El juego me saca al menu

Antes de nada decir que soy totalmente nuevo, no deis nada por supuesto.
He flasheado una lite-on 225 con Lt+ 3.0 (el dash no le he actualizado, creo que es 13xxx). Con juegos originales funciona perfectamente pero con una copia de seguridad del Modern Warfare 3 no va. Me reconoce que es un juego y al entrar dentro del juego a los 2 segundos me saca al menu principal.
Puede que no lo halla grabado bien porque es el primero que grabo. He usado el clone cd siguiendo este tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=HRYv3CkNgbU
No me ha dado ningun problema, me ha grabado hasta el 100%. No tengo una grabadadora lite-on y menos una grabadora modificada. He usado mi samsung de siempre.
¿Alguien puede ayudarme?
pues en principio lo estás haciendo todo mal, te recomiendo que te leas los tutoriales que tienes por aquí para no hacer más posavasos, pero en resumidas cuentas:

- Con el clonecd nunca grabes juegos de xbox y menos xgd3, utiliza imgburn
- Para juegos xgd3 para lt3.0 debes tener grabadora compatible con el firm de c4eva, sino aunque grabe al 100% no se grabará bien como es tu caso
- Asegurate de que el juego está para lt3.0, pasale el abgx360 por si acaso, porque si está parcheado en 2.0 tampoco te funcionará

saludos
En el tutorial de este foro que he seguido recomendaban clone cd.
VIDEO, GRABAR BACKUPS XGD3 CON CLONECD

Este metodo está siendo más efectivo y seguro, segun comentarios de quien ha probado los dos metodos. Fijense en la velocidad de grabación y demás.

hilo_tutorial-actualizado-grabacion-de-los-nuevos-backup-s-xgd3_1679375

Hay varios hilos en los que la getne usa grabadoras no modificadas, yo tengo esta:
LG GH24NS50 (Interfaz SATA y fw XP01)
2/2 todo bien con CloneCD a 2,4x

hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486

Lo ultimo lo estoy probando.

¿Alguien sabe cuando pasa lo de salir al menu?
2 respuestas