pers46 escribió:Si esperas encontrarte 3 obras maestras traídas a 2020 y te encuentras 3 Roms a precio de oro, pues para mi es una decepción.
A día de hoy Nintendo sigue vendiendo este recopilatorio así...
" Todos los juegos se han puesto al día para Nintendo Switch y cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos."
No mienten pero esta lejos de lo esperado, igual que C2077.
Pues eso, si nunca mintieron, no veo dónde está la decepción.
Quienes compraron el Cyberpunk 2077 esperaban encontrarse con el rey de la generación pero al final no fue así (decepción)
Quienes compraron el Mario All Stars sabían desde el minuto 1 lo que estaban comprando, porque Nintendo nunca publicitó el juego como algo que no era.
Y la prueba irrefutable de ello es la ola de devoluciones masiva de CB 2077, cosa que no sucedió con Mario.
Una cosa es decepcionarse de un juego, otra cosa es decepcionarse de los planes de una compañía, son cosas distintas.
Y ojo, yo no tengo ni planeo comprar el Mario All Stars, no pago yo 60USD solo por jugar en portátil 3 ROM emuladas, antes dumpeo mis viejos discos de GC y Wii y los corro a 4K en mi PC.