El mas dificil no se, pero del Bloodwake escapé hasta los cojones en la mitad del juego, no sabia como webos pasarmelo, y todavia está muerto de risa ( y eso k yo no soy de los k abandona facilmente...)
Ninja Gaiden, PGR y PGR2 en oro/platino, Halo en legendario... no sé, se me ocurren esos de momento.
Ashtyr escribió:Gunvalkyrie, dudo que haya otro mas jodio que este, al margen de ineptitudes personales.
Gun Valkyrie es bastante fácil, una vez que se aprende a manejar como es debido. Eso sí, para dominar el personaje hace falta un callo fruto de horas de pelearse con el mando.
Pues el Otogi no se queda atras... mas de uno tubo ke repetir alguna fase hasta la saciedad
Con respecto a lo de PGR/PGR2 diras en Platino porke en Oro ta mamado... weno no tanto pero ke no es mu dificil vamos con un poko de pract se sakan todos los oros minimo
como dice el apañero aronash el Bloodwake es muuuuy chungo, al igual ke el maldito bicho final ke aun no he podido matar del Panzer Dragon Orta, o el Yager cuando ya llevas bastantes pantallas
Pues el Halo en legendario me esta costando un riñon y el PGR2 en platino le va a la zaga. Aunq mi meta personal es llegar a conseguir un billon de puntos en el Amped 2 , eso si q rekiere concentracion xDD