El juego mas dificil

Aki viene una propuesta mia:

Decir cual ha sido el juego mas dificil de pasar en vuestra vida como jugones.

Para mi fue el StarCraft.Fue el primer juego de estrategia al que jugue.Eso si,se me puso muy dificil jugando por battle.net mas que otra cosa (mas que nada por ser mis primeras batallitas por la red ;-) ).

Espero oir mas propuestas
po mi pesadilla pero a la vez maravilla fue el metroid pa la supernintendo, pufff nose ni cuantas horas le heche a ese juego, pero taba enganchaisimo, yo creo que a partir de ese juego, me empezo a mi a gustar mas las videoconsolas.

[bye]
bufff, pa mi el que más guerra me dio fue el Vampire, que además de larguísimo es buanisimo y más que adictivo. Tb el último Jedi Night tiene sus problemillas
yo las pase putas con el arkanoid, mmmm ese spectrumd e teclas de goma... [boing]
Pos para mi fue el commandos, la primera parte, k me kosto lo suyo akabarmelo, sobre todo la ultima fase
A mí el q más m ha costado pasarme d todos ha sido :

Blade:The Edge of Darkness

Eso sí, mereció la pena, cacho d juegazo...[oki]

SaLu2
No me acuerdo del juego mas difícil, con un poco de maña se acaba pasando pero supongo que siempre he dejado el juego antes de llegar a la parte difícil :P
Pero me acabo de Pasar el Max Payne y la verdad, no me lo imagino en nivel super-chungo, pero debe ser desesperante
Pues creo que uno de los más difíciles y adictivos que no he podido lograr superar ha sido el Rally Championship que por muy bien que fuera siempre había un circuito en el que perdía una rueda de la dirección :-? .....pero me encanta el juego [sonrisa]
Lemmings sin duda, y para complicar el juego aún más me lo pasé con la supernintendo con el puto mando.
Que recuerdos...
El juego mas jodido yo creo que fue, es y sin lugar a dudas sera es el Teto que aunque su adaptacion al PC es desconocida `para muchos otros la encontraran muy divertida. Y os preguntareis en que consiste su Dificultad? pues muy facil su unica dificultad pero la mayor de todos los juegos es encontrar a alguien dispuest@ (sin discriminacion) jugar contigo una larga partida a este juego.

Sin Mas Cosas Que Hacer Se Despide Servidor.
Escrito originalmente por Lord_NeoX
El juego mas jodido yo creo que fue, es y sin lugar a dudas sera es el Teto que aunque su adaptacion al PC es desconocida `para muchos otros la encontraran muy divertida. Y os preguntareis en que consiste su Dificultad? pues muy facil su unica dificultad pero la mayor de todos los juegos es encontrar a alguien dispuest@ (sin discriminacion) jugar contigo una larga partida a este juego.

Sin Mas Cosas Que Hacer Se Despide Servidor.

Intenta al menos "acercarte" al tema del hilo donde posteas, estas salidas de tono o el "postear por postear" no suelen agradar a la mayoria de los usuarios de estos foros.

Salu2
Para mi los juegos mas complicados con diferencia, eran los antiguos, me refiero a juegos que habia en spetrum o amstrad, y en Amiga tambien habia algunos..........

Para mi de los mas dificiles era el Camelot Warrior de spectrum, un autentico infierno........ los mas viejos ya lo recordaran....
Pues para mi lso juegos mas dificiles los de la saga Lands of Lore,dios mio,uno con la dichosa barrera de scotia y el otro kon esas arañas inacabables,k infierno!!!!!!1
Pos para mi (a riesgo de ke Moraydron me pegue un capón, por pesao [666]) , fue el The Last Ninja de mi Commodore64, DIOSSSSSSSSSSSS pero ke kosa mas dificil!!!!!!!!!!!!!!

Pero al final me acabé la trilogia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[fumeta]
Hay muchos pero el quake 3 en modo nighmare se las trae para alguien que no juegue mucho es imposible, el half life singleplayer cuando vas a su planeta es demencial, sobre todo la ultima fase contra el cabezón, alien versus predator 2 a mi me parecio imposible y lo tube que dejar, pero el que se lleva la palma y dudo mucho que alguien en el mundo se lo pase es el serious sam 2 es horrible la dificultad tan abismal que tiene, incluso en modo facil es imposible ya no digamos en modo "serio" yo por ejemplo en modo normal a partir de la fase de el templo de los elefantes tube que poner trucos y creo que soy bastante bueno a este tipo de juegos.
Partida de civ2 en nivel deidad?
O el RING k no tuve valor de acabarlo pork era muy 'especial' [uzi]
He empezao el Jedi Knight en el mas dificil y cambio de opinion.....

Aparece 6 tios y es un poko dificilillo.........haber cuando salgan los renacidos.......... [snif]
Sólo hay una cosa q supere al Civ2 en modo deidad...

el CIV3 en modo deidad XD

También me costó muchísimo acabar los Pokemon Stadium 1 y 2 en nivel R2(sabéis la cantidad de parámetros q hay q tener en cuenta en un combate ??? es brutal, ese juego esconde un gran nivel de dificultad detras de los aparentemente tiernos pokemoncillos....)
mmmmmmmmmmmm
y que tal los ratataaaa Sims, no se acaba nunca [poraki] [poraki] [poraki]

hablando en serio, creo k el lands of lore, kmo dice el amigo Moraydron es muy xungo.

Aunque a mi el Dune 2 me costo sangre, sudor y lagrimas acabarlo...... [tomaaa]

[fumando]
A mí me ha costado mucho los Commandos, aunque tmpk he jugado a muchos juegos, pero esos me han costado la vida [triston] , el GTA3 tmb se las trae [666] [666] [666]
Salu2
Pues el juego más dificil fue la expansión dle commandos y más concretamente la misión de la mansión alemana donde tienes que secuestrar a un pavo, pa pasarmela tuve que estar guardando la partida a cada paso que daba.

Salu2
Yo me considero un heroe a mi mismo por haberme pasado el goldeneye entero, en el modo agente doble cero, y haber sacado todos los cheats ^^

Aquello fue un infierno...
21 respuestas