el juego online en ps2

e leido k cuando se pueda jugar online cn la ps2 abra k comprar un pack de internet k tendra un adaptador de banda ancha y un disco de arranke, y me pregunta es.... podre conectar la ps2 a la linea adsl k tengo y jugar online cn ella sin pagar nada mas a parte del pack de internet y la mensualidad de la adsl?? o abra k pagar x separado el juego online de ps2?? en el 2º caso... abra k pagar x el tiempo k se este jugando o una mensualidad fija y jugar to lo k te de la gana??
Al momento hay disponibles varios juegos que se pueden jugar on-line sin pagar nada (ademas de tu conexion de Banda Ancha).. por lo menos yo he visto funcionar Tony Hawk Pro Skater 3. Ahora, si habra o no que pagar por jugar determinado juego, eso esta de parte de cada compañia...
y como lo as visto si todavia no a salido el pack de internet en españa??

entonces si yo tengo una linea de internet adsl k uso pal ordenador podre conectar la ps2 a esta linea y depende de la compañia del juego tendre k pagar algo mas o no....... lo e entendido bien??
En primer lugar, desde España se puede jugar a los juegos online americanos que lo soporten de 2 maneras. Comprando el adaptador oficial usa o comprando un adaptador usb-ethernet adaptado. Luego solo necesitas una red de banda ancha y ya está. Yo he jugado a socom online, tony 3, tony 4, tribes aerial assault y nba live 2003. Realmente lo único que hay que hacer es hacer llegar un cable ethernet con acceso a Internet a través del protocolo tcp/udp ip.

Lo que van a montar cuando llegue aqui el servicio es simplemente servidores para mejorar el servicio. Me explico yo ahora juego y mis datos van a un servidor americano y luego vuelven a mi con los datos de mi contricante, en eso se tarda mas que si el servidor es europeo.

Otra modalidad son los juegos que admiten opción lan (red local). Con estos y con banda ancha y un programita puedes jugar con tu amigo sin mas que saber unos datos y sin necesitar ningún servidor. En breve voy a probarlo con timesplitters 2 que lo admite.

Los servidores para muchos juegos serán gratis, pero para juegos del estilo resident evil online o everquest habrá que pagar una cuota. Y esto porque? pues porque necesitan almacenar datos de tus progresos aunque no estés conectado. Por ejemplo para jugar una partida al nba live solo necesitas establecer una conexión de la que se encarga el servidor, pero una vez que acabas no se necesita guardar datos en el servidor, pero para juegos de rol en los que tu personaje va evoucionando se necesita grabar datos permanentes en el servidor por eso se pagará una cuota, para que solo jueguen los que les guste.
ok ok pero yo voy a esperar a k salga el juego online en españa entre otras cosas para jugar en servidores europeos y xq no tengo chip ni se lo voy a poner

entonces lo k digo es cierto no?? cuando salga el juego online en europa solo abra k comprarse pack del adaptador de banda ancha ese y el disco de arranke y conectar la consola a la linea adsl y ya podre jugar online pero si abra k pagar algo mas a parte de la adsl o no dependera del juego..... correcto???
Ya hay servidores europeos en Socom ...
y no necesitas ningun chip.

COGSWAP
7 respuestas