1. Halo 2
2. Doom 3
3. Fable
4. Brute Force (Ahora mismo )
5. B.C.
6. Ninga Gaiden
7. Enclave 2
8. Blinx 2
9. Hunter 2 (no me acuerdo de la coletilla)
10. Racing Evoluzione 2 ... espero que se haga
Escrito originalmente por DANIPSX 1- Shenmue 3(Por este juego me compre la xbox) 2- Ninja Gaiden
Buff, pues fue un riesgo comprarte la xbox solo por el Shenmue 3, pq visto lo visto no se si se hará. Ya que las ventas de la segunda parte no se si están siendo las esperadas
Ya incubus, pero ya tenia la ps2, y la cube, y habia rumores de que iba a salir para xbox, pos pa curarme en salud tambien me la pille, supongo ke para alguna de mis maquinas saldra. A no ser ke lo saquen para la proxima generación, putada.
^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!
2.640 mensajes desde ene 2002 en Dream world (GR, Spain)
Editado 1 vez. Última: 1/05/2003 - 22:24:12 por ^Benten^.
Escrito originalmente por INCUBUS Buff, pues fue un riesgo comprarte la xbox solo por el Shenmue 3, pq visto lo visto no se si se hará. Ya que las ventas de la segunda parte no se si están siendo las esperadas
Pues mas de uno tiene Xbox por ello (de los que me incluyo yo tambien ).
De todas maneras, tambien se dijo que habria Shenmue III y IV en un futuro...
Aunque tambien espero que en el E3 salga algo (alguna info, nota, video, beta....) sobre Shenmue III.
A por cierto, los mios:
1. Shenmue III
2. Dead or Alive 4 (o el cronus que se supone que llegara antes, y a ser posible con juego online).
3. Ninja Gaiden
4. Project Gotham 2
5. N.U.D.E.@ version pal???
alegRM69
MegaAdicto!!!
1.978 mensajes desde nov 2002 en palma de mallorca
1-. Top Spin (Espero que sea como el Virtua Tennis)
2-. Halo 2
3-. Doom 3
4-. Brute Force
5-. Moto GP 2
Por cierto, sabeis si ha salido ya en las tiendas el RTCW??? he jugado la demo y me ha encantado y eso que he leido que el juego supera ampliamente a la demo.
1.- Halo 2
2.- Burnout 2
3.- Shenmue 3
4.- Teenage Mutant Ninja Turtles (¿Que pacha? soy un flipao de las tortugas )
5.- Automodelista (si es que lo sacan.... que no se yo)
6.- Doom3
7.- Dead or Alive 4
Si...... muchos aun no si se sabe de ellos, pero... no me llameis iluso por vivir de ilusiones
Que mas quisieramos muchos que lo sacaran con aquella estetica.... la vedad es que hay muchos juegos en 2D ke no deberian de sacarlos nunca de ahí.... como el lemmings o los worms o otros muchos mas.
Por cierto hace 2 meses estube buscando la maquina recreativa de las tortugas ninja (la que podiais jugar 4 a la vez to apretujados) y no hay cojones a encontrarla :_
no os confundais la saga shenmue si va a seguir, en un principio se dijo q dejaria de ser una saga para videojuegos pero finalmente se descarto y si sacaran shenmue 3 en x-box.
yo no la tengo, pero la tendre y los motivos son:
shenmue 2
shenmue 3
headhunter
pdo
fable
nba 2k4
halo y 2
jsrf
q de juegos de sega no?
1. Dino Crisis 3
(No se como hay gente que duda. Va a ser un bombazo. Ya vereis)
2. Halo 2
(no comments)
3. PGR2
(el uno todavia sigue enloqueciendome)
4. Brute Force
(parece que estara al altura)
5. Ridge Racer Revolution
(estaba perdido en el olvido pero parece que ya esta al caer. Namco tiene que levantar el vuelo)