halo3 claramente. mas que nada porque todavia no han enseñado nada excepto unas capturas multiplayer que daban pena y un trailer que se supone es in engine (el del E3, dicho por bungie) y tiene que salir el año que viene....
tambien ninja gaiden 2 (el primero me parecio el mejor juego de la anterior generacion)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
HALO3, es decir si multiplicamos la cantidad de ganas por el numero de segudores, es el que gana (y con 3 o 4 seguidores de los mios se compensan miles de seguidores de MGS, PES, GTA o Mario)
No lo se yo.... ultimamente juego poco... me gustaria ver algun juego nuevo y que no sea un +1.
Vale que mgs4, mario galaxy, el nuevo gran turismo, halo3.... seran muy buenos, pero ya toca alguna saga nueva y distinta.
Hombre graficamente tengo ganas de ver crysis funcionando.
Tambien espero ver si sacan juegos que me obliguen a comprar wii que es la k mas me atrae por el mando, ya que si quiero graficos buenos ya jugare al pc y no me hace falta una xbox360 o ps3
Un fsp wiimote como Dios manda con multi con bots, con online, sin movimientos prefijados, con historia envolvente, graficos mejroes que lo actual de wii...
Halo 3
Swat 5
Splinter cell 5
MGS 4
PGR 4
Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!
4.455 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Dante's Inferno
voy a añadir a mi lista Banjo kazooie 3 y Resident evil 5
MArio galaxy
Un fsp wiimote como Dios manda con multi con bots, con online, sin movimientos prefijados, con historia envolvente, graficos mejroes que lo actual de wii...
Killer instinc 3
Halo 3
Mario galaxy
metroid prime 3
Final fantasy XIII
Shadow of the colossus 2?
Super smash b.b
Soul Calibur 4
Resident evil 5
Resident evil umbrella chronicles
Mario kart wii
Animal crossing wii
Blue dragon
Last odissey
Ash ds
Final fantasy XII ds
Zelda ds
Final fantasy XII
Unos cuantos
Se que he puesto de la generación anterior , pero estos son los juegos que mas estoy esperando
nayru2000 escribió:¿En serio pensais que es mas esperado el PGR4 que el proximo GT o Forza?
Algunos esperamos mas un MSR nuevo, el mejor juego de coches de todos los tiempos, incluso mejor que out run.
Aparte por supues de shemue 3 y halo 3, y un sonic a la altura.
Ahora mismo el que más espero de la siguiente generación es el 'Super smash bros. Brawl'. El 'Mario galaxy' también lo espero con ganas, pero... no sé, no termina de convencerme su estética oscura.