¿El juego mas esperado para noviembre 2007?

¿Cual es el que mas esperas? ¿De cual se espera mas ventas para nomviembre 2007?
COD 4

EDITADO: y Assassins creed y Mass effect
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Uff, no podria decirte cual es el mas esperado por mi.

En mi lista de prioridades esta (por orden)

Assasin's Creed
Mass Effect
CoD 4

Y varias cositas que tengo pendiente de comprar.
Glamdirg escribió:Assasin's Creed
Mass Effect
CoD 4

+1 [360º]
COD4
MASS EFFECT
ASSASIN CREED

8===D~~
Assasin's Creed
Mass Effect
CoD 4
Naruto

Pero como mi estatus social solo me deja decirdirme por uno seguramente sea el Assasin o el naruto si es digno claro ta :D
CoD4 caeraa en un futuro no muy lejano :D Es KE NO HAY EKONOMIAA CON ESTA PUTA CONSOLAAA!!!
En dos nombres:

Assassins creed y Mass effect [babas]
Call of Duty 4 y Assassins Creed (y el Silent Hill Origins de PSP) [reojillo]
endiagonal escribió:Assasin's Creed

+1 :)
si solo hay que elegir uno:

COD4
Lo podiais poner en forma de votacion.

Para mi: Call of duty 4
La respuesta es claramente un dueto orgasmico entre Assasins Creed + Call Of Dutty 4 [burla2]
asassins creed , mass effect, cod4 y need for speed prostreet
paulkubota escribió:asassins creed , mass effect, cod4 y need for speed prostreet

+10
Assassins creed, mass effect y COD4

Estos 3 veo q son los más queridos no?
Yo creo que las leches para ver cual es el mas vendido van a ser entre Cod4 y Assassin Creed, aunque personalmente me inclino por el assassin.

Eso no quita que este mes salgan otros titulos muy buenos, que menudo mesecito..
1- Mass Effect
2- Assassins Creed
3- Call of Duty 4

[oki]
cod 4,assasins creed,svr 2008,kane and lynch,nba 2k8 joder voy a dejar la tarjeta tiritando, y cuento las horas y los dias para k m llamen diciendo señor magaz puede venir usted a recojer su edicion coleccionista de gta IV.jejejej
Para mi esta claro el único juego fijo que cae este mes es COD4. Los demás pueden ir esperando a encontrarlos baratillos.
Para mi, la prioridad será MASS EFFECT, sin duda, aunque tambien voy a pillarme ASSASSIN'S CREED y COD4...
Todosssssssssssssss y másssssssssss

Pero sin lugar a dudas el CoD 4 y esas partidas del clan
El más esperado por mi, desde luego, Mass Effect

Luego están, en este orden, COD4 (porque sale antes más q nada) y Assassin's Creed.
Pues para mi NBA2K8, CoD4 y Assasin Creed. ;)
Call of Duty 4
Assasins Creed
Mass Effect

El primero me lo pillo de salida, el segundo ya veremos, y el tercero cuando lo encuentre de segunda mano.
Sin lugar a dudas CoD4. Y además la edición coleccionista.
Los simpsons
Assasins creed
Nba 2k8
Cod 4
Sheri escribió:Smackdown Vs Raw 2008

Estoy contigo, y el Assasins creed
Assassins Creed, no creo que tenga tiempo para más XD entre el Eternal Sonata y este.
Estos son los fijos, ¿quereis saber un truquito real, para tenerlos todos?

Corred la voz a familia amigos, que "lo que te haría mas feliz estas navidades es un juego de 360" (y a cada uno le decis uno diferente) a mi me funciona hasta el punto que ya me los tienen reservados todos estos!!!

Yuju!!!

Los simpsons
Assasin's creed
MASS EFECT
COD 4
NARUTO
ACE COMBAT 6

[angelito]

Y porque me retengo que si no... [666]
ASSASIN CREED
COD 4

Joder que cola de juegos tengo... puff
Assassins Creed

Assassins Creed

Assassins Creed

Cod 4

XD
Assassin's Creed

Call of Duty 4

Naruto

Guitar Hero 3

Ojoas! :Ð
Mass Effect y Ace Combat 6
Por descontado--->Assassins creed
^_____^
cod 4 y assassins creed,
(y el mario galaxy y RE UC)

eso si por play-asia, o sino me sera imposible que ahora me han llegado el pro y el pgr4 y no tengo tiempo para todos...
Assasin's Creed
COD4
Guitar Hero 3
Naruto
Smackdown Vs Raw 2008

Estos 5 van a caer, con anticipo de extra incluido jeje y hasta el GTAIV no pienso comprarme ninguno, esto es la ruina

Para mi el mas esperado es COD4 pero el que venderá mas seguramente sea Smackdown Vs Raw 2008 si nos atenemos a las ventas de 2007. Viva la españa Calí!!! ( a mi me entretiene como el que mas )
Ahora mismo el COD4, pero porque sale antes. Cuando salga el Mass Effect.... ummm, será una dura decision a cual jugar ^_^
y me pregunto yo... donde esta la lista de lanzamientos? [toctoc]
Assassins Creed seguido de muy cerca de COD4 [qmparto]
74 respuestas
1, 2