El juego mas dificil al que has jugado?

1, 2, 3
Pues eso, cual es el juego MAS DIFICIL al que habeis jugado? algun juego que os haya sacado de los nervios y que pillarais tal pique que al final apagarais la consola de la rabia tras intentas una vez tras otra el completar un nivel... ?

Yo el Rock'n Gems, el juego ese de Net yaroze que trata de mover piedras y coger todas las gemas para completas el nivel... yo del nivel 1 no paso, se lo que hay que hacer pero hay que ir tan deprisa que no consigo pasarlo por cosa de 2 segundos, eso en nivel normal, pero llevo mas de media hora intentandolo y nada, está muy dificil, hay que ir con todo el camino ya memorizado y sabiendo lo que hay que hacer a toda leche, no vale perder ni un segundo
El más difícil que recuerde, Super Hydlide, que era un dolor intraescrotal de los buenos xD

Más recientemente, Resonance of Fate me está costando HORRORES avanzar :(
Ultimate ghost and goblins y prinny de psp de los actuales, viejos hay muchos que se han mencionado en muchas partes.
Uno de los que recuerdo es el primer Pursuit Force. Las fases avanzadas son físicamente imposible terminarlas a tiempo Imagen
Un hilo que versa sobre juegos difíciles sin que aparezca alguien a nombrar el Battletoads de NES y sus putas fases de la moto y las serpientes no es concebible, así que ésa es mi aportación a la causa. xD
F-Zero GX y Ultimate Ghosts 'n Goblins.
Calintz escribió:Un hilo que versa sobre juegos difíciles sin que aparezca alguien a nombrar el Battletoads de NES y sus putas fases de la moto y las serpientes no es concebible, así que ésa es mi aportación a la causa. xD

Y no te olvides del 'Battletoads & battlemaniacs' de SNES >_<

A parte de ese, así que yo recuerde, tengo un 'Turrican' para GB que en su día me parecía chungo de narices, pero claro, no sé si a día de hoy lo será o no.
Más actuales, el 'F-zero GX' y su modo historia (su curva de dificultad está mal hecha con ganas).


Ho!
La mayoria de juegos de 8bits y 16bits, difcultades absolutamente absurdas para alargar la vida de los juegos [mad]
¿Hablamos de difíciles por dificultad o difíciles por estar mal hechos? Porque si es lo primero, Street Fighter IV y su puto jefe final o el Guilty Gear Missing Link con Justice. Si es lo segundo, Double Dragon III de NES o Prince of Persia 2008, porque está programado con el ojete.


La verdad es que el tío es un paquete ya que yo me puse a jugar y llegué un poco más lejos que él y sin enfadarme :o
El Shadow Warriors de la nes (la semilla del ninja gaiden)

Jodido a rabiar.
solbadguy0308 escribió:Street Fighter IV y su puto jefe final

RRRRRRRRHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGHHHHHHHHHHH
Lo ODIO.
El street fighter 4 es DEMASIADO ya. Es que es el juego con el que he llegado a apagar la consola directamente de puta rabia. Cuando estás jugando al arcade y te sale uno de esos abel que lo ÚNICO que hacen es rodar todo el rato, pero literalmente TODO EL PUTO RATO y cuando intentas tirarlos te cuelan el agarre por donde sea... DIOS, qué ganas de partir el disco por la mitad.
También odio al jinpachi del tekken 5 que SOLO hacía lo de dejarte inmovilizado y tirarte llamaradas nada más empezar el combate.

También el combate final del resonance of fate es el puto horror a no ser que llegues al nivel quinientos. Dios, me tiré TANTO tiempo intentándolo que no se como no estampé el mando contra la pared. Creo que fueron como 4 horas de intentos seguidos. El juego me parece un paseo y de pronto llegas al episodio 14 y BOOM se cagan en tu cara con dificultad absoluta. La madre que los parió.

El I wanna be the guy no te enfada (al menos a mí) porque sabes que es un juego en plan putada y te lo tomas como a cachodeo, pero es que cuando es un juego "en teoría serio"... puf...
BSTCloud escribió:El I wanna be the guy no te enfada (al menos a mí) porque sabes que es un juego en plan putada y te lo tomas como a cachodeo, pero es que cuando es un juego "en teoría serio"... puf...

Yo lo jugaba en clase junto a unos compañeros y ya nos lo tomábamos a cachondeo.... nos pasabamos 2 horas atascados en un punto, te lo conseguias pasar y entonces PUM! te mataban xD
A mi Seth del SF4 o Jinpachi del Tekken 5 y demases no me parecen ni una sombra de lo que eran los bosses de SNK antiguos. Bueno y los de Capcom como subieras la dificultad también tela, no me ha tocado los cojones ni nada Bison en 8 estrellas, menos mal que no era Gouki XD
Esto... Reconozco que soy un pelín paquete pero la dificultad del Ninja Gaiden de X-Box es demencial y en menor medida la del Ninja Gaiden 2.

Ah, se me olvidaba, el Demon´s Souls es también algo jodido... [Ooooo]
el online de halo , soy malisimo xD no se por que sin embargo en el cod tengo mis momentos xD
Veremos lo que tarda en aparecer el mitificado Abu Simbel Profanation, que pasa de boca en boca y la mitad ni lo han jugado, y la otra mitad no sabían en su día que existía el salto corto y por eso no pasaban de la primera pantalla.

Dos juegos que no conozco a nadie que se los haya pasado son el Dragon's Lair de Gameboy (port del Rollercoaster de Spectrum) y el Space Ace de Super Nintendo. Ni tan siquiera hay nada en Youtube, al margen de las partidas que hay con save states.
solbadguy0308 escribió:Street Fighter IV y su puto jefe final


Me veo a los programadores de Capcom vestidos de bufones [carcajad] en serio, qué forma de tocar los cojones al personal. Ganas más por sus fallos cuando le da la gana que por méritos propios. Es una loteria.
Drian-kun escribió:
solbadguy0308 escribió:Street Fighter IV y su puto jefe final


Me veo a los programadores de Capcom vestidos de bufones [carcajad] en serio, qué forma de tocar los cojones al personal. Ganas más por sus fallos cuando le da la gana que por méritos propios. Es una loteria.

Es que es un pesao.
Como estés demasiado lejos, te tira sonic booms continuos.
Como saltes un sonic boom, te comes los brazos de dhalsim.
Como saltes hacia él, te encadena 3 shoryukens (como esté en la 2º ronda, creo que 4 o 5).
Como intentes pegarle, agarre de zangief TODO EL RATO, hasta 3 veces seguidas.
Si te quedas quieto, se teletransporta detrás tuya, y si le pegas te hace un counter, y si lo intentas agarrar te ha sacudido antes.
Etc etc...

Dios, pero qué COÑO haces contra un enemigo así.
Roller Games de Nes [uzi] , ¿se lo ha acabado alguien sin trucos o codigos?
BSTCloud escribió:pero qué COÑO haces contra un enemigo así.


Imagen

Te jodes y bailas.
oscx7 escribió:Roller Games de Nes [uzi] , ¿se lo ha acabado alguien sin trucos o codigos?


En Youtube hay unos cuantos que se lo pasan. La verdad es que no parece tan difícil comparado con otros.
Makaimura conocido aqui como Ghosts 'n Goblins, el de aqui estaba practicamente en ultra facil comparado con la version japo
M@tu escribió:F-Zero GX y Ultimate Ghosts 'n Goblins.


F-Zero GX me lo terminé casi al 100%, sólo 3 o 4 fases de la historia me quedaron sin terminar en MUY DIFÍCIL, las demás cayeron en esa dificultad. Y todos los campeonatos terminados con máximas estrellas. Sí que era jodido, sí..

Y los Gouls ´n´Ghost pues el de Megadrive y de Snes me los terminé con esfuerzo y hasta la segunda ronda, como debe ser porque necesitas hacerlo dos veces seguidas para poder ver el final bueno.
MaSKaMaN escribió:En Youtube hay unos cuantos que se lo pasan. La verdad es que no parece tan difícil comparado con otros.


si, ese es el problema, que no parece tan dificil, pero luego.......... [triston]
El Battletoads de Nes y las motos infernales, me pase media vida pensando que era la fase final, el Dragon's Lair de Nes fue el peor alquiler de mi vida, básicamente no pase del puente [snif] el Shadow Ninja tambien de Nes, era chungo de cojones pero al final era aprenderse las fases de memoria, los Steel Batallion de Xbox, había que estudiarse el manual para acertar con los botones, y el mas reciente Street Fighter IV, eso no es un final boos, es una putada [+furioso]
El SALAMANDER de MSX, imposible de pasarse la primera pantalla, y ya la segunda ni te cuento...
El primer prinny de Psp, y otros ninja gaiden 3 de nes, ( cada toque de enemigo te quitaba como 3 barras de vida ) Megaman 1 nes ( pues eso o es que no estoy acostumbrado a los megaman ) Battletoads nes ( y sigo con la nes o tenian que ser de esta generacion? ).

Solo el prinny de psp se me hace dificil de esta generacion, sera que ya no se esfuerzan tanto o me falta por probar algunos con buena dificultad, tal vez en los minis.
solbadguy0308 escribió:
cuervoxx escribió:Megaman 1 nes


Nada de dormir hasta acabarlo.

Diox, qué identificado me he sentido con ese vídeo. Por suerte hace año y medio me pude quitar la espina que tenía clavada desde pequeño, y cuando vi que
el monstruo ese amarillo no era el jefe final casi me da algo xDDDD


Ho!
Ahora mismo estoy jugando al Demon souls y es un juegazo eso si es dificil de cojones me dan ganas de dejarlo por imposible XD
De los jugados ultimamente el prinny de psp
Snowbro escribió:Ultimate ghost and goblins y prinny de psp de los actuales, viejos hay muchos que se han mencionado en muchas partes.

+1, lo dejé por imposible, nosé si es que yo soy un torpe, pero se me daba bastante mal.
ultimate ghost and goblins sobretodo por:
llegar a casi el final y tener que volver sobre tus pasos para coger anillos suficientes....
Super ghouls n' ghosts de snes es imposible, no paso ni de la primera
Dragon warior de Nes, imposible por su dificultad y 15 años despues sigo sin poder
Robo Warrior de NES. Estuve varios años en la primera pantalla sin poder terminarla. Ahora me llego a la segunda.

El Battletoads de SNES es otra espinita clavada, sobre todo en el nivel de las motos.
Ninja gaiden de Xbox, madre mia lo que sude la primera vez que me hice ese juego. Desde ahi en adelante los juegos nunca me volvieron a parecer complicados xD
El Prinny de psp que lei por arriba tambien es cabronazo a saco, pero me lo consegui acabar a pesar de todo
El Muramasa The Demon Blade en dificultad Shigurui, es directamente imposible de pasar. XD
FanDeNintendo escribió:El Battletoads de SNES es otra espinita clavada, sobre todo en el nivel de las motos.

Lo peor es que lo que viene después no es mejor [tomaaa]


Ho!
solbadguy0308 escribió:¿Hablamos de difíciles por dificultad o difíciles por estar mal hechos? Porque si es lo primero, Street Fighter IV y su puto jefe final o el Guilty Gear Missing Link con Justice. Si es lo segundo, Double Dragon III de NES o Prince of Persia 2008, porque está programado con el ojete.


El Double Dragon III no es difícil. Si que es cierto que la dificultad no está calibrada, que puedes llegar hasta el jefe final sin que te hayan matado ningún personaje y que éste se cepille a todos en cuestión de segundos. Pero lo que se dice juego difícil, no es.
ER_PERE escribió:
M@tu escribió:F-Zero GX y Ultimate Ghosts 'n Goblins.


F-Zero GX me lo terminé casi al 100%, sólo 3 o 4 fases de la historia me quedaron sin terminar en MUY DIFÍCIL, las demás cayeron en esa dificultad. Y todos los campeonatos terminados con máximas estrellas. Sí que era jodido, sí..

Y los Gouls ´n´Ghost pues el de Megadrive y de Snes me los terminé con esfuerzo y hasta la segunda ronda, como debe ser porque necesitas hacerlo dos veces seguidas para poder ver el final bueno.


Yo tengo todo en Muy Dificil en F-Zero GX, y un par de fantasmas de los Creadores vencidos... Pffff... Se les fue la olla con ese juego, pero como mola el cabrón xD

El Ultimate Ghosts'n Goblins es la ostia de dificil (En modo Ultimate, claro está), mola muchísimo también.

Y el I Wanna Be The Guy es la puta reostia, me encantó, me lo llegué a pasar en Very Hard, y en Impossible me cargaba a Mike Tyson y llegaba hasta el mundo de Zelda, pero más... xD

Super Meat Boy también está muy cabroncete.
No se si el mas dificil, pero el Shin Megami Tensei Nocturne es bastante "majo" el jodio [carcajad]

Otro que siempre he considerado jodido es el Contra de NES con solo 3 vidas cawento
Otro que me resulta difícil de cojones es el Castlevania Dracula X Chronicles, sobre todo comparado con otros como Order of Ecclesia o Aria of Sorrow.
Alex-Redfield escribió:Otro que me resulta difícil de cojones es el Castlevania Dracula X Chronicles, sobre todo comparado con otros como Order of Ecclesia o Aria of Sorrow.


Hombre, estás comparando un plataformas puro con dos Metroidvania, no hay color. El Dracula X Chronicles (versión remake) es pasable, más chungo es el de PCE. Por otro lado, para Castlevania jodido, el Castlevania Chronicles, el de Sharp X68000.
Pues asi a ojo supongo que ninja gaiden en general, el de 360 mismo lo tube que vender porque no tenia paciencia para repetir 40 veces lso mismos jefes XD.

Tirando hacia atrás los metal gear de msx siempre que los intento acabo quitandolos por desesperacion, me pillan constantemente XD.

Y bueno, para mi Left4dead 2 en Experto, o juegas con cracks, o es imposible XD y yo he jugado cientos de partidas y no he tenido la suerte de coincidir con esos cracks XD, porque eso de que en un juego de oleadas de zombies donde te caen tortas por todas partes casi sin querer, de 3 o 4 golpes en dicha modalidad estés ya en el suelo siempre me ha parecido muy heavy y esque sino fuese porque lo he visto en youtube seguiria creyendo que determinados climax son imposibles en extremo [mad]

P.D: Y ojo a las aventuras graficas de lucas arts eh, que determinadas fases de los monkey island sin guia ojo eh XD porque las combinaicones absurdas de objetos que no siguen logica alguna seguro a todos nos han encallado mas de una vez una buena temporadita.
Zack_VII escribió:P.D: Y ojo a las aventuras graficas de lucas arts eh, que determinadas fases de los monkey island sin guia ojo eh XD porque las combinaicones absurdas de objetos que no siguen logica alguna seguro a todos nos han encallado mas de una vez una buena temporadita.

Hay una máxima para eso, la opción más absurda es siempre la solución [carcajad]


Ho!
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