Star Wars The old Republic.
Antes de que lancéis piedras o digáis chistes como "TorTanic"....pensad en esta mezcla: Fan de Star Wars desde niño + Gusto por los MMO + Fan de casi todo lo que ha tocado bioware (KOTOR, Mass Effect, Dragon Age).
Pos no le pegué horas ni nada al Swtor...solo mi Jedi Knight tiene +40 días jugados...en la suma de horas totales. Y luego falta sumarle las de mi trooper para hacer PVP (matar Sith a tiros y granadas mientras intentan darte con la espada....mmmmmm)....y luego me añadieron las batallas de naves espaciales e increïblemente fueron la crema sin lag, equipos grandes....joder.
Lo dejé por la carrera, por el nulo pvp outdoor que hay y que el contenido PVE, aunque me encanta, lo añaden a cuentagotas.
En consola? (leí tarde tu última frase xD). HALO. Todos. Lo que me jode de la Next gen es que la consola que tiene mejor pinta es la PS4 pero yo no concibo una consola sin Halo. Es eso que tienes siempre ahí....y que cuando necesitas tu dosis PAM te echas unas partidas, haces tus epicidades de robar un vanshee volando, matar un tanque, saltar a 1000 m del suelo y volver al suelo mientras te cargas a 3 tíos mientras amortiguas la caída con el jetpack....no...Halo no lo he dejado por la carrera xD