El juego más divertido de la historia en multiplayer

Con qué juego os lo habéis pasado mejor jugando contra los amigos?

Yo personalmente con el DragonBallZ (el primero de lucha) de SNes y con el Super Mario Kart. Buah, que cascarotazos y que risas!!!

En Xbox tb me ha gustado mucho el Halo en cooperativo y el DOA3 para pegar berridos y hacer llaves con el gordo (Bass).

Vosotros qué opináis?
prueba con los amigos tb el fuzion frenzy y veras :D

Salu2
Para mi los mejores son el DBZ2 de SNES (buenísimos los combates de kames) y las partidas online con el counterstrike, k son para pajearse...X-D
online el counter el ultima online y el dark age of camelot

y multiplayer los tipicos d deportes xq no e jguado a mas con amigos(vease caso ea's)
Super Bomberman y Super Mario Kart, ambos de SuperNintendo.
El Bomber a 4 era la jostia. Y el Mario Kart tambien era genial.
Para dos jugadores cualquiera de peleas... y para jugar 4 el Virtua Tennis (DC), pero mis preferidos para varios jugadores son los de las olimpiadas :D
Fuzion Frenzy rooooooooooooooolz!!!!!!

Reid, reid, pero seguro que no habeis jugado lo suficiente o no habeis probado el multiplayer.

En segundo lugar: Halo. Está claro que hablo de multiplayer, pa jugar yo solo tengo otras preferencias, el Halo está en primer lugar.

Por fín hay algo de microsoft que no me dan ganas de tirarlo a la basura: Mi X caja ;)

Saludos
En PSX en su dia me pegue buenas viciadas a 4 players...
Micromachines o Circuit Breakers son una autentica pasada.
Poy Poy 1 & 2 son tambien una buena opcion XD , dentro de la Play1.

En Dreamcast por ejemplo son muy buenos tambien el Power Stone 1 & 2 y el ya mencionado Virtua Tennis.

Salu2!
Goldeneye de N64,y el desconocido LA Prision,para PC,es el mejor,porque es como la vida misma,libertad para hacer lo que quieras,pero ahora el juego a perdido mucho con las actualizaciones de Cryo,desde qude quebro Dinamic no merece la pena jugarlo
Para mi Diablo2 sin duda.

Salu2.- [Ooooo]
En pc, pues Diablo 2, Starcraft y WArcraft en Cooperativo, Dark Ages of Camelot, Serious Sam 1 y 2, GTA 1 y 2, han sido la caña tb, cualquier Worms..... puff esque hay demasiados juegos wenos MP en PC, me puedo morir xDDD

En consola: de DC los power stone, el heavy metal y el spawn, el gauntlet legends, de N64 pues mario kart o cualquier mario party, y un clasicon de SNES a dobles, el Secret of Mana : D ojala hicieran mas juegos de rol que se puiese jugar a dobles. Y de saturn uno que si tienes el multitap es la puta caña ( y si tienes 2 multitap ya es la oxtia ) es el bomberman. Y uno que recordare por mucho tiempo por ser el 1º juego que jugue a dobles en cooperativo contra la maquina, fue el Salamander de MSX.
pues para mi street fighter 2 (el primero ) y tekken (cualquiera de sus versiones)
Yo coincido en tos los que a dicho gatosamurai, solo añadiria:

Counter-Strike (mapas raros, los oficiales [buaaj] )
Clusterball (hay que jugarlo :D)
Duke Nukem 3D (este no puede faltar...... hay que risasssss)
Sin duda alguna los "Virtua tennis", y por supuesto el "Quake 3"
Joder, es qeu hay muchos. Virtua tennis,street fighters en general, king of fighters en general, los iss de konami tokyo, y halo en cooperativo. Pero es que me dejo un monton, cada uno en su momento. Me parece qeu es imposible encontrar EL JUEGO MULTIJUGADOR. Gracias a dios hemos tenidos muchos y muy buenos.
Yo hablo de los juegos que he tenido, puede que los haya mejores, pero no para mi. [angelito]

Pc: Warcraft3, Starcraft, Unreal tournament y Return to castle Wolfenstein.
Xbox: Fuzion Frenzy, Halo.
Dreamcast: Dance Dance Revolution 2nd Mix, Marvel vs Capcom y Virtua Tennis 2.
Psx: Iss, tekken 3 y Crash Team Racing.
N64: Mario Kart 64, Smash bros
Game boy Advance: Mario Kart (lo he probado con 3 consolas y ¡Maaaaaaaadre mia!)
Megadrive: Dragon ball
Snes: Super street fighter 2 (aun recuerdo las yagas)
Nintendo: Mario bros (El original)

El multi se sale ya sea online o con los compis y varios mandos, asi que espero que las compañias no se ZzzZZ en los laureles.
diablo2, supersmash bros melee, powerstone1 y 2, virtua tenis.... pero el mejor supersmash bros melee =)
SUPER BISHI BASHI ( o bishi bashi a secas) DE PS1.

SIN PALABRAS... BRUTAL.
Si eres capaz de echarte dos partidas a dobles sin partirte el culo a carcajadas eres de otro planeta.

P.D: Os recomiendo MUY ENCARECIDAMENTE, que antes de poneros a jugar os trinqueis unos cubatillas (o cualquier liquido destilado a conciencia) y/o Os pegueis un fumadote del mil... [666] [fumando]
Escrito originalmente por OTdCTw
SUPER BISHI BASHI ( o bishi bashi a secas) DE PS1.

SIN PALABRAS... BRUTAL.
Si eres capaz de echarte dos partidas a dobles sin partirte el culo a carcajadas eres de otro planeta.

P.D: Os recomiendo MUY ENCARECIDAMENTE, que antes de poneros a jugar os trinqueis unos cubatillas (o cualquier liquido destilado a conciencia) y/o Os pegueis un fumadote del mil... [666] [fumando]

Para mi que este juego es japones. No lo he oido en mi vida ¿De que va?
Es algo asi como "Cien-mil juegos chorras en uno".
Desde Bailar con pelucas afro a jugar a imitar al contrincante...
Genial.
Y decir que lo puedes encontrar en cualquier centro mail por 15 Euritos... vale la pena no? (No hago propinaguer de centro mail ehh!! que quede claro)

Ya me contareis.
El bishibashi que llego a españa ademas traia el 1 y el 2 japoneses juntos. Y si, tb es la caña multijugador : D
y franaloper me ha recordado el mario bross original, no me acordaba las tardes que me ha dado este juego a dobles, como el tank city, el ice climber........ y eske parece ke no, pero la nes tenia cada juego a dobles que.......... [amor]
Escrito originalmente por gatosamurai
El bishibashi que llego a españa ademas traia el 1 y el 2 japoneses juntos. Y si, tb es la caña multijugador : D
y franaloper me ha recordado el mario bross original, no me acordaba las tardes que me ha dado este juego a dobles, como el tank city, el ice climber........ y eske parece ke no, pero la nes tenia cada juego a dobles que.......... [amor]

Ese pedazo tank city, es ese de tankes ke venia en todos los juegos de 100 in one no? joder ke vicios kon mi padre, por akella epoka mi padre y mis tios se tiraban jugando al nicklaus (kreo ke se llamaba asi uno de golf para nes) hasta las 3 de la madrugada en la version para 4 players.
Otros juegos de la nes que se me habian olvidado y con los cuales me pegue unas viciadas increibles son el Double Dragon y el Smash TV.
De Pc el Unreal Tournament y las fifiadas... q quieren? no hay we6 jeje.

Para Xbox fuzion frenzy, Halo, Rallysport, hunter, motogp, fifa mundial 2002 [poraki] ... vamos, casi todos los q tengo multiplayer jeje.

Y para nostalgicos en Amiga... speedball 2, the chaos engine, alien breed 1 y 2, sensible world of soccer, y un largo etc...

Saludos.
23 respuestas