Cozumel escribió:De acuerdo. Hasta que no lo veo, no me lo creo
Cuando vea el vídeo, pienso dedicarte un hilo, porque el juego me tiene verdaderamente frustrado.
Un saludo.
Vale, ultimamente no tengo mucho tiempo, pero en cuanto tenga un dia asi libre me pongo. De todas formas, dime en que parte te resultaba jodido y yo te digo que es lo que hacia yo, porque ya no sé si es que mi juego era distinto del vuestro.
no me acuerdo exactamente, pero hago un resumen:
El juego creo que eran 5 fases?
1ª en el futuro, todo el rato hacia delante, paras un momento antes de la ultima granada q tira el avion, sigues bajas las escaleras y vas todo el rato andando y tirando granadas. Llegas a la siguiente "zona" y a la derecha coges la ametralladora, activas la bomba, y sales pitando a la superficie ahora por el lado de la derecha.
2ª fase caes a la derecha, caes a la izquierda, poquisimos enemigos, subes unas escaleras bajas otras y sigues a la derecha.
Creo que la tercera fase era poco más o menos...
4ª fase el bar tech noir. Todo el rato andando y disparando cada poco rato, llegas y te enfrentas al terminator. Disparas, te agachas cuando dispara el terminator, avanzas un poco disparas, te agachas, así hasta que le llevas hacia atrás.
Y ya creo q es laultima fase, donde la prensa. Vas a donde esta el terminator, y venga a darle al boton de disparar como un loco, hasta q cae en la prensa. Y fin.