El juego mas caro

Wenas.

Cual es el juego mas caro? (osea, con mayor presupuesto).

Creo recordar que en un programa que vi no hace mucho, decian que era el Commandos: Strike Force [+risas]
Suso_2209 escribió:Creo recordar que en un programa que vi no hace mucho, decian que era el Commandos: Strike Force [+risas]

En España seguramente haya sido ese xD

Global creo q era el Shenmue, pero no estoy seguro
Depende, de valor de tienda o valor que gana luego. Aúnr ecuerdo cuando nos vino el representante de Activision y nos dijo "sube todos nuestros títulos de X360 a 70€.

Tal vez Steel Batallion... Aunque en la práctica, los de siempre: Kizuna Encounter Pal (Unos 3000€), Tetris de MD (casi el doble)....
noeru_m escribió:Depende, de valor de tienda o valor que gana luego. Aúnr ecuerdo cuando nos vino el representante de Activision y nos dijo "sube todos nuestros títulos de X360 a 70€.

Tal vez Steel Batallion... Aunque en la práctica, los de siempre: Kizuna Encounter Pal (Unos 3000€), Tetris de MD (casi el doble)....
me parece q no es eso lo q Suso preguntaba...

Y yo al iwal que turyx, creo q era el shenmue
Seiken escribió:me parece q no es eso lo q Suso preguntaba...

Y yo al iwal que turyx, creo q era el shenmue

Leñes, si es que cuando leo "caro", siempre pienso en lo mismo...
ceo que el onimuha en principio se penso para la n64 pero se traslado a play 1 cuenta con actor real y con musica de la filarmonica japonesa pero no me agais mucho caso, en esto no estoi seguro
que va te equivocas , salio primero para game and watch ratataaaa ratataaaa
Yo juraria que Shenmue... pero claro, esa informacion la lei en el Hobby Consolas asi que vete a saber....
Yo creo que debe ser algun MMORPG, WoW quizas
Aunque tampoco me extrañaria que fuese el gears of war o PGR3 y tambien estan los final fantasy que son muy costosos.
Sin duda debe ser un MMORPG el más caro de todos... sólo hacer la beta les cuesta tanto como un juego normal. ;-)

Fuera de ese género a mi me suena el Shenmue la verdad.
yo creo que shenmue tb...
fue una locura de presupuesto (y aunq no vendio mal...el juego es q deberia haberse vendido por kilos para salir rentable XD q pena)
Es Shenmue con más de 60 millones de dólares de coste total y más de 5 años de trabajo, viene hasta en el libro Guinness de los records.

dalu2.
Shenmue, solo hay que juagarlo, se nota la gran inversión que hizo sega en este juegazo!!!!

EL juego más caro de la hisoria es un juego de mi querida dreamcast :-p
Creo recordar que el presupuesto para el Shenmue I, segun Sega por akellos tiempos, fué de siete billones de yens.

[EDIT] Me refiero a todo: producción, edición y distribución a nivel mundial[ /EDIT]

Saludos!

PD: Creo k el Shenmue online tiene un presupuesto inicial mucho mayor .
Yo también tengo entendido que es el Shenmue (supongo que se refiere a Shenmue + Shenmue II), aunque me extraña que a día de hoy con "Halo2s", "WOWs", "Metal Gear 3s" y demás en el mercado no se haya superado.

De todos modos, en el Shenmue sólo el trabajo de los grafistas ya es como levantar las pirámides de Egipto; hay cientos de localizaciones diferentes y montones de personas distintas dando vueltas por las calles de la ciudad! :O

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Yo también tengo entendido que es el Shenmue (supongo que se refiere a Shenmue + Shenmue II), aunque me extraña que a día de hoy con "Halo2s", "WOWs", "Metal Gear 3s" y demás en el mercado no se haya superado.

De todos modos, en el Shenmue sólo el trabajo de los grafistas ya es como levantar las pirámides de Egipto; hay cientos de localizaciones diferentes y montones de personas distintas dando vueltas por las calles de la ciudad! :O

Saludos!! [bye]

Sin contar los numerosos viajes a China de todo el equipo de Suzuki...
Baek escribió:Sin contar los numerosos viajes a China de todo el equipo de Suzuki...

Cierto; leí en un reportaje que fotografíaron cada palmo de las localizaciones que aparecerían luego en el juego. No sé si las que pongo a continuación son las fotos de Suzuki, pero desde luego se parecen mogollón a algunas localizaciones del juego XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!! [bye]
De producción Shenmue, como ya han dicho, para comprar Kizuna Encounter Pal, que era sobre 12,500 euros más o menos, no lo que dijo noeru.
shenmue anque no se si el 1 o el 2, aunque pa mi son un solo juego
Lo del Shenmue no me extraña ni lo mas minimo, desde luego. Del Kizuna Encounter PAL no tenia ni idea... :-O
Ruby Gloom escribió:De producción Shenmue, como ya han dicho, para comprar Kizuna Encounter Pal, que era sobre 12,500 euros más o menos, no lo que dijo noeru.

El precio que tenía del 98. Veo que ha subido un poco desde entonces.

Creo que son 3 unidades conocidas.
Si, más o menos, creo que eran 5; 2 las tiene Shawn de neo-geo.com; otra un franés, creo y las otras dos ni idea.
la saga shenmue :)

a ver si la podemos terminar de una puta vez, y el mundo del videojuego hace justicia con esta magnifica saga autenticamente de lujo.

nada mas ver las fotos que ha puesto luipermon me entran ganas de pasear con ryo por esas localidades, :)
Link2No escribió: WoW quizas

Pues yo tb creo que sin duda seria un mmorpg.
tan bueno era ese juego ?nunca lo jugue, mas que nada porque no estaba en español.
yo lei q el mas caro fue Shenmue,q el motor q usaba era muy potente y avanzado para aquellos tiempos (aun me aprece q se puede mantener entre los juegos buenos en cuanto a graficos xq en cuanto a historia es una maravilla una aventura llena de sentimientos...).
Luego creo q decidieron hacerlo mucho mas rentable vendiendo ese motor o algo asi.

Por cierto con ejete juego flipo,me parece una maravilla,antes de q Dreamcastr llegase a Europa (un mes mas o menos)vi una revista q hacia un reportaje sobre esta consola y sus juegos,pues bien la tengo la mire el otro dia y una de sus fotos era Ryo Hazuki junto a una estatua (una virgen)pero esa situacion solo se ve en Shenmue 2,tan avanzado estaba el juego en ese momento?Por cierto q sepais q en principio iba a salir para Saturn (ufff q graficos pa los tiempos q eran).Joe la historia negra q tiene este juego,pa mi q el uno y dos los hicieron a la vez y klos acortaron en dos juegos,luego por desgracia nos dejan con la mioel en los labios y no nos sacan aun la tercera parte.
Saludos
Q ganas me estais haciendo leyendo vuestros posts de jugar al Shenmue, pero por lo q creo recordar sólo se puede jugar con DC y Xbox, y yo tengo las plays, N64 y la GC, no sé si agenciarme una DC de segunda mano o una Xbox, porque en PC no está ¿verdad?.
En Xbox sólo se puede jugar a la segunda parte no??

Saludos [beer]
28 respuestas