¿El juego online de consola que más te ha enganchado?

1, 2, 3
En mi caso particular hay pocos que logren engancharme, me canso enseguida de la mayoría de juegos sin saber porque. me da pereza conectarme y esas cosas. El juego online que más me ha enganchado en consola ha sido el Tekken, me encantan los retos y en el online del Tekken hay verdaderos carniceros jugando. Disfrutaba mucho cuando hacía morder el polvo a los típicos tramposos que siempre hacían lo mismo. [carcajad]
Luego el Gran Turismo 5 sí me llegó a enganchar pero en menos intensidad. Encima ahora han cerrado los servidores.

Aparte de estos juegos también el Fifa, pero muy poco, el típico CoD que me aburre al día siguiente, etc. Soy más de jugar offline imagino.

En PC la lista es larga, también es verdad que me pilló en otra época más "viciosa", pero no va el hilo de PC, si no de consola. [carcajad]

¿Y vosotros?
Star Wars The old Republic.

Antes de que lancéis piedras o digáis chistes como "TorTanic"....pensad en esta mezcla: Fan de Star Wars desde niño + Gusto por los MMO + Fan de casi todo lo que ha tocado bioware (KOTOR, Mass Effect, Dragon Age).

Pos no le pegué horas ni nada al Swtor...solo mi Jedi Knight tiene +40 días jugados...en la suma de horas totales. Y luego falta sumarle las de mi trooper para hacer PVP (matar Sith a tiros y granadas mientras intentan darte con la espada....mmmmmm)....y luego me añadieron las batallas de naves espaciales e increïblemente fueron la crema sin lag, equipos grandes....joder.

Lo dejé por la carrera, por el nulo pvp outdoor que hay y que el contenido PVE, aunque me encanta, lo añaden a cuentagotas.

En consola? (leí tarde tu última frase xD). HALO. Todos. Lo que me jode de la Next gen es que la consola que tiene mejor pinta es la PS4 pero yo no concibo una consola sin Halo. Es eso que tienes siempre ahí....y que cuando necesitas tu dosis PAM te echas unas partidas, haces tus epicidades de robar un vanshee volando, matar un tanque, saltar a 1000 m del suelo y volver al suelo mientras te cargas a 3 tíos mientras amortiguas la caída con el jetpack....no...Halo no lo he dejado por la carrera xD
Si hablamos solo de consolas sin duda Mario Kart 7. El de Wii no me gustó nada y no jugué más de 10 partidas online, así que supongo que por eso cogí este con tantas ganas [+risas]

También hay otros como Burnout Paradise o Modern Warfare 2 que me tuvieron bastante enganchado gracias a que jugaba con algunos amigos, pero se quedaron bastante por detrás del porrón de horas que llevo al Mario Kart 7 [sonrisa]
Little big planet y Dead or Alive 4.
Lost Planet. No puedo cuantificar ni por asomo las partidas y horas que le he dedicado al online de los dos primeros juegos de la saga.
Los PES de la epoca de PS2, buffff, incontable horas, son los que mas he jugado con diferencia.
Phantasy Star Online de Dreamcast y luego de Gamecube.

El primer (y último juego) online que me ha enganchao... hoy dia me parecen una perdida brutal de tiempo, prefiero jugar sólo o multi local con mis hijos. :p
Los Monster Hunter, he jugado la gran mayoria y siempre acabo con mas de 2000 horas de juego en cada version xD, si sumo todo haria mas de 10,000 horas entre todo, aunque para mi el juego online es en PC, ahi si que no puedo contar los años de mi vida que he perdido por jugar en linea xD
Gears of War. Y después Lost Planet, grandes juegos estos últimos, lástima que no fueran más populares; los escenarios, robots, etc. eran geniales, pero al final no había mucha gente, en cambio los Gears of War los tenía todo el mundo, así que jugué mucho más a estos.
Sin duda, quitando fifa, Killzone 2. El wifi del vecino iba de perlas...

Bonitos mapas y grandes partidas recuerdo a este fantástico shooter cuando no me gustan demasiado los FPS...Me lo pasé pipa, incluso mi padre, enamorado de las pelis de acción, le echaba un ojo a mis partidas, jeje

:-)
El online del Killzone 2 y el del Bad Company 2 junto con wow son los que mas horas le abre tirado.
Dead or Alive 4, iba sorprendentemente bien para las conexiones que gastábamos por aquella época (miro atrás y me sorprende los años que han pasado ya), y como fue durante bastante tiempo el único juego de lucha online en 360 se formó una comunidad bastante amplia y nos conocíamos muchos, algunos hemos terminado hasta siendo amigos en persona y todo :) sin duda fue una gran época jeje.
Gears of War. Brutal la de horas que llevaba en el online...

Y luego ninguno especialmente, hasta GTA 5.
Seguramente 'Mario kart Wii' o 'Mario kart 7'

Ho!
Phantasy Star Universe

A ver si Sega se digna y saca de una vez el Phantasy Star Online 2 fuera de Japon
Tekken 6, Soul Calibur IV, Blazblue CS, Marvel Vs Capcom 3... Cualquiera de peleas (menos SF que no me gusta [+risas] ) tiene sus cientos de horas online en mi consola, aunque últimamente paso muchísimo del multiplayer online, acabé bastante quemado de la gente y de tener que pagar si quería jugar (jugaba en 360).

Un saludo
El de los Assassins con diferencia
Decir uno sería injusto,los que mas me han enganchado serían Pgr2 y forza de XBOX y de 360 el Black ops 1 y Forza 4
Soul calibur IV, estaba muy bien además de las presonalizaciones.
En primer lugar sería Street Fighter 2 HD remix (aún lo juego casi todos los días), segundo lugar Uncharted 2 y 3, y tercer lugar Battlefield 3.

Todavía hay una gran comunidad de jugadores de street fighter hd remix en xbox 360 y en PS3 aunque el juego ya tiene 6 años creo.

Saludos.
Lineaje 2 pc, gears of war 1, battlefield 3
Pokemon Diamante: Primer juego Pokemon que permitia hacer batallas online, algo nunca visto antes.
Mario Kart DS: Sobre todo cuando aprendias a hacer el snaking y todo el mundo usandolo para poder ganar, que vicio XD
Smash Bros Brawl: Pero habia mucho lag.
Jump Ultimate Stars: Una pena que no saliese de japon, el wifi era muy divertido, y tambien lo de usar a Goku vs Naruto y otros personajes de anime (desconociendo el 99% de ellos porque no sigo animes [qmparto] )
Monster Hunter 3 Tri. Lo jugue 650 horas y me gusto tanto que el anunció de que cerraban los servidores me hizo comprarme un Wii U con Monster Hunter 3 Ultimate y seguir jugando.
Gta 4 sin duda desde que salió 2 o 3 horas diarias hasta que a salido el 5 es posible que tenga unas 2000 horas o más ahora el gtav sigo el mismo camino, la clave es que todos los días nos reunimos los mismos para jugar
Los Modern Warfare y COD 2 de 360.
El MW3 y SFIV con diferencia. Luego estarían Halo reach, otros MW y Soul Calibur V, que el netcode del IV era muy mierda y tenía ganas..... y bueno, al pokemon X/Y lo que es online no, pero horas y horas de crianza para entrenar a los equipos sí, cosa que de no estar el online para jugar con el equipo no lo hubiera hecho
Last of the US.

Su originalidad en el online multijugador es algo fresco a loas Shooters y figthers de toda la vida.

Besos
gominio está baneado por "Game Over"
Si hablamos de consola, la verdad que diria que ningun me ha enganchado, al que mas he jugado es al Fifa, pero vamos, es una mierda que se salgan cuando vas ganando
Sin duda Monster Hunter 3 Tri. Soy de los que menos habré jugado (sobre las 50 horas de un total de 250), pero dado que juego poco online y lo máximo que he aguantado han sido sobre las 20 horas en la mayoría de juegos no está mal. (Solo habrá 4 excepciones Diablo, Diablo II, Sacred y Guild Wars, aún así, mis horas en esos juegos es muy escasas comparada con la gente que más juega).
Homefront, muy entretenido.
De consola el MH-Tri en la Wii, pero vamos, por lo habitual, en las consolas, el online ni con un palo.
White Knight Chronicles 1 y 2... de calle y de lejos.

Luego ya vendria los Little Big Planet, DOA's, Streets fighters, Tekkens...
Final Fantasy XI

Enough said.
Lost Planet y Anarchy Reigns.
COD4.Nunca jugue tanto a un juego online como ese.Dos años sin parar jugando con colegas y retos.
COD: Modern Warfare y COD: Modern Warfare 2, me dieron horas y horas de diversión.
Cualquiera de la saga Killzone, pero el Killzone 2 para mi, era no poder parar.
Pues muy probablemente diría que al Red Dead Redemption. Cantidad de horas ahí metidas.

Después estaría el Killzone 2, que me dió bastante fuerte en su momento.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
El que mas me ha enganchado no se, pero el mejor que he visto es el de Halo 3.

Ya no solo por su exigente jugabilidad medida al milimetro digna de un CS, sino por su cantidad de mapas, su diseño, sus armas y la funcion de estas, su ingente cantidad de modos de juego, su modo cine, su editor y las creaciones de usuarios, su modo MLG, sus findes tematicos, su exigente MMR, su enfermiza cantidad de estadisticas....

No he visto nada ni que se le acerque en consolas. Solo en PC he visto onlines tan cuidados.

Nosomi escribió:Last of the US.

Su originalidad en el online multijugador es algo fresco a loas Shooters y figthers de toda la vida.

Por curiosidad, que tiene que lo haga original? Lo probe un poco y no vi nada destacable (mas bien vi cosas aberrantes como el modo escucha)
Battlefield 3, insuperable. [amor] [amor] [amor]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pes 6, con mas de 2000 partidos online. Puro vicio :)
Project Gotham Racing 2. Nunca en la vida disfrute tanto con un juego online. Era perfecto en todo, la selección de coches, de ciudades, era el primer juego con Nürburgring que jugué... Una pasada.

Últimamente la mayoría de mi tiempo online lo gasto en battlefield 3 y 4, pero me parece que los de EA se están pasando con la rentabilización de la inversión. Hace 6 o 7 meses que salió el 4, todavía no va perfecto online y ya van a anunciar el siguiente? Anda ya!
Cod 4, MW2, B3, gears 2...
Call of Duty y Red Dead Redemption
Al que más horas le he echado, de lejos, es al Battlefield 2: Modern Combat de PlayStation 2. Fue mi primer juego en línea, y bajo mi punto de vista no había color con las alternativas de la época (SOCOM I, II y III o Killzone). Escenarios grandes, todo tipo de vehículos, y 12 contra 12. Unos cuantos abrimos el clan EOL (veníamos todos de este foro, es evidente que soy un clon, aunque no de usuario baneado :P) y jugamos en competiciones españolas y europeas a destajo. Qué buenos tiempos.

Ya luego en la 360 le he pegado muchas horas, como todos, imagino, al Call of Duty 4: Modern Warfare. Ya en menor medida, al World at War, al Modern Warfare III, y al Black Ops... y ya dejé de jugar en línea.

También le eché vicio y vicio al World of Warcraft en un servidor no oficial.
Sin duda Dead or Alive 4, el hecho de que fuera el único juego de lucha en los primeros meses de la 360 ayudó bastante.
113 respuestas
1, 2, 3