Arkanoid escribió:Yo voto que...anda, pero si no es una votacion. xDD
Virtual Boy
Que si, que el control del metroid es muy bueno, pero de ahi a considerarlo mas cercano a la realidad virtual...estamos muy lejos de eso Lakitu.Hacen falta graficos fotorealistas, gafas especiales y el control de Wii no es mas preciso que con un raton.Yo me siento mas metido en un juego como Bioshok pese a que su control es menos intuitivo que a uno como Metroid.Me duele mas que me pegue un Big Dady porque estoy mas sumergido en su oscura atmosfera.Lo que cuenta no es lo que hacen tus brazos sino lo que piensa tu mente.
Es como eso que dicen de que el orgasmo es algo cerebral.
Yo creo que es evidente que no se refería a la precisión que tienes, sinó al "feeling" (¿sentimiento?) que transmite, realmente es como si imitara tus movimientos (cuando apuntas, cuando tiras el gancho, pulsas un interruptor...).
Creo que la imitación de movimientos (que puede ser más o menos precisa) es un elemento de la realidad virtual pero no lo es todo (hay otros elementos, como una visión en 3d, recepción de estímulos, etc.).
Por otra parte, no creo que el fotorealismo sea obligatorio en la realidad virtual, podemos concebir una realidad virtual en un mundo fantástico.
Pero claro, en éste hilo, como en todos en los que se nombra a la innovación de la wii, hay que despotricar, sin más, mientras nos vamos encerrando en un mundo de elitistas que ya están acostumbrados al mandito de toda la vida con doscientos botones.
Saludos