¿El juego online de consola que más te ha enganchado?

1, 2, 3
Black Ops 1 ,las partidas de zombis eran interminables, me encantaba ese juegazo snifff
Call of Dutty: Modern Warfare 2, es mejor en cuanto a innovación y jugabilidad. Después de salir los nuevos aún seguía jugando a ese por sus increíbles mapeados.
gta4 tres años ininterrumpidos 2 horas al dia hasta la llegada del 5 que lleva el mismo pie
Gears of War 1 y 2, como estos ningún otro me ha enganchado tanto, ni siquiera sus secuelas.
En consola al juego que mas he jugado seria el GT5 y porque jugaba campeonatos online en una comunidad xD.
El pes2013 y el red dead redemption
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, y Resident Evil: Operation Raccoon City de PS3......
El kilzone 2 me tuvo muy enganchado en su día... :-)
Puede que el oblivion. Por pasármelo 2/veces completo...
Budathecat escribió:Puede que el oblivion. Por pasármelo 2/veces completo...

pero oblivion no es online heheh

el cod4 y un mmo son seguro muchas horas horas jugadas el cod 40 dias o algo asi .ahora va camino el counter. aunque el diablo 3 creo que llevo 9 dias o 10 dias
Cita:pero oblivion no es online heheh

Cierto se me fue la pinza y borre la palabra Online xdd.

Yo creo que el gears of war pero me paso algo curioso.
Estuve jugando impulsivamente1mes.
En una partida me di cuenta que ya había hecho todo que era siempre igual.
Nunca mas volví a poder jugar. Lo intente con el dos y el tres pero su mecanica me resulto soponifera y su historia siempee me parecio una eatafa.

También tengo el batlefield 2 y el bad company2 que realmente seguramente sean los que mas horas he echado muy por encima del gears pero no con esa intensidad.

Pd:a ver si adaptan un poco las funciones de los mensajes de eol al móvil.
113 respuestas
1, 2, 3