El juego mas "puntero" tecincamente de....

Yo sólo pongo por ahora de Atari Lynx:
* Blue Lightning
Imagen Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=FLKNo8l7sn0

* Checkered Flag
Imagen Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=JyVd950F75s

* Zarlor Mercenary
Imagen Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=q2tgRs0gbso

Bueno bajo mi punto de vista estos tres juegos, hay muchos más, le dan mil vueltas en todos los sentidos al Toki de Lynx y son mucho mejores tanto técnicamente como por juego en sí.
De los videos siento que el primero sea muy corto pero no he encontrado nada más y ese juego justamente no lo tengo.
Para mí el mejor de Atari Lynx es el Zarlor Mercenary tal vez lo peor sea la música del juego por lo demás es genial.

Un saludo
Aquí va mi lista:

ATARI2600
Hero

NES
Gradius II

Master System
Shadow of the Beast - Aleste

Game boy
Zelda: Link's Awakening

Game Gear
Aladin - Power Strike II

Atari Lynx
Shadow of the Beast

Neo geo Pocket
Metal slug portable 2

Game boy Color
The fish files - Alone In The Dark IV: The New Nightmare

Game boy Advance
Gunstar super heroes - AstroBoy

PCE
Shappire (CD) - Street Fighter II (tarjeta)

SNES
Tales of Phantasia - Super Mario World 2 - Donkey Kong 3

Mega drive
Streets of Rage II - Thunder Force IV

Mega CD
Final fight CD - Silpheed

32X
Virtua fighter - Virtua Racing - After Burner II

3DO
Need for speed (el 1, el clásico)

Jaguar
Alien Vs Predator

Saturn
Panzer Dragon II Zwei - Guardian Heroes

PSX
Gran Turismo 2

Nintendo 64
Perfect Dark

Dreamcast
Shenmue I y II - Soul Calibur

PS2
Shadow of the colosus - God of War II

Game Cube
Zelda TP - RE4

Xbox
Half life 2 - Las cronicas de Riddik - Halo 2

Más o menos así lo dejaría.
Caren103 escribió:Master System
Alien Soldier - Master of Darkness - Sonic Chaos

Veo que alguno mas lo he puesto, pero creo que ese juego no salió nunca en Master System, sino en Megadrive/Genesis. Salu2
Me alegra ver que más gente apuesta por el Master Of Darkness como uno de los mejores juegos de la Master System. Es mi juego de consola favorito de "todos los tiempos" y aún me duele pensar que en Hobby Consolas le cascaron un 75 y un comentario que lo ponía a parir ¬¬ JUEGAZO!!
VaNil, estoy al 100% de acuerdo contigo, hay muchas veces que parece que solo han jugaso 15 minutos como mucho a un juego, yo tengo este juego en game gear y es de mis faboritos, y la verdad es que duele a veces ver segun que puntuaciones de la hobby, por ejemplo, uno que de verdad me parecio que no lo habian provado para nada Penny racers de PSX, un juegazo en toda regla lleno de circutitos y coches, que podias modificar, con montones de combinaciones posibles.... y solo le dieron un 83 creo recordar..... decian que no era divertido y que los coches no pasaban de 50 km/h. ...... ¡Ese tio no habia jugado al juego! se puede decir que es el antecesor de gran turismo, y tambien se puede decir que por su "culpa" (Me refiero a Hobby consolas claro) no llegaron las demas versiones, que mejoraban en mucho al primero, ¡Joer, si es que sacaron uno en plan ace combat!..... Tambien esta ICO, que me parece recordar que fue un 81....... mejor lo dejo ahi.

Un saludo
Yo de HC recuerdo el 65 que le pusieron a DJ Boy de Mega Drive; que vale, no es un juegazo pero a mi siempre me pareció entretenido. Pero lo de Master Of Darkness me llegó al alma; aún así me dejé guiar por mi instinto y me lo compré a pesar de las puntuaciones. Juegazo. Decían que la música era una mierda y monótona, y a mi me encanta - la única monótona era la de la primera fase, se ve que no jugaron mucho más.

También creo recordar que le cascaron un 75 al Moonwalker, cuando es para mi (y no sólo por ser fan acérrimo de M. Jackson) uno de los juego icónicos de la Mega Drive.

Eeen fin.

Retomando el hilo, para mi otro de los juegos más punteros de Master System es el Astérix. Largo, divertido, para jugar a dobles y muy variado. Un juego hecho con mucho cariño y trabajo, se nota.

Imagen
55 respuestas
1, 2