@IridiumArkangel @Kevin 91 @OsoDeLasCavernas Para mi el Monster Hunter World ha sido un juego decepcionante con misiones repetitivas, todo el rato haciendo lo mismo, sentía que no había nada cambiante más que los monstruos que ibas matando.
Manadas de dinosaurios bugeadas que no sabían ni de donde venían ni a donde iban; todo el rato de un lado para otro corriendo de depredadores que también estaban bugeados
El tio atravesando a los monstruos como si fuesen fantasmas...
El sistema de combate es manquísimo y buegado, no han mejorado nada
Una penosa IA, Me dio la sensación de que el mundo estaba vació por la IA.
Un entorno estático y muerto más que las cosas que puedes recoger, trepar por cuatro sitios que ya sabes que son trepables y lianas.
Todo esto disfrazado con unos buenos gráficos.Solo tenéis que ver el principio del juego cuando corren después del barco que es cutrisimo, un relleno de lo más vacío posible sin un mísero script cinematográfico... dios me esperaba un cambio pero es que es el de PSP pero con mejores gráficos, ya ni han scripteado secuencias para hacer algunos momento menos homogéneos.
https://www.youtube.com/watch?v=u6CmSqPeT0g 11:06
La intro más pasillera y vacía que he visto en mi vida... y eso que es lo que te tiene que meter dentro del juego, pues bien empezamos
Cuando me refiero a scriptear me refiero a cosas así:
https://www.youtube.com/watch?v=RswxxH_a9wo Es que creo que ni hay scripts cinematográficos dios...
No digo que sea el peor de la generación, ni de coña, además la mayoría de la lista no los he probado por las cosas que he leído: estando avisado pues ya llegaré quizás algún día a ellos para valorar si realmente son tan basura como es el caso del mass effect andrómeda.
Algunos de la lista si los he jugado y se los tacha de malos como el batman y el assasins unity por su mala optimización en el momento del lanzamiento en la plataforma de PC, algo que han ido arreglando con parches y que por lo tanto ya no es motivo para decir que es un mal juego.
Mi decepción con el monster hunter world es que siendo una mierda clónica y repetitiva está nominado como GOTY cuando el shadow of the tomb raider, un juego que está al nivel de RDR2, no lo ha sido.
Para mi shadow of the tomb raider es una joya incomprendida que ha pasado sin pena ni gloria y que en un tiempo la gente se dará cuenta de lo que ha hecho ignorando esta obra maestra que planta cara a los uncharted de una forma feroz y que tiene unos tintes de lo que será el the last of us 2, ejemplo claro de típico juego que se convierte en juego de culto tiempo después pero que es ignorado en su lanzamiento.
Os aseguro que llevo tiempo jugando a videojuegos y es de los pocos que me estoy planteando volverlo a jugar; cosa que no he sentido lo mismo con juegos como con hasta el mismísimo GOD OF WAR.
Pues eso, decepción con MHW porque amo los dinosaurios, no esperaba metralletas militares ni cazar dinosaurios a lo INGEN como en THE LOST WORLD (ojalá naughty dog un día saque un juego así) porque no deja de ser un Monster hunter, pero tampoco esperaba un juego con unas mecánicas tan cutres y anticuadas que vienen de PSP-PS2 y sin scriptear momentos cinematográficos cuando se pueden hacer cosas mejores con un hardware superior.
https://www.youtube.com/watch?v=8NaBHCuxqhATampoco he probado la experiencia online, supongo que es más emocionante que irle dando espadazos a un monstruo en la pierna con mirada autista durante media hora o cuarenta minutos.
Respeto a quién le guste pero no merece un GOTY, si no lo hubieran nominado quizás no me hubiera metido con el porque hay mierda peor pero no nominada a GOTY.
SALUDOS