El juego mas raro?

Hola ... sabeis cual es el juego mas raro para PS2?
Rara es este pregunta.

No existen juegos raros, sino originales como Katamary o Mr.Moskeeto, y a la vez con muy pocas unidades distribuidas en España.
salem_luis

mira no hay juego raro,sino originales como Katamary o Mr.Moskeeto, y a la vez con muy pocas unidades distribuidas en España.
para mi el REX y tengo otro porai tambien muy muy raro de una muñeca que saca una mano muy larga y rara
era que tenia que cojer un palo y tirarlo al fuego y bañarte, pero el dia que me lo compre lo tube que regalar a un friki y se puso [plas] ... :P

http://www.elotrolado.net/hilo_fotos-de-kelly-slater-pro-surfer-_990323
Creo que hay una saga de lucha de escarabajos peloteros. O era para NDS?? Bueno, raro es un rato.
depende de lo que entiendas por raro [decaio]
Ultimate pro- pinball

no tiene sentido, esto es lo raro para mi
solo se puede jugar a 3 pantallas diferentes y yasta, si se puede jugar con mas es que no me he dado cuenta
[bye]
llorllo escribió:Creo que hay una saga de lucha de escarabajos peloteros. O era para NDS?? Bueno, raro es un rato.
es para DS
Toma...unos cuantos juegos "raros"
Katamary
Mr.Moskeeto
Bombastic
Fantavision
Freak-out
Frequency
Gregory horror show
Kuri-kuri mix
Parappa the rapper 2
Under the skin
Los 2 space channel
Mad maestro
Rez
La gran mayoria de esos son una paranoia...los tienes desde un simulador de mosquito, hasta el de estallar las tetas con una especie de lazo-coleta a una especie de bichos raros...supuestamente mujeres
el rapapa de raper de playstation
bueno el juego mas raro que existe a mi parecer es éste:

Imagen

Imagen

esto es el juego ingame:
Imagen

claro que es de ps1, de ps2 tambien tiene que haber alguno
paranoicamente sorprendente XD
gadesx escribió:bueno el juego mas raro que existe a mi parecer es éste:

El nombre desde luego apunta maneras, ¿de qué va?
xswzaq escribió:El nombre desde luego apunta maneras, ¿de qué va?

Es en primera persona, no puedes hacer ninguna opcion salvo andar, empiezas en una casa, y todo lo que tocas te teletransporta al azar a otra zona mas paranoica, y vas viajando por mundos triposos encontrandote con elefantes voladores, bocas gigantes que te escupen katakanas, coches que se lanzan al mar ignorando señales de trafico de "prohibido estupefacientes" y un largo etc.

La musica va por patrones y se va generando sola durante el viaje triposo, ¿final? me parece que no tiene. [tadoramo]
De PS1 tenemos el Vid Ribbon, ese si que es rarisimo, pero es MUY MUY BUENO. Es un juego entero en blanco y negro y creado por vectores (como en los juegos antiguos de Spectrum tipo Star Wars y demas) y trata sobre un conejito-marciano-raro que va caminando sobre una linea donde la música va creando obstaculos. Cada obstaculo se esquiva con un salto que esta asignado a un botón diferente, luego se complica cuando empiezan a fusionar obstaculos. Tiene una OST acojonante y puedes meter tus discos para crear nuevs pistas de obstaculos (las creadas aleatoriamente son realmente delirantes y bastante chungas)

video

Otro muy raro es el Incredible Crissis, en plan ese episodio de Los Simpsons que cuentan un dia de la familia desde diferentes puntos de vista. En esta ocasión es una familia típica japonesa. Cada fase es diferente a las demas, una serie de mini-pruebas en plan bishi bashi special pero siguiendo una linea argumental.

video

La verdad es que en PS1 se hicieron más juegos raros que en la 2 ^^U
gadesx escribió:bueno el juego mas raro que existe a mi parecer es éste:

Imagen

Imagen

esto es el juego ingame:
Imagen

pero que es esto???!!! [360º] [360º]
LSD Dream emulator, o cómo se siente uno tras consumir LSD
ni con las imagenes se entiende de q trata ese juego...un juego bastante "raro" en verdad
ese juego tengo que probarlo, me gustan los juegos "raros"
LSD es lo que tienes que consumir para poder jugar a eso y entenderlo xD
¿ques? escribió:Ultimate pro- pinball

no tiene sentido, esto es lo raro para mi
solo se puede jugar a 3 pantallas diferentes y yasta, si se puede jugar con mas es que no me he dado cuenta
[bye]

Que pocos 5 duros te has gastado en maquinas de petacos!!! xD
No se jugaba por llegar a ningún final ni nada por el estilo, se jugaba para "fundir la maquina"!!! xDDD

Anda que no las había simples con dos rampas y 2 hileras de dianas(monos xD) y podías echar la tarde ahí... xD
Si algún día da la casualidad de que me hago muchimillonario me compraré una de las antiguas, sin pantallita de esas ni nada xD
20 respuestas