El juego mas jugado online.

Hola a todos, el otro dia me estaba preguntando cual seria el juego mas jugado ONLINE en nuestra PS3, ya que tengo entendido que en la Xbox 360 es el HALO 3, yo personalemte el que mas juego ONLINE es al FIFA 09, ¿y vosotros? UN SALUDO!!!! [sonrisa] [sonrisa]
eso depende, dentro de mis contactos los mas jugados son COD5 y LBP, aunque eso depende de cada persona.
Pues yo creo que en general ha sido el COD4.

Aunque ahora el 5 y el LBP también pegan fuerte;también está el online del FIFA,de los resistance o del Warhawk,hay muchos juegos,también el GTA o el MGS,la verdad es que por falta de buenos juegos online no podemos quejarmos...
COD4 antes, ahora Resistance2, COD5, Litle Big Planet etc etc, Y el MGO... siempre al que le guste, nunca pasa de moda al ser practicamente unico en su especie, pa mi ya es el juego que mas he jugado en el 2008 y rprincipos del 2009, pues del COD4 acabe saturado, y el MGO mejor incluso que el primer dia, cada vez mejor segun progresas y encima con buenas actualizaciones.
Miniviciao@ escribió:COD4 antes, ahora Resistance2, COD5, Litle Big Planet etc etc, Y el MGO... siempre al que le guste, nunca pasa de moda al ser practicamente unico en su especie, pa mi ya es el juego que mas he jugado en el 2008 y rprincipos del 2009, pues del COD4 acabe saturado, y el MGO mejor incluso que el primer dia, cada vez mejor segun progresas y encima con buenas actualizaciones.

Cual es el MGO ?????
rasimo escribió:
Miniviciao@ escribió:COD4 antes, ahora Resistance2, COD5, Litle Big Planet etc etc, Y el MGO... siempre al que le guste, nunca pasa de moda al ser practicamente unico en su especie, pa mi ya es el juego que mas he jugado en el 2008 y rprincipos del 2009, pues del COD4 acabe saturado, y el MGO mejor incluso que el primer dia, cada vez mejor segun progresas y encima con buenas actualizaciones.

Cual es el MGO ?????

El metal gear online :)
Oooh

Si estás hablando de todo 2008, creo que está bastante claro que Call of Duty 4: MW.

Me pregunto por qué no crearan una sección des estadísticas PSN, con lo chulo que quedaría.

Otra cosa a añadir a la 'firmware whishlist'. :Ð
Nada, que yo estoy esperando al Killzone 2, que sera la ostia!!!!!el online sera de lo mejor y apuesto un bocata de chorizo que será el mas jugado de la ps3!!!!!!
Claramente y con diferencia fifa y pro son los más jugados.
A lo que mas he jugado ha sido al Call of Duty 4 y ahora estoy con el Resistance 2, Motorstorm 2 y LittleBigPlanet, juegazos que recomiendo a todos.
con diferencia el CALL OF DUTY 4, no hay color! para mi el mejor juego de 2008 en ps3!
Call of Duty 4 de calle...para mi gusto mucho mejor que el 5 y todavía encuentras gentecilla por el online xDDD
rasimo escribió:Nada, que yo estoy esperando al Killzone 2, que sera la ostia!!!!!el online sera de lo mejor y apuesto un bocata de chorizo que será el mas jugado de la ps3!!!!!!

Pues podrias haberte apostado un bocata de jamon, ya que juegas sobre seguro
OskurO_124 escribió:Call of Duty 4 de calle...para mi gusto mucho mejor que el 5 y todavía encuentras gentecilla por el online xDDD

¿Gentecilla? Quita como mucho cien mil personas; está como siempre.

Esa comunidad, a pesar de, no acabará nunca. :-|
Call of Duty 4 y LittleBigPlanet.
17 respuestas