El juego me pide actualizar

Hola a tod@s, tengo una xbox flasheada ya que no utilizo el Live (no la tengo conectada a internet), sólo juego a mogollón de juegos todos piratillas...El caso es que últimamente (por ejemplo el Dead Island) cuando introduzco un juego "de los nuevos", me sale un mensajito que el juego necesita una actualización y que si no la hago no podré jugar y así es si le digo que no actualice me echa y no puedo jugar...Es caso es que me da miedo pulsar en "Aplicar la actualización" por si se me fastidia el flaseo y me dejan de funionar los juegos que hasta ahora me van bien...¿qué puedo hacer, si pincho en que aplique la actualización se me fastidiará el chollo?

Mil gracias
Aqui la gente se lee las normas? Yo es que alucino.
ast82 escribió:Hola a tod@s, tengo una xbox flasheada ya que no utilizo el Live (no la tengo conectada a internet), sólo juego a mogollón de juegos todos piratillas...El caso es que últimamente (por ejemplo el Dead Island) cuando introduzco un juego "de los nuevos", me sale un mensajito que el juego necesita una actualización y que si no la hago no podré jugar y así es si le digo que no actualice me echa y no puedo jugar...Es caso es que me da miedo pulsar en "Aplicar la actualización" por si se me fastidia el flaseo y me dejan de funionar los juegos que hasta ahora me van bien...¿qué puedo hacer, si pincho en que aplique la actualización se me fastidiará el chollo?

Mil gracias

si le das a actualizar te borrara el flasheo pero si es un cfw anterior al lt+1.9 te va a dar error
si llevas cfw 1.91 no te dara error ni te borrara nada
solucion flashear a lt+2.0 y actualizar al dash 13599 que es el que te van a pedir los juegos nuevos
no se te va a borrar el flasheo
1-lee las normas q aqui de juegos pirata no se ayuda

2-si no quieres problemas compralos y listo

3-esto iria en scene, estos novatillos siempre igual
A pasar por caja de nuevo majete, jejejeje.
Aprende a flashear [jaja]
5 respuestas