El juego mas largo

Hola.

De todos los juegos a los que habies jugado, ¿cual es el mas largo? (Tambien podeis decir juegos que no sean de Ps2).
Final Fantasy Tactics Advance (obviamente de GBA), 48 horas solo para pasarmelo y llevaba unas 103 misiones d 300, asiq hexar calculos. Ah y sin conseguir la Murasame (creo q se llama asi), la mejor espada para el prota del juego q permite siendo ninja equipar dos armas [beer]
Final Fantasy X, llevaba 150 horas y aun no me podia cargar a los eones oscuros :( (despues perdi la memory y ya como que paso de tirarme otras 150 horas minimas xD)
Ey, q yo llevo algo mas de 217 horas de juego en el Final Fantasy X y el otro dia continue jugando. E s q ese juego es un vicio y para mi es desde luego el mas largo, si quieres hacer todos los secretos y llevarlos a los maximos niveles a los personajes.
yo tb pienso k FF X es el mñas largo ; llevo alrededor de 178 horas y todavía no lo he completado al 100%.

salu2
FFX de todos los que yo he jugado es el mas largo si kieres sacarle todo el 100% exale 200h XD
para mi los mas largos son gta san andreas intentando conseguirlo todo y el advance wars q como quieras tenerlo todo en rango s te puedes llevar años xD
yo el ffx 100 por cien, unas 100 horas, qe exageraos sois con 200, yo creo que el juego más largo es el ffx-2 (si si como leeís) será una mierda pero seguro qe casi nadie lo ha cosneguido cien por cin
Clou escribió:gta sanandrear no se lo que dura pero dora mucho

Juega al FFX [sati] [sati] [sati]
Cualquiera de la saga The Elder Scrolls. Son juegos tan complejos y con tanta libertad de acción que sencillamente no hay manera humana de completarlos al 100% en una vida.

Saludos.
de ps2 FFX y de otras consolas ZELDA OCARINA
Virtua Fighter 4 Evolution [looco] os llevará varios años dominarlo por completo con todos los personajes.
Lagunamov escribió:yo el ffx 100 por cien, unas 100 horas, qe exageraos sois con 200, yo creo que el juego más largo es el ffx-2 (si si como leeís) será una mierda pero seguro qe casi nadie lo ha cosneguido cien por cin

El final X-2 no es el mas largo ni de lejos. Ese juego me lo he hecho varias veces y ahora mismo creo q lo tengo al 98-99 %, me debe faltar alguna secuencia por ahi, pero supongo q ya lo hare. En cualquier caso, en mi opinion el Final Fantasy X-2 es el final mas corto de todos.
Y en cuanto a lo de hacerse al cien por cien el Final Fantasy X me refiero no a acabar la historia y los minijuegos, sino a evolucionar los personajes al maximo, cosa q dudo q alguien lo haya conseguido en menos de 100 horas (un aplauso para el q lo haya conseguido), desde luego yo no. De hecho ya t digo q llevo mas de 200 horas para tener los personajes como los tengo ahora de evolucionados. Saludos a to2 [bye]
a mi de 25 mil de vida no m pasa
De los que he jugado, para mi el mas largo sin secretos es Final Fantasy 7...y el mas largo con secretos y todo al 100% es el Final Fantasy X
Lagunamov escribió:a mi de 25 mil de vida no m pasa

Es q tienes q utilizar esferas para borrar huecos en el Tablero de esferas y ahi poner esferas de VIT para q t supere los 25 mil q dices. A ver si asi se tarda 100 horas en ternerlo todo al maximo. Ni en sueños, o por lo menos yo no creo q se pueda.
De que va el The Elder Scrolls? No lo conozco, es para la Ps2???
The Elder Scroll es una Saga de juegos de Rpg para PC estilo Gothic pero en 1º Persona es decir que tienes total libertad de movimiento... y ademas es largo y chungo :Ð
pero pa qe qiero mas vida, si no ay anda más que hacer, eso es ya pasarselo al cien pro cien
El más largo en llegar al final del juego Final Fantasy 7 (de los que he jugado eh). Al que más horas he dedicado es Final Fantasy 7. Pero el que creo que es el más largo para conseguirlo todo al 100% coincido que es Advance Wars Dual Strike (rango S en todo, todos los modos de dificultad, todos los personajes almenos en nivel 10, los desafíos, el multi).
Lagunamov escribió:pero pa qe qiero mas vida, si no ay anda más que hacer, eso es ya pasarselo al cien pro cien

Ahi te doy toda la razon Lagunamov, simplemente es q yo soy asi, suelo exprimir los juegos hasta lo innecesario a veces. XD
De los que he jugado, el que tiene la historia mas larga es FF7, pero si quieres buscar to2 los secretos y pasarlo al 100% es mas largo el FFX y el GTA:SA
Si es pasarlo 100 % Gran Turismo xD, llevo muchas horas y el % pasa muy lento, pero de rol avenutras y tal el FF X y Legend of the Dragoon para PS ONE.
Para mi el más largo a sido el GTA San Andreas, aunque si os referís a horas que hay que tirarse para conseguir chorradas, también podría estar el Naruto Narutimate Hero 1, y digo el 1 porque los videos, figuras, sonidos y demás corradas se conseguían mediante una maquina de azar (podía salirte un gracioso "nada") y costaba una barbaridad conseguir dinero, precisamente por eso no lo termine al 100%, aún así pienso que el San Andreas es mucho más largo (por la gran cantidad de misiones, tiendas y objetos que puedes conseguir)
El Lineage 2, que no tiene final xDDD
XD, me direis loko, o lo k kerais, pero para mi el juego mas largo de todos, es el pokemon si kereis tener un buen equipo, y tenerlos al nivel 100 a todos, y ademas tenerlos a todos os puede costar lo suyo, yo si contara todos los pokemon debo llevar unas 600 horas. y la verdad es k no me canso, solo con los 3 ultimos ya las llevo casi, y un juego k no termina nunca es el sims
FFVII, y qué putada cuando acabó :(
el FFX.
Dicen en la revista micromania ke es the elders scroll iv : oblivion puede durar solo haciendo el modo historia 300 horas [mad] y visitando todos los lugares unas 500 horas [mad] .
salu2
yo creo que el juego mas largo es el gta san andreas el modo historia ya son unas 100 horas o mas mas los secretos te lleva unas 150 horas si eres weno claro
FF X aun no me lo pase al 100% y voy 185 horazas
FFX: 232 horas---

GTA:SA: 157 horas---

VAGRANT STORY: 23 partidas en 185 horas----y sigue sumando por las armas k aun no tengo....

FF8: 163 horas---

Eso si no koincido kon ke el FF7 es largo....a mi la primera vez hace muchisimos años lo termine sin secretos en apenas 26 horas....asi k largo largo la verdad es k no es
Para mí el más largo y con diferencia ha sido el dragon quest 7 de psone, sólo la historia pasando de secretos y demás me llevo 127 horas, y luego me puse con algunos secretos y llegué a 200 y me faltaban una barbaridad de cosas, el dragon quest 8 no sé como va a ser muy bien, pero por lo que he oído la historia principal es más larga que en el FFX, de seretos no sé. Por cierto una cosa, yo no soporto el FFX, llevo 15 horas desde que lo tengo (y lo pillé de salida), llevo una media de 4 horas al año xD, no sé es superior a mí el jugar a éste juego, de ps2 y de rol creo que el xenogears y el suikoden 3 son más largos, precisamente ambos no han llegado a europa, olé konami y namco, van y sacan sus continuaciones, desde luego que cachondeo
los rpg tipo FF es que tienen sus migas... se pierden muchas horas en algo tan absurdo como es luchar por luchar, o sea quieres subir nivel y tienes que luchar horas y horas y mas horas... pero no te has movido un milimetro del mapa, solo repitiendo la misma lucha que sabes que tienes ganada, y claro si lo piensas dices... "joder, que rallante", pero sigues y sigues y sigues... y cuando te das cuenta llevas 100 horas gastadas en medio metro cuadrado

lo que quiero decir es que me parece una autentica mierda estos metodos de jugar, pero OJO!, que yo ahora estoy enganchado al FFX, llevo 60 horas y ya voy cosiguiendo muchos "extras", intento no perder mucho tiempo porque quiero llegar al 100% como todos y se que me queda un largo camino...
alguien en el FFX a conseguido activar por completo la ultima arma de kimarhi?? la de las mariposas
35 respuestas