El juego más difícil.

Cual es para ustedes el juego más difícil de terminar en DC ??, yo he jugado a muchos, pero la verdad es que el que más me cuesta, y porque además lo sigo jugando, es el Ikaruga, alguno de ustedes lo terminó ??

Hay alguno con más dificultad que este ?
Desde luego que el Ikaruga es uno de los más dificiles, pero no imposible :P

El que es imposible es el Bomberman on line cawento

Chaíto [angelito]
shemmue din guia y en xino
Escrito originalmente por chojin

Obvio que todo RPG rn japonés es imposible para nosotros [mamaaaaa]

Ej: Black Matrix

Chao [sati]
Escrito originalmente por Rafaman X
Desde luego que el Ikaruga es uno de los más dificiles, pero no imposible :P

El que es imposible es el Bomberman on line cawento

Chaíto [angelito]

Salvo para mi madre...
Se los ha pasado todos en nivel dificil si lo hay...
Me asusta [flipa]
Salvo para mi madre...
Me asusta

Joder con tu madre k viciada :D
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Salvo para mi madre...
Me asusta [flipa]

...Ver para creer [careto?]

Aunque sí es verdad...tu madre no es de este mundo [alien]

Adiosín [burla2]
Escrito originalmente por Rafaman X
...Ver para creer [careto?]

Aunque sí es verdad...tu madre no es de este mundo [alien]

Adiosín [burla2]

Si supierais...

Pero la verdad es que luego es un zote para los demas.
Pero el Sonic y el bomberman se los pasa de manera INCREIBLE!!!
AH! Es fan del puznic de spectrum XD
Si sabes cual es te haras una idea de por que se le da tan bien (es el juego MAS dificil? puede...)
Bueno, sí, la verdad que coincido con el Ikaruga.

Si tuviéramos que elegir otro juego, supongo que tendríamos tal vez que ajustarnos a algún boss o algo en especial.

Creo que el MSR no es un juego fácil de terminar. A mí me asustó tanto que apenas hice un par de pantallas.
Es verdad !, el MSR también es complicadísimo, nunca lo terminé.

Creo que el Ferrari también tiene lo suyo...

Aunque el maldito Ikaruga !!!, como lo odio/amo !!! ya que increíblemente no puedo llegar al tercer nivel !!! [buuuaaaa]
Escrito originalmente por chojin

Jajaja claro, si nos ponemos en ese plan te reto a que juegues al Bounty Hunter Sarah de Capcom, si eres capaz siquiera de empezar te invito a unas copas... [beer] [ginyo]

Sinceramente, veo de los más dificiles IKARUGA (sobre todo si te pones a intentar hacer chains), Resident Evil Code: Veronica lo considero bastante difícil tb, Gigawing 2 (que sin usar las bombas es poco menos que injugable), Skies of Arcadia tb tiene sus momentos chungos...

En fin, hay algunos juegos que te hacen sudar la gota gorda , sin duda. [sati]

Un saludo [oki]
Soul Reaver, de todo el catalogo de DC es el que mas me ha hecho quemar neuronas, un juego retorcido y enrevesado, y mas aun si intentas sacar todos los gliphs... Horas y horas de habilidad de plataformeo, combate e inteligencia. Una obra de arte y un reto.
El MSR no es tan dificil.
Sobre Ikaruga no digo nada[burla2] ,creo que os asustais enseguida por su dificultad.

Un juego imposible creo que puede ser el Vanishing Point(se escribe asi?)gracias a su Injugabilidad.

Otro que me da dolor de cabeza es el Tokio bus Guide en nivel dificil.Realmente odioso.
Me han dicho ke el Ikaruga eske direktamente es imposible xD pero un juego dificil (de los ke yo he jugao) kreo ke sin duda el mdk 2, ke se enkabrona un poko/bastante x"D
Si, el MDK2 !!! es un juegazo, pero que difícil que es !!!!!!, yo después de estar jugando días llegué a un lugar en donde no se que hacer !!!!, hasta que pasaron los días y finalmente lo abandoné...
Alguien lo terminó ??

Otro juego difícil para mí es el Soldier Of Fortune, ya que más que lo intente no me puedo acostumbrar al control...
Pues yo me cepillo a todo bicho virtual en el soldier of fortune con el mando. De hecho, juego mejor que con el ratón y teclado.

Propeller
Si, mi hermano también lo hace, pero yo no logro acostumbrame... supongo que después de tanto counter strike en PC no puedo apuntar con otra cosa que con el mouse...
Así que yo recuerde, a primera vista, el Border Down.
Si os asusta Ikaruga, probad Mars Matrix ;).
A mi me costo bastante el MSR.

Y por jugabilidad que me desespere y lo deje el

VIRTUALSTRIKER 2

SALUDOS
DANI
MDK 2 es a mi parecer uno de los mejores juegos de DC, pero tambien uno de los mas cabrones. Ese juego me llevo a la desesperacion, pero por alguna intervencion divina consegui terminarlo antes de volverme loco.
MSR tambien me parece endemoniadamente dificil. Tambien el Mars Matrix se pasa de dificil.
Ni Vanishing Point ni Soul Reaver me parecieron tan dificiles.
Sin duda el mas dificil el MSR
21 respuestas