Lo que he podido jugar...
-Postal: Revistas dijaron que como podía ser gore cuatro cutres pixeles, pero verles arrastrales con las rodillas reventadas mientras dejaban regueros de sangre y gritaban como posesos impactaba.
-Blood; Hombre muy muy gore no era, pero jugar al futbol con als cabezas, y la cantidad de manchurrones que esparcirías por todos lados...
-Chiller: Esto si que es un juego de pistola sangriento y no los HOTD. En vez de acabar con los monstruos ponerse a reventar por completo a los torturados, accionarles prensas y demas parafernalia de inquisición...
-Soldier Of Fortune: Menuda cebada como saltaban tripas aquí. No jugué más de una pantalla, hay fps que me producen mareos, y este e suno de ellos.
-Conker tampoco se queda precisamente, sobre todo en esas salpiaduras, pero este es pura violencia gratuita y sin ningún tipo de sentido. ¿Alguna vez habeis visto estallar a una rata por un problema de gases?
-Quarantine 2000: No es muy violento, pero es una especie de predecesor de Carmaggedon. Lo de llevar un taxy y expulsar con el asiento autoeyectable a los clientes que no nos gustan mola lo suyo (sobre todo cuando se chafan contra el suelo al aterrizar).
-Shadow Of Rome. Un imprescindible de la nueva generación. Romanos en su salsa. De tomate, para ser exactos. Desmembraciones, cabezas chafadas, degollaciones, catapultas, quemados vivos... Una increible traducción con nombres de combos tales como "La cabeza bien alta" (degollar a alguien y levantar la cabeza hacia el público), "cojones de acero" (Creo que era el pateado repetido de los miembros), "Estamos en Fallas" (desgraciados ardiendo), "Tomatina" (convertir una cabeza en pulpa a patadas o con una maza a alguien que este en el suelo), y mi favorito, "El cielo se nos cae encima" (Acertarles de lleno con una catapulta). Lo más cruel era cuando acabas con alguno sin brazos y los dejabas para el final. los pobres solo podían darte empujoncitos.
Esa no puede ser la carátula francesa las 2 marcan Ntsc U/C y llevan el sistema ESRB de calificaciones.
He tenido acceso a 2 betas de Thrill kill, una Ntsc y otra Europea casi terminada por completo. Uno de los juegos más cachondos con un multitap. Siempre jugaba con Cletus (el canibal de la pierna).