El juego mas dificil - Contra 3 VS Contra Advance

Encuesta
Dificultad de Contra 3 - Snes vs Advance
55%
6
45%
5
Hay 11 votos.
Hola,bueno,tanto hablar de GBA en el anterior hilo ha tenido un sintoma,y es querer jugar al contra 3 Advance [+risas]

Pues eso,lo pongo dispuesto a darle caña y...los malos me dan caña a mi,leches que cosa mas dificultosa,no la recordaba asi... }:/
Pero hostia puta,una cosa es dificultad,pero cuando he llegado al robot de la segunda fase,ese grande que para el tren...madre del amor hermoso,me ha crujido pero a base de bien...
[+furioso]

No recordaba Contra 3 de SNES tan dificil como este,ademas de que tienen fases diferentes y tal.

En fin,queria preguntaros a vosotros,jugadores incansables :)

¿Que Contra os parece mas dificil,el de Super o el Advance?
Debe ser casualidad, pero justamente estaba trasteando últimamente el Contra Advance para grabar una partida, ya que Youtube está llena de vídeos de los mismos juegos siempre, y del Contra 3 abundan, pero del Advance apenas hay un par y jugando fatal.

Bueno, hay que tener en cuenta varios factores, y es que el Contra Advance solo tiene modo Easy y Normal. Por otro lado no hay bombas, ni posibilidad de llevar dos armas, por lo cual, el truco de llevar dos C, y cambiar de arma a la vez que se dispara para arrasar con todo, no se puede hacer.

Aún así, en mi opinión, Contra Advance en Normal no es más difícil que Contra 3 en Hard/Hardest. Se quitaron los dos niveles de vista aérea del original y en su lugar se pusieron otros dos del Hard Corps, pero aún así, no lo veo tan complicado.
He jugado a los dos y el de Snes lo vi algo mas complicado no se. Muchos años de diferencia del uno al otro.
el de nes te reta al suicidio.
Jorrr,va ganando el de SNES,y eso que el juego tiene bombas,doble arma,selector de vidas y demas...

Bueno,supongo que habra menos gente que a jugado al Advance en comparacion con los que han jugado el original...
El que no haya probado el Advance deberia hacerlo [360º]
A mí me parece más sencillo el de super nintendo pero es que le di más tute que al de la advance.
Solo he jugado a la versión Snes y me parece acojonante de difícil. ¿La versión GBA tiene algún contenido nuevo?
6 respuestas