El juego mas dificil al que has jugado?

1, 2, 3
El capitán planeta de NES.

Las fases en que manejabas al capitán estaban bien, pero las que manejabas las naves eran jodidísismas todas. En especial la última, jamás me la pasé.
Yo siempre suelto el mismo, raro y que se suele olvidar: Steel Battalion.

-Un juego en el que cuando te matan estás muerto y ni continue ni pollas. Vuelves a empezar de cero.
-Un mando enorme al que pegas ostias cuando mirando la pantalla no te enteras de lo que te está zumbando. Normal, había varias vistas pero la cabina quitaba mucha visión.
-Un manual de instrucciones que era más tocho que el de mi coche. Había muchas sentadas de WC de lectura. XD

Lo que se dice jarcor hoygan XD

Y así últimamente, me ha parecido complicadete el Demon's Souls al principio (las primeras horas son para romper el mando contra la pared) y el cooperativo de Splosion Man que es directamente imposible coordinarse entre el lag y la tontería de cada cual.

Antaño era tan malo que todo era más complicado que ahora
Ah! se me olvidaba: DJ MAX de PSP, cualquier cancion a 6 u 8 botones, lo veo imposible, mi cerebro no da para eso, en 4 botones las claov en perfect, pero a 6 ya empiezo a colapsarme y las paso putas y a 8 directamente no computa [qmparto]
Zack_VII escribió:Ah! se me olvidaba: DJ MAX de PSP, cualquier cancion a 6 u 8 botones, lo veo imposible, mi cerebro no da para eso, en 4 botones las claov en perfect, pero a 6 ya empiezo a colapsarme y las paso putas y a 8 directamente no computa [qmparto]

Cualquier juego musical en gran dificultad te cagas patas abajo, como el TETRIS GRAND MASTER de Arcade o 360, que es el Tetris para pros.
solbadguy0308 escribió:
Zack_VII escribió:Ah! se me olvidaba: DJ MAX de PSP, cualquier cancion a 6 u 8 botones, lo veo imposible, mi cerebro no da para eso, en 4 botones las claov en perfect, pero a 6 ya empiezo a colapsarme y las paso putas y a 8 directamente no computa [qmparto]

Cualquier juego musical en gran dificultad te cagas patas abajo, como el TETRIS GRAND MASTER de Arcade o 360, que es el Tetris para pros.

Eso es cierto en los juegos musicales a esos niveles es imposible para cualquier humano.

Uno que recuerdo de navecitas es el RTYPE DELTA de psone, juegazo pero para pasar del nivel 1 al 4 tenias que memorizar absolutamente el trayecto y los enemigos (despues de intentar cada nivel 30 veces), del nivel 5 para arriba lo mismo pero ademas de ir con armamento al maximo y tener una puta suerte.

Yo solo lo puede terminar con la nave que tenia a la force tentaculo.
De los ultimos el super meat boy.
Robocop 3 de SNES.

Yo no pasaba de la 3ª fase y mira que de pequeño tenía paciencia, que ahora lo dejaría de lado a las 4 primeras partidas.
Snowbro escribió:
solbadguy0308 escribió:

Eso es cierto en los juegos musicales a esos niveles es imposible para cualquier humano.

Uno que recuerdo de navecitas es el RTYPE DELTA de psone, juegazo pero para pasar del nivel 1 al 4 tenias que memorizar absolutamente el trayecto y los enemigos (despues de intentar cada nivel 30 veces), del nivel 5 para arriba lo mismo pero ademas de ir con armamento al maximo y tener una puta suerte.

Pues Mulder tenia razon y hay [alien] entre nosotros :

http://www.youtube.com/watch?v=Mr4cAXC2vFU

[mad] [mad]

Madre mia, esque sino lo veo no lo creo...insisto, esa cancion a 4 la clavo al 99%...a 6 me cuesta acabarla...a 8 no paso de los primeros 15 segundos [qmparto] y este alienigena la hace a 8 y en perfect me ha parecido ver [plas]
Dios mio, dije Mutant Zone, sin acordarme del Salamander o del Karnov. Especialmente el Salamander...
Stuntman de ps2. Uno de los primeros juegos de ps2 que probé y uno realmente difícil. Todo un ejercicio de coordinación.

http://www.youtube.com/watch?v=lxnt3XvP ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=oOXnRpuP ... re=related

Ah! Y quién no se acuerda de la última misión de Driver...
http://www.youtube.com/watch?v=zFrLXuXX ... re=related
En resumen: anochece, está lloviendo, conduces una lenta y pesada limusina hacia el otro lado de la ciudad... Y todo el departemento de policía de Nueva York y los gángsters de tu ex-banda van a por ti. ¿Podría ser mejor?
Shin Megami Tensei Nocturne, en algunas secciones era realmente difícil.

Super meat boy, el contenido descargable para expertos que está en la seccion "the internets".
Quizas xq lo he jugado recientemente pero diria que el Demon Souls,sobretodo las primeras horas.
GR SteveSteve escribió:Stuntman de ps2. Uno de los primeros juegos de ps2 que probé y uno realmente difícil. Todo un ejercicio de coordinación.

http://www.youtube.com/watch?v=lxnt3XvP ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=oOXnRpuP ... re=related

Ah! Y quién no se acuerda de la última misión de Driver...
http://www.youtube.com/watch?v=zFrLXuXX ... re=related
En resumen: anochece, está lloviendo, conduces una lenta y pesada limusina hacia el otro lado de la ciudad... Y todo el departemento de policía de Nueva York y los gángsters de tu ex-banda van a por ti. ¿Podría ser mejor?

Ohhh el Stuntman! Que grande! jaja

Me lo compre de 2ª mano y no veas como sufri con el jodido. Porque no es solo coches hay mas transportes y me acuerdo de una mision que ibas por los tejados con una moto de tres ruedas o algo asi. Buuuuf es que era complicadisimo
El juego mas dificil que jugué fue abu simbel en mi msx, la epoca de los ordenadores de 8 bits si que tenia juegos imposibles no dificiles, entre los tiempos de carga eternos y la dificultad, era heroico pasar pantallas.
El Gta San Andreas sin trucos es dificilisimo
Toki de arcade, nunca he conseguido pasármelo ni con créditos infinitos.

Siempre lo acabo dejando a medias.
Puff, nu sep, casi todos los que tngo de Game Gear son chungos de pelotas, pero el Prince of Persia se lleva la palma, que de horas y ni siquiera lo terminé, lo que tngo de super me han resultado muy fáciles (Secret of Maná, SoE, Zelda, BoF2, Terranigma, ...), y los FF de GBA son dificiles al principio, después va todo rodado, y otros rpg como Sword Of Maná, pues también facilillos.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:El Gta San Andreas sin trucos es dificilisimo

Vaya... tengo que reconocer que me ha sorprendido bastante tu opinión. :)

Un saludo
KAISER-77 escribió:Toki de arcade, nunca he conseguido pasármelo ni con créditos infinitos.

Siempre lo acabo dejando a medias.

Bastante dificilillo sobretodo el ultimo nivel, donde te dan un numero limitado de continues, si no lo logras con estos a intentarlo desde el principio.

Ahora que lo pienso nunca llegue a ver el final, lo tengo pendiente.
Otro muy hijo de puta es el Alex Kidd in Miracle World... Cabrón, cabrón...
M@tu escribió:Otro muy hijo de puta es el Alex Kidd in Miracle World... Cabrón, cabrón...

el jeugo en si es un paseo... el problema son dos... una pantalla del castillo rojo que tiene truco y la pantalla final que te quedas con dos palmos de narices.... porque el royo es que tienes que hacer una combinacion con las baldosas que hay en el suelo para abrir la pared que da acceso a la ultima bola de arroz o hamburguesa y resulta que si te equivocas sale la muerte.... claro estas ahi ahorrando vidas y tardando 3 o 4 horas en llegar del tiron (ahora tenemos emulador con savestate) para encontrarte con una pantalla que es prueba y muerte constantemente... hasta que mueres del todo y empiezas de nuevo... menos mal que la combinación almenos no varia....que el piedra-papel-tijera si varia XD.
red0n escribió:
M@tu escribió:Otro muy hijo de puta es el Alex Kidd in Miracle World... Cabrón, cabrón...

el jeugo en si es un paseo... el problema son dos... una pantalla del castillo rojo que tiene truco y la pantalla final que te quedas con dos palmos de narices.... porque el royo es que tienes que hacer una combinacion con las baldosas que hay en el suelo para abrir la pared que da acceso a la ultima bola de arroz o hamburguesa y resulta que si te equivocas sale la muerte.... claro estas ahi ahorrando vidas y tardando 3 o 4 horas en llegar del tiron (ahora tenemos emulador con savestate) para encontrarte con una pantalla que es prueba y muerte constantemente... hasta que mueres del todo y empiezas de nuevo... menos mal que la combinación almenos no varia....que el piedra-papel-tijera si varia XD.

Claro, un paseo cuando te lo aprendes de memoria, y obviamente NUNCA tengo en cuenta usar savestate... Los verdaderos hombres no usan eso...
M@tu escribió:
red0n escribió:

Claro, un paseo cuando te lo aprendes de memoria, y obviamente NUNCA tengo en cuenta usar savestate... Los verdaderos hombres no usan eso...

por eso digo que no es dificil.. solamente es un WTF?? en toda regla.. me parece mucho mas acojonante... la pantalla de pinchos del castillo rojo... porque eso me mató como un millón de veces... y hasta que no descubres que tiene truco.... te puedes morir... si es que lo encuentras algun dia.... pero sigue siendo el mejor juego ever.
Si nos ponemos así I Wanna Be The Guy está tirado, total, es aprenderse los WTF XD
M@tu escribió:Si nos ponemos así I Wanna Be The Guy está tirado, total, es aprenderse los WTF XD

pero eso es un juego 100% WTF ... a mi me cuesta desde el minuto 1... sabiendomelo XD. el problema de alex kidd puede ser justamente que sea un juego sin trampa ni cartón hasta que les dió el venazo.... dos veces XD.
Ami se me acaba de ocurrir uno ahora, dificilisimo, no consigo pasar del segundo nivel

BURGER TIME, para la nintendo

estaremos de acuerdo, no?
Makaimura de Famicom, no es pastel que trajeron a la zona pal de Ghosts 'n Goblins que esta tirado
Así de pronto se me viene a la cabeza el Dragon's Lair [reojillo]

Salu2
Juego mas dificil?

Pues claramente Doom II en Dificultad NIGHTMARE, el que diga que lo ha terminado en este modo es un puto mentiroso [qmparto]
el Ninja spirit de arcade aparte de estar guapisimo era un jodido cabrón (nunca vía a nadie pasarse la máquina) años más tarde vi el final vía mame y a base de ponerme en modo inmortal [ayay] .

Saludos
Yo recuerdo con horror Battletoads de NES y Battletoads supermaniacs de SNES. Estuve horas para pasar la fase de las motos !!con emuladores salvando estados un amigo!!. Ya no se trataba de tener memoria (que ríete tú de pasapalabra) es que a veces aún sabiendo por donde te salía el muro no tenías tiempo de llegar al sitio seguro. Era increíble.
También recuerdo Burai Fighter o Castlevania o Metroid (el mother brain es de locos) de NES, o SPACE ACE de SNES o Last Battle en Génesis. Sin comentarios, aunque estos sí que pude acabarlos en consola.
yo tenia a los ninja gaiden de NEs como los mas dificiles junto con bart space mutants, pero el otro probe el life force(y me lo pase) pero es JODIDISIMO!!!!.
Eso si, Dios bendiga el Konami Code Imagen
Tkknds. Estoy casi seguro que era un port de una consola retro. A ver quien tiene cojones de llegar a los 2 minutos.
De los más actuales:

Ninja Gaiden de Xbox.
Demon's Souls de PS3.

Y por último, 3 bosses de jefes finales de juegos de lucha: Seth del Street Fighter 4, Jinpachi del Tekken 5 y Azazel del Tekken 6.

El resto de luchadores te los pasas con la jodida minga, pero llegas a estos y... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El I wanna be the guy: the movie: the game es un clásico. El F-Zero GX no le anda muy atrás.
Buenas, viendo el hilo me he acordado de un video que vi el otro día, de un juego, que tiene toda la pinta de ser muy muy chungo, eso si, que precisión que tiene el crack que esta jugando.

http://www.youtube.com/watch?v=70iFdnI- ... re=related

Saludos!!!
Zilliath escribió:Buenas, viendo el hilo me he acordado de un video que vi el otro día, de un juego, que tiene toda la pinta de ser muy muy chungo, eso si, que precisión que tiene el crack que esta jugando.

http://www.youtube.com/watch?v=70iFdnI- ... re=related

Saludos!!!

WTF? Qué cojones es eso? xDD
Eso es en plan touhou, que es lo más chungo de la puta vida.
Buscad touhou en youtube y mirad algún combate de jefe final, vais a alucinar en colorines XD
Y yo creía que había jugado a juegos difíciles, me acabo de dar cuenta que soy un madiquita
Nenes el mío es más chungo xDD

Ese tiene patrones en las ráfagas y es más facilito [+risas]
BSTCloud escribió:Eso es en plan touhou, que es lo más chungo de la puta vida.
Buscad touhou en youtube y mirad algún combate de jefe final, vais a alucinar en colorines XD

Los Touhou son demasiado. Jugué varias partidas y ahí se quedó. Eso sí, tengo un colega que es un enfermo del Touhou xDDD.
red0n escribió:

En el castillo gris hay un pergamino, una piedra de esas con una estrella y el hermano de Alex. Si cojes las tres cosas, en el castillo naranja, el que está el rey, te dan el orden en el que tienes que pisar las baldosas. Si no, te salía la muerte. ¿En serio lo hacíais al azar? xD

No sé, no me parece un juego dificil, en 45 minutos me lo paso si o si y sobrandome 7 u 8 vidas. Juegos como el Ghouls and Ghosts original de arcade son, en mi opinión, bastante mas jodidos. Eso por no decir juegos de los microordenadores de 8 bits. Pasarse la Abadía del Crimen sin guía es para pegarse un tiro. O el Livingstone Supongo...

Un saludo!
BSTCloud escribió:Eso es en plan touhou, que es lo más chungo de la puta vida.

Lo acabo de buscar y tela con el juego [flipa]
Casi cualquier juego del amstrand que te mataba hasta acercarte a las paredes XD.
Recuerdo el thunder force IV de mega drive... habia un truco que te daban 100 vidas... y aun asi no conseguia pasarmelo... pense.. quien coño se pasaria esta juego con las 4 o 5 vidas que te dan... [+risas]
Melkorian escribió:Casi cualquier juego del amstrand que te mataba hasta acercarte a las paredes XD.
Recuerdo el thunder force IV de mega drive... habia un truco que te daban 100 vidas... y aun asi no conseguia pasarmelo... pense.. quien coño se pasaria esta juego con las 4 o 5 vidas que te dan... [+risas]

Hombre con ese truco claro que se puede uno pasar el juego, yo me lo he pasado así. Sin truco llegué a la sexta fase si mal no recuerdo. Thunderforce IV tiene demasiada dificultad, y lo dice alguien que se hizo el Thunderforce III en todas las dificultades sin truco alguno.

Eso sí, Thunderforce IV es de lo mejorcito de la era de los 16 bits, menudo juegazo. Increible.
Probar el BURGER TIME de NES y vais a ver lo que es bueno x-D yo no consigo pasar del nivel 4 en el emulador de NES para PS2 haciendo bastantes retrys con la partida guardada. las salchichas te hacen una emboscada rapidisimo, y la pimienta hay que administrarla bien, tambien intentar aplastar al mayor numero posible de enemigos, es muy muy muy dificil

mi record: 24.000 puntos

Aqui un video para que os hagais la idea

http://www.youtube.com/watch?v=5p9PNP9n ... re=related
Demon's Souls.

El platino del juego debería ser pasarselo porque madre de dios...

Pues Mulder tenia razon y hay [alien] entre nosotros :

http://www.youtube.com/watch?v=Mr4cAXC2vFU

[mad] [mad]

Madre mia, esque sino lo veo no lo creo...insisto, esa cancion a 4 la clavo al 99%...a 6 me cuesta acabarla...a 8 no paso de los primeros 15 segundos [qmparto] y este alienigena la hace a 8 y en perfect me ha parecido ver [plas]

la verdad pues no lo veo tan dificil, es a 8 pero no tiene "tralla"
en el stepmania yo me hago esta a este nivel http://www.youtube.com/watch?v=NNzeBjS_mCM bueno, ahora no se, lo deje porque perdí un
puñado de dioctrias. [mad]
El ROBOCOP 3 y el BART's NIGHTMARE de SNES también tienen tela...
104 respuestas
1, 2, 3