El juego Pac-Man Championship Edition 2 ahora vuelve a estar gratis en ps4

Conseguí el juego gratis y, pensando, que se trataba de una promoción oficial de Bandai Namco pues venía a comentarla aquí pero, justo cuando iba a poner el enlace, veo que el juego ya no está disponible gratis y que vuelve a estar a su precio habitual de 12,99 euros. ¿A qué se debe que ofreciesen este juego en ps4 gratis durante tan poco tiempo? ¿Es posible que fuese un error o fue realmente una promoción intencionada? ¿Alguién consiguió gratis este Pac-Man 2?
Yo lo he pillado esta mañana gratis gracias a que me salto la oferta en un grupo de telegram...pero no ha durado nada, cantidad limitads o fallo, quien sabe...
Creo q ha sido un error xke ahora me sale de pago y de echo un youtuber q sigo lo ha puesto el vídeo. Ya lo podeis disfrutar
Yo lo descargué ayer gratis, y hoy me aparece con un candado y no puedo jugar, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Era un error lo del precio gratis y me han bloqueado el juego para que no pueda usarlo si no lo compro?
Pues he estado investigando y parece ser que ha sido una promoción activada antes de tiempo. De ahí que la cancelaran pronto a las pocas horas. Pero vuelve a estar activa. Es un juego que engancha y que merece la pena. En su momento estuve a punto de comprarlo, pero como ya tenía la primera entrega y aún a pesar de las novedades presentas en esta entrega, pues al final siempre me decidía por otros juegos. Ahora, con esta rebaja, desde luego no ha habido dudas a la hora de decidir "comprarlo". [+risas]
Yo lo he bajado esta mñn, aún no lo he probado, pero no me aparece ningún candado.
Gratis bajando gracias por el aviso [inlove]
Hace un rato lo he descargado yo. Nunca he sido un gran fan de comecocos ,pero recuerdo alguna vez de jugarlo en recreativa . Un detallazo el ponerlo gratis .
Otro que lo acaba de poner a descargar.
Gracias por el aviso.
Por fin desapareció el candado, debieron darse cuenta de que se les había escapado la oferta antes de tiempo y la bloquearon hasta ser oficial.
Yo lo añadí a la biblioteca pero no llegué a descargarlo.
Otro que lo ha puesto a descargar por aquí.

Nunca viene mal tener algún juego de este tipo para echarse una partida.
Lo he descargado pero ni he jugado, ya me diréis como esta.
12 respuestas