El juego mas dificil de internet

Pues parece que este es el juego mas dificil de internet en realidad,solo 244 personas en el mundo lo an logrado completar...Yo lo e empezado y puff es chungo es chungo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Aver si entre todos los sacamos no?

Aqui dejo el Link
oye llevo media hora reventando el raton en la segunda foto. No saldra ningun bicho ensangrentao gritando no?eske estoy en casa de mis suegros.

alguien sabe ke leches signifika la mano hacia arriba?????
EDITO: muaha, kambiando el numero en la URL muahahaha soy mas listoooo
Mola, yo ya voy por el cuarto :)
Ñahaaaa yo tb, ke koño has hecho pa llegar?, eske no se si estoy haciendo algo ke no permite las reglas kambiando datos en la url

mmmm creo ke en la cuarta foto hay ke darle brillo kon fotocho.... amo a vee
Yo tb h ecambiado lo de level3 pero parece que no es el camino... alguna pista
Pues si alguien sabe qué narices hay que hacer en el 6, ya está tardando en enviarme un email a cambio de un agradecimiento en verso.

Edito: si vais a Hints llegaréis al 9 como si nada.
Otro que va por el cuarto nivel...
kiero salir del cuartoooooooo ke koño signifikan las rayitas y los puntitossssss es morse algo???
Preston4u escribió:kiero salir del cuartoooooooo ke koño signifikan las rayitas y los puntitossssss es morse algo???
Pues claro. Hay conversores online.
Edito otra vez: no es tan fácil, no, aún no estoy en la 9. En la 7 hay que nombrar el objeto hacia atrás -creo-, pero no sé qué es. A mí me parece un papel de Magnum Almendrado encima de una plancha, si alguien sabe cómo se dice eso en inglés... :P
Chungo eh compis XD Aver si entre todos logramos comvertirnos en el numero 245 que lo logra,entre todos lo tenemos que sacar.
Joder, puto nivel 4, ya tengo lo que hay que poner, en inglés y tal XD pero no sé como debo ponerlo para que me lo acepte... :S

Edito: Vale, ya está.. lo he puesto como antes y ma dejao.. en fin, lo habría puesto mal, a ver el 5...

Edito: Vale, ahora lo mismo en el 5º XDXD Lo tengo pero no sé como ponerlo >_<
Yo no paso del 7 :S

De paso pongo las soluciones:

Cambiar en la URL "level2" por "level3".

Cambiar en la URL "false" por "true".

Haz clic en la imagen y cuando te pida los datos mete estos: Username (early) - Password(death)

Haz clic en el boton rojo del mando y mete estos datos: Username (some) - Password (things)

Haz clic en el circulo blanco de la izquierda y mete estos datos: Username (help) - Password (doom)

En la URL cambia "tieman" por "rediar" (el nombre antiguo de las barritas del envoltorio "Twix" al reves).

Haz clic en la guitarra y mete los siguientes datos: Username (invert) - Password (ten)

Haz clic en el numero 9 y mete estos datos: Username (turnmeon) - Password (deadman)

Haz clic en el anillo y mete estos datos: Username (hello) - Password (stranger)

Haz clic en el circulo que emite luz y mete estos datos (ZzZz): Username (fucking) - Password (pans)

Haz clic en el numero 12 y mete estos datos: Username (remote) - Password (control)

Haz clic en el reloj y mete estos datos: Username (devil) - Password (hell)

Haz clic en el boton rojo del mando y mete estos datos: Username (déjà) - Password: vu

Haz clic en la zona que sea en esta imagen y mete estos datos: Username (rest) - Password (peace)
6 ya.. ^_^

Edito: Joder siempre igual XD No sé como ponerlo, me cachis..
Por el nueve ya, el 6 y el 8 se me hicieron dificilisimos [looco]

EDITO: 11....... lo dejo por un rato que no se que carajo es y no puedo mas XD
Backlash escribió:Por el nueve ya, el 6 y el 8 se me hicieron dificilisimos [looco]

EDITO: 11....... lo dejo por un rato que no se que carajo es y no puedo mas XD
¿Qué hiciste en el 7? No des la URL, sólo cómo lo averiguaste... es que me trae de cabeza.
tony fijate en el código fuente y en el envoltorio (no! no es un magnum almendrado XD...) y busca informacion ;)

Vamos a seguir.
Carallo, pos si que es complicado el juego .....
Por ahora voy por el nivel 10 :) Sobretodo mirad el codigo fuente de las paginas, que en ocasiones hay enlaces comentados con alguna pista ;)
No consigo pasar del 16 [buuuaaaa]
¿Cómo se saca el 8? es que por más vueltas que le doy, no encuentro sentido a lo de jay pack :?

Salu2.
Jaja, al final he tenido que mirar el spoiler, así que era como se llamaba antes un paquete de Twix en Alemania... no hagáis trampas con Google, chicuelos, que iréis al infierno -y tampoco pongáis las URL, que si no pierde emoción-.

Pero bueno, ya que estamos... ¡nivel 33!
Por curiosidad, alguien sabe las razones de la solucion del 6 y del 8... es que no le veo sentido ein?

Edito: La 8 ya he sacado, al fin, pero la 6 sigo teniendo que mirar la solucion.
Tony Skyrunner escribió:Jaja, al final he tenido que mirar el spoiler, así que era como se llamaba antes un paquete de Twix en Alemania... no hagáis trampas con Google, chicuelos, que iréis al infierno -y tampoco pongáis las URL, que si no pierde emoción-.

Pero bueno, ya que estamos... ¡nivel 33!

Como te has pasado el nivel 16?
ReS escribió:Por curiosidad, alguien sabe las razones de la solucion del 6 y del 8... es que no le veo sentido ein?

Edito: La 8 ya he sacado, al fin, pero la 6 sigo teniendo que mirar la solucion.

Cómo se saca la 8??

Salu2.
Davix escribió:
Cómo se saca la 8??

Salu2.

Facil (weno, facil cuando lo sabes xD). En el codigo fuente de la pagina del nivel 8 hay un MP3 oculto. En el codigo de la pagina hay una linea () que es el sonido de fondo que se reproduce. Pues en el codigo de la pagina del nivel 8, debajo de esa linea hay otra linea muy similar pero que en vez de poner "
Waninkoko escribió:

Facil (weno, facil cuando lo sabes xD). En el codigo fuente de la pagina del nivel 8 hay un MP3 oculto. En el codigo de la pagina hay una linea () que es el sonido de fondo que se reproduce. Pues en el codigo de la pagina del nivel 8, debajo de esa linea hay otra linea muy similar pero que en vez de poner "

Joder maxo, yo hasta me he descargao el trailer que te viene en el C.F. y no lo encontraba :S si q es complicailla XD

Salu2.
DIOSS me parece el juego mas dificil del mundo si es k se le puede llamar juego..a partir del 4 me kede estancado y fue guiandome con los hints y con lo sspoilers ...la tentacion es muy grande! xDD las respuestas no se d como las consiguen la verdad me parece chungisimo sobre todo el nivel 8 ...bff

ahora voy por el 16 y toy estankao no me pueo kreer k tony te ya por el 33 [flipa] [flipa] [buuuaaaa]

en fin a ver si algun EOLiano consiguie entrar en el ranking! xDD
Waninkoko escribió:Me quede en el 76 [mamaaaaa]

[mamaaaaa]

NOOOO veas!!! y yo que voy por la 13 :(

Salu2.
Esto es una pérdida de tiempo...
Ya tengo bastante con las aventuras gráficas clásicas.
os habeis fijao con el nivel 16
http://deathball.net/notpron/zoo/mznvh.htm Username (rest) - Password (peace)

Si editais la web, al final sale:

input type="hidden" name="encrypted" value="-----BEGIN PKCS7-----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-----END PKCS7-----
"

alguien lo ha descifrado?
No tiene nada que ver. La solucion la pongo tambien por si interesa XD

Hay que tener los usernames de todas las pantallas apuntados. Ahora hay que hacer lo siguiente. Las imagenes con un cero ni caso. Las que llevan un numero (sin #) hay que hacer esto (si la imagen lleva el numero 2, hay que coger la segunda letra del username de esa pantalla) y las que llevan un numero y # hay que hacer esto otro (cogemos la segunda letra del username de esa pantalla y sacamos su inverso, es decir, a-z , b-y .... x-c y-b z-a).

La palabra que saquemos de las letras de las imagenes con # seran el username para esta pantalla. La otra palabra sera el password.

Username: zoom Password: murder
oigan este juego esta bien cabrón, voy en el nivel 10, pero mi coco ya no razona muy bien, escucho y escucho ese sonido, pero no le hayo nada y no me kiero ir por spoilers, ni modo a kebrarse la kbza [uzi] [oki] salu2 a to2 los ke estan en este reto
Solución al 10:
Éste es uno de los más sencillos. Simplemente graba con la grabadora de sonidos el sonido que escuchas, una vez hecho esto, invierte el sonido y aumenta 2 o 3 veces la velocidad de la grabación, entonces escucharás dos palabras, la primera es el username y la segunda, el password.

Salu2.
joer, pues yo acabo de empezar, voy por el level 5, y me sigo rompiendo la cabeza... pero nada, yo ni pistas, ni spoiler ni gaitas, yo voy por las brabas, aunque me lleve toda la vida...

sigo pensando...
una ayudita con el 6.... [buuuaaaa]

Edito: Ya lo tengo :D

Voy con el 7
lo que se podria hacer es explicar cada una de las soluciones, no solo poner que es lo que hay que hacer para seguir adelante
38 respuestas