Escrito originalmente por Sabio
Lo mismo digo... ni un duro por jugar a parte de lo que me ha costado el juego... ademas, con lo que mola jugar con la gente al lado... tan importante es el On-line? en un PC lo acepto pues la mayoria de veces uno se puede permitir el lujo de jugar con mando pero si son mas de uno alguno tendra que jugar con teclado y el otro con raton (si se puede )... En las actuales consolas se puede jugar 4 personas y si me pongo hasta 8 en la Cube por LAN... asi que no es tan necesario el On-Line (para juegos PSO y semejantes supongo que si, pero para los demas... no)
Enga, un saludo
Eso eso! menos online y mas LAN Party!
la verdad es que es bastante PENOSO lo poco que potencian TODAS el juego en LAN, cuando para casi todos los generos de juegos multi (incluidos los FPS, RTS y carreras, que son los que mas "llaman" a la mayoria de potenciales usuarios) una LAN party con los coleguitas supera ampliamente a cualquier experiencia online.
Claro que con algunos generos / subgeneros, como los MOMORPGGS (o como se digan) o los FPS tipo battlefield...pos no es lo mismo, claro.
Esta claro que las casas potencian el Online pq piensan que les puede dar PELAS. asi de claro, las pachanguitas LAN no les reportan beneficios (a no ser q sean muy grandes tipo campus), pero un servicio por el que se cobra...eso es otra cosa
otras cosas:
a palpatine:
toda la razon, emule (y kazaa) son DEVORADORES DE SOCKETS, es casi imposible incluso navegar como no tengas cuidado...imaginate juego online, y esta clarisimo, aqui toda la peña se pone ADSL pa "rentabilizarla" a base de MP3, DivX y ISOs...y no puedo culparles, pq la verdad, al precio al que esta...
a todo el mundo:
el juego online no es caro.
es CARISIMO!
que si el coste del juego, que si el coste de la linea, que si paga cuota, que si no se que...lo unico que no te cobran es el peazo enculada que te endiñan...si COBRAN que den un servicio PERFECTO, y si no, que no COBREN, que COBRAR por dar un servicio DEFICIENTE (algo q en españa se da muy bien) es muy facil a la corta pero muy poco lucrativo a la larga...y si no, observar que ha pasado despues de 5 años con la constelacion española de ISP's
y ejemplos como el SOCOM, que cualquier FPS similar de PC de hace 30 meses para aca se lo come con patatas, no me sirven.
Saludos.
pd. nota adicional: i'm riding a 56k wave (ADSL muy caro en mensualidades y cable no operativo en mi zona).