El juego mas violento

Hola!

¿Que juegos os han impactado mas por su violencia esplicita?

Creo que aqui gana el Manhunt.
Suso_2209 escribió:Hola!

¿Que juegos os han impactado mas por su violencia esplicita?

Creo que aqui gana el Manhunt.

Estoy de acuerdo, mira q yo tengo tripas, pero el manhunt pudo conmigo y no lo acabe pq es q era demasiado violento.
salu2
Yo en el Manhunt me quede atascado en la prision.
Hmmm.... diria que el Postal, el 1, entre la ambientación y que realmente era un juego de matar por matar sin ninguna razón.
Suso o como ganar mensajes a base de encuestas. :?

Para mi, el Thrill Kill me gustó bastante.

See ya!! [bye]
Thrill Kill,carmageddon,Postal,Blood,Mortal Kombat.
bartews3 está baneado por "Clones"
En la epoca de la primera playstation mi hermano me trajo una vez una copia pirata de un juego que creo que me dijo que estaba prohibido en españa. Era un juego de lucha gore y que creo que transcurria en celdas llenas de sangre y mugre y los luchadores hacian cosas muy brutales. En aquella epoca me impacto tanto que me dio mal rollito y solo lo jugue un dia. No me acuerdo del nombre del juego pero tenia ganas de volverlo a probar.
Es el Thrill Kill justamente ese juego
Joer, pues si. Estaba mirando a ver que juego era ese del thrill kill que nombrabas y despues de tanto tiempo descubro que era el mismo juego que probe hace años.

¿Estaba prohibido en España?
Ese es mi anii XDD el THIRKILL es lo MAX
Yo tengo unos recuerdos bastante perturbadores de Soldier of Fortune, no sólo por la violencia en sí, sino también por cómo reaccionaban los enemigos al reventarles una pierna y cosas así... pero seguro que lo veo ahora y me da hasta risa. XD

Saludos.
No estoy seguro si realmente se prohibio su distribucion en varios paises(entre ellos españa claro) o si no hubo ninguna distribuidora que lo distribuyera por ser tan de "mal gusto"

PD:Um veo que solo se distribuyo en USA pais donde censuran pezones X-D
bartews3 escribió:¿Estaba prohibido en España?

Si mal no recuerdo se canceló su salida por la violencia que contenia, pero en todo el mundo, lo que corre por ahí es una beta o algo asi.
Pacgo! escribió:Suso o como ganar mensajes a base de encuestas. :?

??????????? ein? ein?
Vaya, pues a ver si alguien sabe algo. O tendre que investigar...

El manhunt tambien se las trae. La gente se queja de los vice city pero apuesto a que muchos de esos quejicas no han probado el manhut. Quizas demasiado violento para mi gusto.

Edit:

Si mal no recuerdo se canceló su salida por la violencia que contenia, pero en todo el mundo, lo que corre por ahí es una beta o algo asi.

Pos vaya... Es una pena que lo hayan cancelado. No deberian de prohibir ningun juego nunca por muy desagradable que sea.

Edit 2:

¿Seguro que lo cancelaron? En teoria esta es la caratula francesa del juego. Acabo de encontrarla en yahoo imagenes.

Imagen

Y esta la americana:

Imagen
Trill Kill era mas gore y macabro ke la mayoria pero "violento"..cualkier juego de guerra o peleas lo es por =...

digo yo...

Los mortal kombats con esos fatalities xDD
Los mas violentos que he jugado son Manhunt (uno de mis juegos favoritos, me encanta)
Imagen
Imagen
Postal 1 y 2, Mortal Kombat Shaolin Monks y Carmageddon tambien son violentos, pero mi juego violento favorito es y seguira siendo... Manhunt.
Shin escribió:Trill Kill era mas gore y macabro ke la mayoria pero "violento"..cualkier juego de guerra o peleas lo es por =...

Exacto

Es q joder, me acuerdo q el canibal tenia un ataque q tiraba un chorro de sangre con la pierna esa q se estaba comiendo q aturdia al enemigo

Dr.Faust for president(era el tio con dientes metalicos, un bisturí y el cerebro al aire libre xD)
Segun IGN:

The PlayStation's most famous cancelled fighter, Thrill Kill was never officially released in any region. Surprisingly enough, the finished game is a popular underground/black market item.

Segun ellos no llego a salir en ninguna region, pero visto lo visto tampoco me fio mucho, a ver si alguien echa luz sobre el asunto.
bueno... los GTA son para niñas...

sangre por primera vez así de así fue con el mortal kombat.

despues el Woftein tenia una muertes muy macabras.

porsupuesto tambien ROBOCOP VS TERMINATOR para megadrive (juegazo).
Lo que he podido jugar...

-Postal: Revistas dijaron que como podía ser gore cuatro cutres pixeles, pero verles arrastrales con las rodillas reventadas mientras dejaban regueros de sangre y gritaban como posesos impactaba.
-Blood; Hombre muy muy gore no era, pero jugar al futbol con als cabezas, y la cantidad de manchurrones que esparcirías por todos lados...
-Chiller: Esto si que es un juego de pistola sangriento y no los HOTD. En vez de acabar con los monstruos ponerse a reventar por completo a los torturados, accionarles prensas y demas parafernalia de inquisición...
-Soldier Of Fortune: Menuda cebada como saltaban tripas aquí. No jugué más de una pantalla, hay fps que me producen mareos, y este e suno de ellos.
-Conker tampoco se queda precisamente, sobre todo en esas salpiaduras, pero este es pura violencia gratuita y sin ningún tipo de sentido. ¿Alguna vez habeis visto estallar a una rata por un problema de gases?
-Quarantine 2000: No es muy violento, pero es una especie de predecesor de Carmaggedon. Lo de llevar un taxy y expulsar con el asiento autoeyectable a los clientes que no nos gustan mola lo suyo (sobre todo cuando se chafan contra el suelo al aterrizar).
-Shadow Of Rome. Un imprescindible de la nueva generación. Romanos en su salsa. De tomate, para ser exactos. Desmembraciones, cabezas chafadas, degollaciones, catapultas, quemados vivos... Una increible traducción con nombres de combos tales como "La cabeza bien alta" (degollar a alguien y levantar la cabeza hacia el público), "cojones de acero" (Creo que era el pateado repetido de los miembros), "Estamos en Fallas" (desgraciados ardiendo), "Tomatina" (convertir una cabeza en pulpa a patadas o con una maza a alguien que este en el suelo), y mi favorito, "El cielo se nos cae encima" (Acertarles de lleno con una catapulta). Lo más cruel era cuando acabas con alguno sin brazos y los dejabas para el final. los pobres solo podían darte empujoncitos.

Esa no puede ser la carátula francesa las 2 marcan Ntsc U/C y llevan el sistema ESRB de calificaciones.
He tenido acceso a 2 betas de Thrill kill, una Ntsc y otra Europea casi terminada por completo. Uno de los juegos más cachondos con un multitap. Siempre jugaba con Cletus (el canibal de la pierna).
De los que he jugado, el Mortal Kombat, fue de los primeros y mas impactantes, mas que nada por la epoca.

Y pues creo que el Thrill kill, Carmaggedon, Manhunt, Soldier of fortune, en muy menor medida Unreal, el minijuego de los mercenarios de RE4 (menudo vicio este ultimo), son todos de los que me acuerdo.
para mi el soldier of fortune 1 o el blood (esa mano cuantas pesadillas me ha provocado :S). Cada uno en su estilo.

El mortal kombat no me parecia violento, me parecia solo pasado de rosca.

PD: no he probado muxos q habeis nombrado...
Soldier of Fortune, Turok2 y Carmageddon2 :p
-Chiller: Esto si que es un juego de pistola sangriento y no los HOTD. En vez de acabar con los monstruos ponerse a reventar por completo a los torturados, accionarles prensas y demas parafernalia de inquisición...

Si, el primero de todos [sati]
http://mywebpages.comcast.net/sugg3d/MAME/mameCHILL.JPG
http://www.hellspark.com/dm/mame/software/mame/snaps/png/chiller.png
El juego que mas me ha impactado y que me hizo replantearme la necesidad de la violencia en los videojuegos fue el Dead to rights.

Me lo pille para cube pensando que seria un buen juego de accion, y asi fue... hasta que me di cuenta de que en todo el juego NO LE PUEDES PERDONAR LA VIDA A NADIE. Lo intentas, los cojes como rehenes y sus compañeros los acribillan, y si los sueltas lo haces metiendoles un tiro primero.

Osea, que al menda se le cepillan al padre y se dedica a destrozar familias por toda la ciudad... policias, raterillos, mafiosos, inocentes, seguratas... menos mal que no tocaron al perro.

En serio me hizo pensar lo mal que estan los desarrolladores. Me los imagine como un grupo de cuatro geeks, pero geeks geeks, de esos que juegan al D&D mas que nadie en el mundo, que se dejan crecer el pelo hasta en los sitios en los que al resto no nos sale, y que se reunen los sabados para ver cintas de sus vecinas mientras se rien con su risa American Geek Smile TM "ich ich ich ich ich JOJOJOJOJO ich ich ich".

Lo siento, pero me impacto. Aun me los imagino haciendo la animacion de explosion craneal "Look at this! Boom! ich ich ich JOJOJOJOJO!"

Por lo demas, un juego que tenia para la Mega de Robocop, que si las balas tocaban a los enemigos estallaban en splahs pages de sangre concentrada, joder si es que parecia que el juego lo hubiera programado el propio Paul Verhoeben...

Y el Blade. Sip ESE Blade. Y aunque parezca raro, siendo el mas gore de los 3 no me causo ninguna emocion especial. Tal vez estaba demasiado ocupado pensando en como distraer a 3 orcos con un brazo del colega que habia ido a mear...

saludetes!!!!
Esperaba ver por aqui el Punisher, aunque fuera de pasada, me han dicho que es bastante violento... o es algo que promete y se queda en agua de borrajas? No lo he jugado.

El Manhunt en absoluto me parece violento, por esos muñecos tan cutrecillos y la estatica esa que sale al matar a alguien. Las animaciones si son algo animalada...

Tengo uno en el mame del estilo al MK pero mucho mas sangriento, muy del estilo del Thrill Kill ese que decis, a ver si encuentro el nombre
Manhunt, las primeras horas que pasé jugándolo me pareció hasta mal que fuera así de exagerado, que manera de ensañarse con los enemigos que pillaba por la espalda, además con diferentes modos de matarlos a cada cual mas violento. Luego a la mitad del juego cuando ya cogí pistolas y ametralladoras pues la cosa se suavizó por que ya los mataba corriendo y de lejos, claro que el juego había perdido parte de su esencia.
CalvinWatterson escribió:Esperaba ver por aqui el Punisher, aunque fuera de pasada, me han dicho que es bastante violento... o es algo que promete y se queda en agua de borrajas? No lo he jugado.

El Manhunt en absoluto me parece violento, por esos muñecos tan cutrecillos y la estatica esa que sale al matar a alguien. Las animaciones si son algo animalada...

Tengo uno en el mame del estilo al MK pero mucho mas sangriento, muy del estilo del Thrill Kill ese que decis, a ver si encuentro el nombre

El Punisher esta bastante guapo. Mas que gore es violento al hacer los interrogatorios.
Creo que nadie ha mencionado Bloodlust software,
hay estaba Sardu y son los mismos del Callus y otros emuladores

http://www.bloodlustsoftware.com/timeslaughter.html

El juego es más comico que otra cosa pero chorrea sangre por litros ...

Imagen
(la gracia es que al principio el suelo tiene color ya al final acaba asi
a base de salpicaduras)
El Blade: The edge of Darkness, puede ser muy violento y gore... si quieres ;)
Manhunt es muyyyy gore, solo con ver que con cada arma puedes hacer 3 muertes sadicas...
Cual era aquel, tan antiguo, que era tipo Doom, pero te salian unos soldados alemanes, que se ponian de rodillas para que no los mataras? Y no era el wolfestein, este que digo era posterior.
r09 escribió:Yo tengo unos recuerdos bastante perturbadores de Soldier of Fortune, no sólo por la violencia en sí, sino también por cómo reaccionaban los enemigos al reventarles una pierna y cosas así... pero seguro que lo veo ahora y me da hasta risa. XD

Saludos.

Lo mejor era acuchillar cadáveres hasta que desaparecieran y solo quedara un charco de sangre xD
Pero sí, era un juego bastante violento, además de bueno. Disfruté mucho con el.
Calintz escribió:Como juego GORE: Manhunt

Como juego VIOLENTO: Postal

Yo casi que lo diria al revés XD

En el manhunt tienes que hacer el cafre, en el postal es gratuito. Tu haces tus misiones y tambien puedes armarla con los muñequitos inocenetes.
capzo escribió:Cual era aquel, tan antiguo, que era tipo Doom, pero te salian unos soldados alemanes, que se ponian de rodillas para que no los mataras? Y no era el wolfestein, este que digo era posterior.

Creo que el Rise of the Triad

Imagen
Imagen
Despues de jugarme el juego puedo decir con toda seguridad POSTAL:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Divertido pero algo monotono....
Melkor^ escribió:Creo que el Rise of the Triad

Por las imagenes que has puesto creo que si que es ese! Yo lo tenia, me vino con un diario creo, era mortal [qmparto]

Increible que nadie haya dicho Super Mario World Oooh Cuando tocabas un bicho de esos y te mataba ... dios ... creo que quede traumatizado [mad] [mamaaaaa]

No, en serio. Uno de los mas violentos que he jugado a sido el Manhunt, y el carmaggedon era dios xD
Yo cuando me refiero al Postal, me refiero al 1, al antiguo, al bueno XD

Imagen

Imagen
Emmm, por la pinta creo q gana el Thrill Kill aunque no lo he probado.......

Pero pongo en semifinalistas a The Suffering 1 y 2.

[buaaj]
Yo tube el Thrill kill original en mis manos.
Lo trajo uno de mi clase cuando eramos muy pequeños, me acuerdo que habia un ataque de un tio con cadenas que le arrancaba la cabeza, y una piva vestida de enfermera se metia una barra de metal por el ****, otro se arrancaba un brazo a mordiscos y te daba ostias con el.
Lo trajo su hermana de los USA segun el y nos lo copiamos todos.
Salu2
Snape escribió:Yo tube el Thrill kill original en mis manos.
Lo trajo uno de mi clase cuando eramos muy pequeños, me acuerdo que habia un ataque de un tio con cadenas que le arrancaba la cabeza, y una piva vestida de enfermera se metia una barra de metal por el ****, otro se arrancaba un brazo a mordiscos y te daba ostias con el.
Lo trajo su hermana de los USA segun el y nos lo copiamos todos.
Salu2

No seas mentiroso, nunca salio en original ese juego para ningun mercado, creo que el que viste ha de ser una copia, pero de buena calidad.

La razon por la que no salio, segun se es porque era muy violento, al menos eso fue lo que lei.
Jedah_1 escribió:
La razon por la que no salio, segun se es porque era muy violento, al menos eso fue lo que lei.

En realida EA compro la compañia que desarollo el juego pero como EA no queria porblemas con la asociacion de padres y no perder su imagen(psss y que imagen) desicidieron cancelarlo.

Saludos
Los creadores despues hicieron otro juego parecido creo, el Wu-tan Clan o algo asi...no se, era un juego de lucha tb.

Pero sin violencia y sin canibales perdia mucho xD
Turyx escribió:Los creadores despues hicieron otro juego parecido creo, el Wu-tan Clan o algo asi...no se, era un juego de lucha tb.

Era el engine de Thrill Kill, reaprovechado con nuevos personajes y escenarios. Ya que el 70% del trabajo estaba hecho, no íbamos a echarlo a perder...

Algo así como Sunday Funtady (no recuerdo el original, pero el juego se endía de pena por las imágenes pseudoeróticas al final de cada fase de la novia siendo desnudada por alienígenas, y se reconvirtión en un juego sobre ir a Misa los domingos, y ahí se vendió como rosquillas.
Turyx escribió:Los creadores despues hicieron otro juego parecido creo, el Wu-tan Clan o algo asi...no se, era un juego de lucha tb.

¿El mismo Wu-Tang, que tras poner el codigo paterno que venia en el manual se convertia en un mortal kombat?

Porque menudos fatalities que me he currado con Method Man.... X-D

saludetes!!!
El Postal tambien era muuuuuu violento. Sobretodo por esos gritos de lamentos de los enemigos.
¿No habian hecho una segunda parte?
noeru_m escribió:
Era el engine de Thrill Kill, reaprovechado con nuevos personajes y escenarios. Ya que el 70% del trabajo estaba hecho, no íbamos a echarlo a perder...

Algo así como Sunday Funtady (no recuerdo el original, pero el juego se endía de pena por las imágenes pseudoeróticas al final de cada fase de la novia siendo desnudada por alienígenas, y se reconvirtión en un juego sobre ir a Misa los domingos, y ahí se vendió como rosquillas.

El juego en cuestion:

http://www.seanbaby.com/nes/basedoncrap02.htm
;-)
Suso_2209 escribió:El Postal tambien era muuuuuu violento. Sobretodo por esos gritos de lamentos de los enemigos.
¿No habian hecho una segunda parte?

Es el que habian puesto imagenes unos post mas atras. Ahora es en primera persona, shooter. Y en mi opinion le pega mil y una patadas al GTA :D

Yo lo estoy jugando ahora mismo, y no veas como mola decapitar a un policia y jugar a golf con su cabeza y una pala XD O ver una manifestacion y prender un circulo a su alrededor con gasolina, y luego encender una cerilla alli mismo [chulito]

Que risas me he pegado cuando le he meado a uno en la cara y a empezado a potar, y justo seguido una patada en el culo ... si esque se a puesto en la posicion perfecta xDD

En fin, os lo recomiendo a todos, para pasar el rato no esta mal, y querais o no, os hechareis unas risas ;)
90 respuestas
1, 2