El juego PERFECTO segun Gameinformer

Encuesta
Cual creeis ke sera el elegido??
71%
53
19%
14
8%
6
3%
2
Hay 75 votos.
Todabia no se sabe, pero hay varios candidatos

Imagen
Aun k no e visto en su totalidad a ninguno de los candidatos me decanto brutalmente por el señor dios... jejej sisi... [angelito]

Halo 2
gta san andreas, creo q lo va a tener todo o casi ;)
En esta revista no han oido hablar de Halo.
creoq hablan de juegos q aun no han salido ...
Bueno, estando en el foro de xbox ya se sabe quien va a ganar la votación [+risas] [+risas] :Ð

Normalmente no suelo hacer valoraciones de juegos que aún no han salido, pero de los que has dicho, no creo que ninguno sea considerado mejor juego de la historia, y muchísimo menos, el juego perfecto.

Aún así, mis votos irian: HL2, Halo2, MP, GTA :-)

[bye] [bye]
yo tp konsidero que ninguno de ellos sea el juego perfecto, es mas, podría decir que no existe, puesto que cada uno tiene sus gustos y preferencias, y para ser perfecto lo tendría que tener TODO, y por lo tanto gustarle a todo el mundo.

Yo por ejemplo ODIO jugar a un FPS con el gamepad, lo cual todos los juegos que sean así ya no son perfectos, necesito que sean compatibles con el teclado y el ratón, y la temática del HL2, no me parece tp perfecta...

otra cosa bien distinta es que el acabado tecnológicamente si sea perfecto o casi perfecto (física, texturas, realismo, dificultad, longevidad, graficos, sonido, etc...)

kon lo kual, kreo que el HL2 junto al Halo2, se llevarán el premio.
esto está mas que duro...... me voy para gamerankings

pd:te faltó agregar el fifa 2005 o en su defecto cualquier juego EA XD
Half life 2, solo hay que mirar las notas que le estan cascando en todos lados :-O ...

Pd. Anda que la portada... vaya cara de "desviado" le han puesto al liu kang
Me imagino que se lo cascarán al Half Life 2...
Me imagino que se lo cascarán al Half Life 2...

Seguro [reojillo]

aunke me gustaria ke se lo dieran a halo2

salu2
A todos nos gustaria q se lo dieran al verdadero amo , es decir HALO2, pero nunca sabes por donde t saldran las revistas¬¬¬ [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Por cierto,Half-Life 2 tambien va a salir para XBOX,no?
Cual es la fecha prevista?Es que el primero me encanto,y poder jugar al segundo en la x... [babas] [babas]
Saludos!![bye]
Ahora sin coñas, esa portada es un tanto rara.

El juego perfecto no existe, si a mi no me gustasen los shooters jamás de los jamases diria que ese juego seria el perfecto para mi, podría llegar a reconocer (si salta a la vista) que es un juegazo pero no el juego perfecto.

Por ejemplo, para mi los juegos perfectos de rol en consolas han sidos el Chrono Trigger de la snes y el Final Fantasy 3 (la única pega -luego ya no es perfecto- es que el ff3 no tenía desplazamiento en diagonal y andabas un poquito a lo robot)

asi con todos los generos, asi que esa portada simplemente es para echar leña al fuego con los jueguecitos que van a salir en estas navidades, asi que simplemente lo que tenemos que hacer es esperar y que vayan llegando esas maravillas a nuestras manos [toctoc]
13 respuestas