El juego mas grande

Hola!

¿Cual es el juego mas grande? El que tiene el "territorio" mas amplio para explorar.

Yo, de todos los que he jugado, me quedo con el GTA San Andreas.
Shenmue 2, no será el más grande, pero sí el que lleva más tiempo recorrer de punta a punta, y bueno, sin contar los RPG, que si nos metemos a explorar mundos completos...

salu2.
Ni idea...pero la consola mas grande es esta xDDD

Imagen

asi ke debe ser el mari land o alguno asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se si sera el mas grande... pero el mar del zelda ww grande es un rato (y pesado tambien xD)
el mas amplio para mi es el shadow of the colossus tiene unos hermosos paisajes
bartews3 está baneado por "Clones"
El shadow of the colossus. Creo que decian que era igual de grande que Tokyo (¿O era kyoto?)

El getaway tambien es muy grande. Recorrer la ciudad de una punta a otra en coche bien te puede llevar media hora.
World of Warcraft, Morrowind. Esos dos creo que son los dos con más terreno representado que recuerdo.

Saludos
Esperemos que oblivion! Pero mientras llega, Morrowind, aunque creo recordar que la isla del Daggerfall era aun mas "grande".

saludetes!!!
Uff es un poco amplio.. A pie el más grande que recuerdo haber jugado es el Morrowind..

Luego tienes el Flight Simulator que te representa toda la tierra y creo que es el juego más grande con mucha diferencia. Hay gente que hace rutas en tiempo real que duran 15 o 20 horas..

No es puesto ningún simulador espacial, porque suelen ser espacio vació más decorado, aunque hay algunos también muy grandes. como el X3. Pero sin duda el Flight simulator se lleva la palma.
yo creo que puedes tardar facilmente varias horas corriendo de una punta a la otra en Lineage 2
Yo creo que Morrowind, además de tener uno de los mundos más vivos. Otro que recuerdo especialmente por el tamaño de su mundo es el Outcast, lástima que cancelaran el 2.
A ver, es imposible que haya un juego con más expansión que el Flight Simulator a no ser que sea un simulador espacial.

Sin tener en cuenta este juego yo diria que Morrowind con las 2 expansiones es casi insuperable en cuanto a extensión.
Shin escribió:Ni idea...pero la consola mas grande es esta xDDD

Imagen

asi ke debe ser el mari land o alguno asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo quiero una!!!!! [babas]
helenchan escribió:Yo quiero una!!!!! [babas]

Imagen

Aqui tienes una totalmente funcional X-D X-D
melkhior escribió:
Imagen

Aqui tienes una totalmente funcional X-D X-D

Ya ves como triumfa. Ahora solo falta que le vayan bién las sábanas de mi cama y ya será total: no me desengancho de una consola ni para dormir.
ElChabaldelPc escribió:el mafia

Ufff, Mafia se queda pequeño.

GTA San Andrea es el que hasta ahora me ha parecido mas basto.
El metroid prime si que era basto. Recuerdo pa ir de una punta otra me tiraba al menos 1 hora. impresionante el mapeado. El de zelda ww y el wanda tb son muy salvajes.
El Shadow Man era bastante amplio, y el Turok 2 resultaba laaaaargo de cojones, con tanto tunel laberíntico con tropocientas bifurcaciones. Otro que es mas largo que un día sin pan es el primer Half Life. Cuando lo jugué por primera vez se me hizo eterno. El Metroid Prime 2 es más grande que el primero, incluso sin contar la dimensión oscura.
Los Baldur's Gate tampoco se puede decir que sean pequeños y eso que no son en 3d
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Para juegos de Coches el World Racing. os puedo asegurar que no hay decorados más grandes (Solo hay que salirse de un recorrido e ir pillando carreteras) Es que cada vez que me dedicaba a dar vueltas me encontraba cosas nuevas.
Acojonante
Está claro que los juegos con los territorios más amplios son los MMORPG. Saliéndonos de este género, creo que uno de los juegos con más mapeado por explorar es el GTA: San Andreas.
Yo no he jugado mucho, pero por lo que tengo entendido el morrowind es la leche.

en cuanto a "grande" los Shenmue son lo mas "grande" [sonrisa]
El super mario world era mu grande tambien xDD...
el Guild Wars [tadoramo]

pedazo de mundo...
Y ahora que hablais de simuladores espaciales, ¿Soy el unico que se ha quedado sin energia en el Privateer, y ha tenido que dejar la nave enfilada a la estacion espacial mas proxima? ( a 2 horas de sueño humano... y tras perder el cargamento contra unos piratas...)

saludetes!!!
Los mapeados del Lineague II y Final Fantasy XII son una burrada.

Aunque claro...en el homeworld 2 te recorres la galaxia de punta apunta en un pliki [qmparto]

El Windwaker y el San Andreas muy bastos también.

Y en lo deportivo: a mi siempre me sorpredio lo que se tarda en bajar la montaña entera en los SSX( y eso que hay tropecientos caminos alternativos)
Morrowind a creces. Digo, si un continente completo para explorar no te basta, pues consiguete el GOTY que trae una ciudad nueva y una isla mas para explorar.

Y digo este juego, porque el GTA: San Andreas, se queda corto en cuanto extension de mapa, en comparacion a este y que ademas de que exixten tantos lugares a donde te puedes meter uufffff, menuda complejidad de este juego.

Facil de ir de extremo a extremo corriendo te llevara como unas 3 horas de tu vida.
El WindWaker tiene un enorme mar compuesto de ¡49 islas!
Realmente tardaba horas en ir de un extremo al otro. Y con eso solo estoy contando el estereor, por que dentro de muchas de esas islas hay enormes calabozos.

Metroid Prime tambien tiene un mundo gigantesco compuesto de 4 pisos (si nome equivoco) cada uno con un mapa enorme.

Spider-Man 2 tambien tiene un mapa enorme, pues se trata de la mismisima ciudad de NewYork enterita con todo puente e isla.

Pokémon Gold and Silver: Tienen un mapeado tambien muy grande compuesto de dos contienentes (Aunque pequeños para ser contienentes) cada uno tiene un gran numero de ciudades, además de algunas islas.

Super Mario Bros: Ahora no parece la gran cosa, pero en su tiempo tenia una cantidad mounstrosa de niveles.
Pero en el Windwaker no tardas mas de 10 minutos, de esquina a esquina contraria con el viento a favor.

Cuando decimos que en el morrowind te puedes pasar horas para recorrerlo andando, lo decimos en sentido literal .

Como decia antes, a ver que nos depara oblivion...

saludetes!!!
Para mi sin duda el FFXI

no me acuerdo bien pero me parece que eran varias horas en chocobo de una punta a otra del continente

bueno, tiene el inconveniente de que es solo online asi que... que cada uno lo interprete como quiera
De acuerdo con la mayoría de opiniones vertidas. Seguro que casi nadie lo conoce, pero hay que reconocer que Scrapland también tenía un mapa absolutamente gigantesco, realmente abrumador. También recuerdo que en su día me impactó el mapa del Ocarina of Time, cabalgando a lomos de Epona...[babas]
El juego con el escenario más amplio es el del EVE, y no hay discusión que valga XD.

Si alguien no me cree que pruebe la trial.
Primer Everquest con todas las expansiones.
y como anda el WoW? ese no se como es de granda, pero me han dicho que es muy muy grande
Cada continente de WoW es inmenso, y eso sin contar las mazmorras de élite, que las hay muy pero que muy grandes. Lástima que los servidores fallen más que una escopeta de feria y haya algunos bugs realmente preocupantes a estas alturas porque el juego podría ser una maravilla.
Para mi, el ARCANUM.

Y eso que he jugado a montones y montones de MMORPG y nada, como el arcanum nada.
Mucho mas grande que el morrowind, aunque no creo que tanto como el Flight Simulator.
Pues ya que han mencionado los simuladores espaciales,el Frontier es de largo el juego más grande que he jugado, las distancias medidas en UA (unidad astronómica=150.000 km) y tardabas bastante de ir a un sitio a otro, y eso acelerando el tiempo una burrada.
pues el morrowind.. es asquerosamente grande..

y el gta SA es muy grande tambien.

no me quiero imaginar el nuevo morrowind para x360
valrond escribió:Pues ya que han mencionado los simuladores espaciales,el Frontier es de largo el juego más grande que he jugado, las distancias medidas en UA (unidad astronómica=150.000 km) y tardabas bastante de ir a un sitio a otro, y eso acelerando el tiempo una burrada.

Cierto, Frontier es una auténtica burrada. Sin los saltos hiperespaciales es impensable viajar entre las estrellas, y sólo para ir de un planeta a otro dentro del mismo sistema tardarías lo mismo que en la realidad (semanas, meses... años...) si no fuera por la aceleración de tiempo. Es un juego con el que te das cuenta de lo INMENSO que es el universo realmente...

Saludos.
r09 escribió:
Cierto, Frontier es una auténtica burrada. Sin los saltos hiperespaciales es impensable viajar entre las estrellas, y sólo para ir de un planeta a otro dentro del mismo sistema tardarías lo mismo que en la realidad (semanas, meses... años...) si no fuera por la aceleración de tiempo. Es un juego con el que te das cuenta de lo INMENSO que es el universo realmente...

Saludos.

Si, como ya he dicho, el EVE es como el Frontier pero a lo bestia ya que incluso viajando a 20000 UA/seg tardas varias horas en cruzarte la galaxia. Es una pasada como han recreado una galaxia entera con todo detalle de soles, planetas, lunas, cinturones...
Yo creo q es GTA:san andreas sin duda, pq si hablamos de grande a secas cualkier mmorpg coreano tipo lineage gana, pero para mi un llano con 4 arboles y 100 bichos iguales no cuenta como 'grande', cuenta como copiar&pegar. El gta tiene 3 ciudades enteras y todo el campo de por medio perfectamente detallado todo, es increible la cantidad de cosas q hay y lo grande q es el mapa, siempre q jueges encontraras algo nuevo q no habias visto, y recorrer el mapa en coche da completamente la sensacion d tener las dimensiones d un estado de verdad.
shadow of the colossus tb era muy masivo, aunq bastante menos q gta.
salu2
Yo apostaria por el operation flashpoint,mas que nada por que supongo que aparte de grande se referira que mas cueste recorrer y si digo la verdad,el mapa del flashpoint era eterno...a parte de que tenias que ir agachado casi todo el tiempo y si ibas en vehiculos podias tener un accidente...

enga un saludo.
Subo que me acabo de acordar de uno.

El Dark and Ligth, que sale el mes que viene, tiene el tamaño de Texas.
El GTA San Andreas sera mas grande en tamaño que el Morrowind, pero se queda pequeñito porque tiene pocas cosas por hacer en cada calle y en cambio el Morrowind [mad] .Vaya, que te puedes pasar 100 horas haciendo miles de cosas no superfluas e ignorando la historia principal.
47 respuestas