El juego mas violento

xDD, el Postal son las risas. Yo me acuerdo de cuando me fui a comprar el carmaggedon2 xD.
Waki escribió:Que risas me he pegado cuando le he meado a uno en la cara y a empezado a potar, y justo seguido una patada en el culo ... si esque se a puesto en la posicion perfecta xDD

Prueba a arrancarle la cabeza de un palazo cuando esta vomitando, se queda el cuerpo q empieza a salir sangre y vomito por el cuello y la cabeza por ahi rodando xD

El juego es malo, pero esta hecho para jugar 10 minutos, liarla y echar unas risas xD(si eres tan macabro como algunos claro xD)

Lo q todavia no he probado es a usar el gato y la escopeta.
Waki escribió:
Es el que habian puesto imagenes unos post mas atras. Ahora es en primera persona, shooter. Y en mi opinion le pega mil y una patadas al GTA :D

Yo lo estoy jugando ahora mismo, y no veas como mola decapitar a un policia y jugar a golf con su cabeza y una pala XD O ver una manifestacion y prender un circulo a su alrededor con gasolina, y luego encender una cerilla alli mismo [chulito]

Que risas me he pegado cuando le he meado a uno en la cara y a empezado a potar, y justo seguido una patada en el culo ... si esque se a puesto en la posicion perfecta xDD

En fin, os lo recomiendo a todos, para pasar el rato no esta mal, y querais o no, os hechareis unas risas ;)

mmmmmmmm... un shooter? Entonces, cuantos hay? 3 Postal?
Waki escribió:
Es el que habian puesto imagenes unos post mas atras. Ahora es en primera persona, shooter. Y en mi opinion le pega mil y una patadas al GTA :D

Yo lo estoy jugando ahora mismo, y no veas como mola decapitar a un policia y jugar a golf con su cabeza y una pala XD O ver una manifestacion y prender un circulo a su alrededor con gasolina, y luego encender una cerilla alli mismo [chulito]

Que risas me he pegado cuando le he meado a uno en la cara y a empezado a potar, y justo seguido una patada en el culo ... si esque se a puesto en la posicion perfecta xDD

En fin, os lo recomiendo a todos, para pasar el rato no esta mal, y querais o no, os hechareis unas risas ;)

Juegate la expancion que salen zombies infectados por la vaca loca y un machete bumerang corta a los enemigos a lo ninja gaiden-
[oki]
mmmmmmmm... un shooter? Entonces, cuantos hay? 3 Postal?

Postal
Postal 2
Expanciones
Postal 2: Apocalips weekend
Postal 2: Share the pain
hellmasterx escribió:Juegate la expancion que salen zombies infectados por la vaca loca y un machete bumerang corta a los enemigos a lo ninja gaiden- [oki]

Te refieres al Apocalypse weekend? Me venia junto al Share of the paind en el mismo pack. [360º]

@ Turyx: Gracias por el brico-consejo [jaja] Mañana se prueba jaja

@ Suso_2209: Creo que solo hay 2. El 1 que han puesto imagenes mas atras, y el 2 que tambien han puesto imagenes y es un FPS. :?
Yo jugué al Postal II y a su expansión (Apocalypse Weekend, la de los zombies y las cabezas de vaca loca) y es una risa de juego, te ries muchísimo, puedes hacer las salvajadas más inimaginables, lo que más me gustó es cuando vas a la firma de autógrafos en el centro comercial y te tienes que liar a tiros con todo dios, es la risa de juego... aunque al final me cansó un poquito, se me hizo monotono y no me lo llegué a terminar, yo lo veo como un juego para un rato, para desconectar y hechar unas risas.
Jedah_1 escribió:
No seas mentiroso, nunca salio en original ese juego para ningun mercado, creo que el que viste ha de ser una copia, pero de buena calidad.

La razon por la que no salio, segun se es porque era muy violento, al menos eso fue lo que lei.

Mmmm podria ser.
Yo solo te digo que lo compro la hermana de uno de mi clase en los EEUU y el juego rulo por toda mi clase, de hecho lo tube en mi casa ya que por aquel entonces era de los pocos que tenia grabadora.
La portada estaba en ingles y a mi por lo menos no me parece que fuese falso, tenia el logo ese de prohibido a menores de 18 años.
Y bueno, internet como que por aquel entonces no teniamos ADSL para bajarlo, afortunado era el que tenia 56 Ks, que fuese copia o no no entro, pero si era copia estaba hecha de puta madre.
Aunque ahora que lo dices recuerdo que el juego tenia bugs, se quedaba colgado en segun que fases....
Salu2
No termino de decidirme entre Carmageddon o Postal... [jaja]
El soldier fo fortune también me impactó mogollón por el realismo de sus amputaciones y demás daños físicos
hellmasterx escribió:Postal
Postal 2
Expanciones
Postal 2: Apocalips weekend
Postal 2: Share the pain

Anda, pues yo al q he jugado es al Share the Pain.
Q diferencia hay con el normal?
Turyx escribió:

Anda, pues yo al q he jugado es al Share the Pain.
Q diferencia hay con el normal?

Tiene varios modos online
POSTAL 2 (matar, mear, kemar, mutilar, decapitar,.... ) llegaba a ser excesivo en algunos momentos
y el postal ese que es gratis como warrock o original donde lo puedo consegir

gracias
Evidork escribió:y el postal ese que es gratis como warrock o original donde lo puedo consegir

gracias

Es de pago.
A mi lo que me gustaba mas del juego era cojer la gasolina y rociar el piso, esperar que pase alguien pase y tirar un fosforo, con algo de suerte el que se prendio en fuego se le pega a otro y se crea una reaccion en cadena.
[jaja]

Saludos
A mi me encantaba rociar a alguien con gasolina, prenderle fuego con el fosforo y sin dejar que se terminara de morir apagarlo orinándole encima. Cuando se arrastraba por el suelo todo chamuscado cogía la pala, le arrancaba la cabeza de un palazo y jugaba con ella al futbol. [hallow]
Yo ahora estoy haciendo una mision de recojer firmas, y al que no quiere firmar me lo cargo a patadas xD

Le pego 2 o 3, y cuando se cae al suelo, sigo dandole hasta que peta tipo Doom 3 xD
Por lo que veo el Postal 2 es el juego mas violento... Yo quiero uno!!! [jaja]
Aprovecho el tirón del maravilloso Postal 2 para recordar a los eolianos que el dios Uwe Boll va a llevarlo a la gran pantalla :D
Yo estoy en contra de Uwe Boll, la pelicula Alone In The Dark... solo aguante media hora y despues la deje indignado y asqueado, ya que esta era una de mis sagas favoritas y vi como este señor la desgracio... pero no dejo de reconocer que es el director ideal para hacer la película de Postal, de hecho desde que la haga yo la pienso ver.. eso fijo, seguro que será la risa de película.
Rosencrantz escribió:Sin duda, el más violento es Unreal Tournament:

MIEDO TOTALIZADOR

La de veces que habre visto este video por EOL xDDD
manhunt y postal, violencia gratuita, absurdos completamente. de estos juegos q provocan mala publicidad. para soltar adrenalina hay muchisimas otras joyas.
y el thrill kill tb le tuve en mi poder, una beta, faltaban pjs y escenarios. bestial tb ...
Pues si os soy sincero, creo que el Postal, es una videojuego que le pega perfectamente a Uwe Boll para llevarlo a la gran pantalla.
Yo tb me decanto por el Trill Kill....y el Manhunt de gore....el Blood2 me parece mas cachondo!...pero recordemos la buena...buenisima epoca del Splatterhouse2 de MegaDrive....tb tenia cierta violencia ....cortando a aquellos bichos a palos por el costado y la sierra mecanica...

http://mednafen.com/screenshots/pce/Splatterhouse%20(U)-0.png

http://www.zxdware.net/Example.JPG

http://www.geocities.com/opcfg2/splatterhouse.png

http://www.aitpast.com/games/splatter/splatterhouse2.gif

Saludos!
El Thrill Kill es gore y chungo, pero no sé yo, a mí me dejaron marcados el Turok 2 Seeds of Evil de N64 (el arma favorita de la peña era una esfera teledirigida que te taladraba el cerebro xD) por las tripas y eso, y otro, no sé si lo recordáis, se llamaba Nightmare Creatures, para PSX, un juego que daba un mal rollo....... [tomaaa] [tomaaa]
llevo todo el día jugando a Postal 2, ¡diox! Lo que me he reido cuando he descubierto para qué sirven los gatos.
Para mi los mas violentos son el Carmageddon (como me molaban ir a por las viejas), Thrill Kill, Postal 2 en ese orden.
noeru_m escribió:llevo todo el día jugando a Postal 2, ¡diox! Lo que me he reido cuando he descubierto para qué sirven los gatos.

y no es presisamente para acarisiarlos [jaja]

Si quieren fotos de postal pidanmelo y las pondre, incluyendo el uso del gato.

Saludos
Me ha entrado curiosidad por ver eso del gato... ;)
a mi me parecen muy salvajes el the warriors (pq eso de que para recuperar vida te tengas que meter un chute tiene tela...) y el del padrino tambien tiene lo suyo....

la sangre a borbotones me parece menos violento que lo que muestran esos juegos...
El the warriors yo creo que es el mas bruto,basta ponerte el entrenamiento y ya para aprender los golpes basicos,sale el jefe de la banda y dice que ha pagado a dos indigentes con alcohol para que se dejen pegar.

Y un minuto despues estas a botellazos con los pobres mendigos jajajajaja

Por no hablar de cuando juegas a dobles,que uno agarra al tio mientras el otro jugador le trabaja la tripa...
tarin escribió:El the warriors yo creo que es el mas bruto,basta ponerte el entrenamiento y ya para aprender los golpes basicos,sale el jefe de la banda y dice que ha pagado a dos indigentes con alcohol para que se dejen pegar.

Y un minuto despues estas a botellazos con los pobres mendigos jajajajaja

Por no hablar de cuando juegas a dobles,que uno agarra al tio mientras el otro jugador le trabaja la tripa...

Me encanta el The Warriors. Fiel a la peli.

El que tambien es violento (y estoy jugando ahora mismo) es el Shadow of Rome. Aunque más que violento es sangriento. No veas la de mutilaciones y chorros de sangre que hay. Muy guapo el jueguecillo.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
El más violento sin duda el Manhunt,al principio lo de la bolsa de basura no tiene precio.Y las muertes con el cristal lo mejor sin duda.Después sin lugar a duda el Punisher(el taller increible) y por ultimo mi adorado Carmageddon 1, ver la cara del conductor real mientras pasa por encima de la gente [tadoramo]
Bueno, pos por los comentarios que veo... asi quedaria el ranking de los juegos mas violentos XD

1. Thrill Kill
2. Postal 2
3. Manhunt

Pd: El Postal 1, se comercializo en España? Es que creo que nunca lo he visto.
Existe alguna edicion especial del Postal 2, en el que se incluyan las expansiones?
El thrill kill no lo veo tan violento, no se que tiene de especial porque pues lo veo como un juego de peleas normal y pues no me agrado mucho por la violencia que tiene no le veo sentido

El que mas me impresiono fue el silent hill seguido del mortal kombat 1 con esas cabezas en los pico, extremidades por todas partes y demas porqueria
Viendo el video de Dead Rising de la XB360 ya se cual es el mas violento [qmparto]

Habeis visto la escena en la k coje una TV de plasma yse la stampa a un zombi en la cabeza [qmparto]
Para mi Postal 1. Por cierto no se dijo algo de una tercera parte?
No he jugado al Postal 1, pero el 2 la verdad es que tiene escenas bastante fuertes, como cuando rozías a la peña con gasolina y les prendes fuego...
Como han dicho ahi atras, el Shadow of Rome!!! jaja, no es el mas violento pero con eso de despedazar a los enemigos...esque te coges una Magnun (una espada de dos manos) y no veas como dejas el coliseo en 2 segundos! jaja
Me encanto este juego, pero la parte de Ocatius era un poco aburrida...
90 respuestas
1, 2