el juego online con mas jugadores en pantalla y tiempo real?

pues esa es la pregunta que nos estabamos haciendo yo y unos amigos hace un momento en casa que estamos de reunion. cual es el juego online o en offline que mas jugadores en pantalla se ha visto hasta haora en tiempo real?
No se si será el que más tenga, pero en Dark Age of Camelot, con los eventos RvR (Realm VS Realm) se arman buenas trifulcas entre cientos de personas.

Salu2
A saber, seguro que es un MMO... WoW, Lineage II... algo asi.
Offline pues algún RTS.
Online ya no se xD
Pues que yo sepa es un juego de estos de guerra en el que "manejas" a un ejercito pero en realidad ese ejercito son jugadores.
Y lo mismo pero en el lado enemigo.
Desconozco como se llamaba el juego y si tiene exito,pero me pasaron un par de videos y era alucinante xD Era la guerra pura y dura.
Online es posible que Darkfall.
Yo diría que EVE Online o World War II Online: Battleground Europe.
Si porque offline donde haya muchos jugadores en pantalla no puede existir nada. Podrías ser más concreto? Si es lo que entendido, te podría servir cualquier mmo mas o menos popular, como el wow oficial o cualquier otro así buenillo...
En Mount & Blade Warband he llegado a jugar con 200 jugadores a la vez, un espectaculo. Si hablamos no necessariamente de jugadores sino "monigotes" pues nose, quizas algun Total War
evangelion_01 escribió:En Mount & Blade Warband he llegado a jugar con 200 jugadores a la vez, un espectaculo. Si hablamos no necessariamente de jugadores sino "monigotes" pues nose, quizas algun Total War

Si son monigotes (unidades XD) tal vez ganara el Supreme Commander.
Que yo sepa...
http://www.youtube.com/watch?v=8KK6Fo3Y0AU
Ahora, como no tengas cuatro i7 en paralelo, a 8.2Ghz cada una, no lo mueves ni en medio [carcajad]
anikilador_imperial escribió:
evangelion_01 escribió:En Mount & Blade Warband he llegado a jugar con 200 jugadores a la vez, un espectaculo. Si hablamos no necessariamente de jugadores sino "monigotes" pues nose, quizas algun Total War

Si son monigotes (unidades XD) tal vez ganara el Supreme Commander.

Ostia, no me acordaba xD igualmente, monigotes en si, la cantidad es superior en los Total War, pero con las unidades experimentales al Supremme Comander no lo gana nadie en espectacularidad.
Creo que se refiere a jugadores de verdad jugando al mismo tiempo online en un servidor y en una misma zona del mapa.

Por mi parte voto también por World War II Online: Battleground Europe, una maravilla de juego
Ya se que lo habeis dicho ya y no es claro que sea lo que preguntan ,pero el M&B mola [sonrisa]

Imagen
Imagen
Shilvenrha escribió:Pues que yo sepa es un juego de estos de guerra en el que "manejas" a un ejercito pero en realidad ese ejercito son jugadores.
Y lo mismo pero en el lado enemigo.
Desconozco como se llamaba el juego y si tiene exito,pero me pasaron un par de videos y era alucinante xD Era la guerra pura y dura.

Leyendo esto solo me viene a la cabeza el World War II Online: Battleground Europe.

El trailer que he visto en la web es del 2005, no he encontrado uno mas reciente.

http://youtu.be/xjcAFjniM1s
Ha dicho "en pantalla".
15 respuestas