Luego creo q decidieron hacerlo mucho mas rentable vendiendo ese motor o algo asi.
Por cierto con ejete juego flipo,me parece una maravilla,antes de q Dreamcastr llegase a Europa (un mes mas o menos)vi una revista q hacia un reportaje sobre esta consola y sus juegos,pues bien la tengo la mire el otro dia y una de sus fotos era Ryo Hazuki junto a una estatua (una virgen)pero esa situacion solo se ve en Shenmue 2,tan avanzado estaba el juego en ese momento?Por cierto q sepais q en principio iba a salir para Saturn (ufff q graficos pa los tiempos q eran).Joe la historia negra q tiene este juego,pa mi q el uno y dos los hicieron a la vez y klos acortaron en dos juegos,luego por desgracia nos dejan con la mioel en los labios y no nos sacan aun la tercera parte.
Saludos