Bueno, kizas con el teddy boy me excedí diciendo que era muy fácil...pero aun así no me parece tan dificil como otros grandes "huesos"...no se, a mi me aburria....
Y con respecto al Capitan Commando...los enemigos finales son todos unos simplones hasta que llegas a Blood, que se complica un poco más la cosa...simplemente compara el tonto del primero con el caballero del primer nivel del Knights of the Round, o el lagarto del segundo nivel (que luego se repite por duplicado en la siguiente fase algo mas interesante que tiene el juego...la del acuario) con el grandisimo joputa del caballo del Knights of the Round o con el desgraciao luchador de wrestling del 4 o 5 nivel del final fight...eso si son chupacreditos...y eso ya ni comparo con los metal slug!!! El capitan commando para ser un beat'm'up de arcade siempre lo he visto muy fácil (no hablo de las versiones de snes y psx ke me parecen de coña ya)
Más juegos facilongos...
Aventura gráfica que menos ma durao y del tirón: Holliwood Monsters (cuando te quieres dar cuenta ya estas donde las cuevas y en 10 minutos ya se ha acabado del to)
Otra aventura gráfica que no me dió ni para un paquete de pipas...el Prisoner of Ice (tiene alguna dificultad con eso de ke puedes morir...pero como aventura gráfica es muy simplona):
Y para acabar la contienda de hoy...el Resident Evil Code Veronica CD1 (al cd 2 nunca he llegado porque no tengo el juego ni lo he tenido), es un camino de flores acabarse el primer cd del code veronica en una tienda el mismo dia ke salió en unas 2-3 horas acompañado por 3 tios ke no conoces y el tio de la tienda mirando y participando de vez en cuando xD
Aunque el jodio cuando se nos acabó el primer cd no nos kiso poner el segundo en el expositor de la DC...decía que se había acabao ya el juego...en fin...
Esto último solo va como curiosidad, porque no lo veo como juego fácil, sino asequible hasta cierto punto del juego, porque la complejidad de escenarios y puzzles es interesante
, aunque se hacen rápido pensando un poco