El juego mas esperado es Little Big Planet, MGS4 o GTA IV ?????

Para mi gusto es el MGS4, pero quiero saber sus opiniones, q dicen MGS4, Little Big Planet o GTA IV ? [oki]
Nah, MGS4 lo veo mucho más hypeante que los otros 2.

La saga me gusta mucho.
mgs4, lastima que no lo doblen pero para mi gusto es el que mas espero.
Para mí MGS pero me gustan los 3 y los pillaré los 3, posiblemente el GTA en xbox por aquello de los capitulos extras, pero bueno aun hay tiempo.

Los 3 son grandes juegos.

Mangafan, deja ya las vacaciones, vuelve, aplica en RoD y bailemos un tango, tu sabes.
MGS4 of course y sin duda, seguido del Little...
el que mas espero a lo mejor es el little big planet tal vez, tiene una pinta buenisima, y es algo diferente a lo que normalmente se juega.

pero lo que esta claro es que gta 4 va arrasar en ventas XD
Little Big Planet!!!

¿No tendría más sentido poner una encuesta?
Little big planet!!!!!!!!! y despues, si las criticas y el online son buenos, el mgs4.
Littel big planet desde luego que no. Y los otros dos están al 50%.
al073364 escribió:Littel big planet desde luego que no. Y los otros dos están al 50%.

+1.
De todas formas, tiene toda la pinta de que caerán los 2 XD.
Saludos.
MGS4 sin lugar a dudas, los GTA nunca me gustaron (aunque si puedo me pillo la edición especial) y el Little Big Planet hasta que no lo juegue no se que decirte, tiene una pinta cojonuda pero realmente sera divertido o quedara en un experimento raro?

Thango: muchas gracias colega, por ahora me tomo un pequeño respiro, luego ya vere :)
Para mi el mas esperado por ahora es el GTAIV.

Xao.
Pues ni uno ni otro, para mi el mas esperado es ..... Devil May Cry 4.

Un saludazo
Pues no sé si será cosa de la novedad, o qué, pero le tengo muchas más ganas al LBP, que a los otros dos....
Sin duda alguna el GTA, ya que el MGS no me ha atraido nunca demasiado, aunk puede k lo pille en platinum o alguna ofertilla, y el LBP no lo veo como un juego tan tan must have. Es un buen juego, diferente, pero no creo que genere tanto hype como los otros 2.
Para mi:

MGS4: 70%
GTA4:20%
LBP:10%
Casi el LBP por la novedad, es bastante diferente a lo que suele haber en juegos.
El que mas espero es el MGS4, seguido a distancia del GTA4 y del Little Big Planet.

Pero parece ser k que nos llegara en este orden GTA4, MGS4 y LBP
MGS4 está a años luz de cualquier otro juego ahora mismo en cuanto a espera.No olvidemos que es la última parte de la mejor saga de videojuegos jamas creada. :D
alex-10 escribió:+1.
De todas formas, tiene toda la pinta de que caerán los 2 XD.
Saludos.

Hombre, claro que caerán los dos. Yo solo valoraba las ganas de que salga al mercado. [sati]
gta IV, el little big planet no le veo la gracia. alomejor me ekivoko, pero no se ve tan interesante..de k trata realmente el juego??

salu2
GTA 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puff la cosa está mu chunga entre el MGS y el GTA IV
mas esperado para mi es el MGS4, ardo en deseos de enfrentarme a un francotirador como solo kojima sabe hacerlo... un francotirador de verdad, como sniper wolf o the end, sobre todo al estilo de the end, que es actualmente el jefe mas currado y acojonante al que me he enfrentado jamas xdd en la primera partida, que tarde mas de 1 hora en liquidarlo, de lo nervioso que iba todo el rato, y que el desgraciado recupero su vida por completo un par de veces mientras me desesperaba buscandole

luego el little big planet, que es un multiplayer cooperativo potentisimo y por ultimo el GTA4 que tan solo es para mi un juego para matar el rato.. como siempre me han parecido los gta desde cuando eran 2D..
Ninguno, yo esto que no puedo mas con el GT5 completo.
Me quedo con el little big planet. Desde que lo probe en la pasada tokyo game Show, estoy que desespero por este juego. Es mas me compre la ps3 por varios uegos entre ellos este. y me da mucha rabia que lo esten retrasando tanto
Yo estoy frito por meter ese blu-ray en mi ps3(el de MGS4), y el GTA4 pues tambien, pero no tanto.
LBP a ver si ponen demo o algo a ver que tal...
saludos
landokarl escribió:Ninguno, yo esto que no puedo mas con el GT5 completo.

Calla calla [looco] Que ganas

Entre esos tres, el MGS4, lo que tengo con ese juego no es normal
A por GTA IV de cabeza, el MGS4 para mi es asqueroso (PARA MÍ), y respecto al little big noseque.... ¿que cojon** es eso?
angelbomber está baneado por "troll"
ffxiii XD
na,entre estos,mgs4,despues little big planet....y gta 4 ,ni regalado,para mi es la peste.
Little big planet. "La originalidad al poder".

Y GTA supongo que me gustará tanto como los anteriores, es decir, nada.
32 respuestas