El juego Perfecto

Hola me gustaria haceros una pregunta,

Como seria vuestro juego perfecto?? De que plataforma seria???
Donde os gustaria jugarlo .Pc,PS3,Xbox???? Que historia tendria???

Bueno en definitiva, como seria¡¡¡

Mientras tanto yo me lo voy pensando y ya lo posteare.

Pd:para poner un avatar y eso que tengo que hacer??? THX
maykk escribió:
Pd:para poner un avatar y eso que tengo que hacer??? THX

Tener 25 mensajes, y luego ya si eso te vas a Panel de control > Opciones

PD: un juego? Perfecto? uff, paradoja XD
UNA CONTINUACIÒN DE SHENMUE PARA XBOX 360 !!!!! [+furioso] [+furioso]
Un juego como el Duke Nukem 64 pero que el mapa sea mi ciudad completa y que haya un escenario de mi instituto para jugar con mis amigos y que traiga diseñador de mapas xDD Con eso me conformo...
un third strike con todoos los personajes del alpha(ojo!!!!!!rehechos,no un cortar -pegar y punto....no,con la estetica del third) y otras sagas,con un editor de colores como el del kof,con analisis de daños para los dos players en practica, algun modo gracioso y que pudieses hacer tu propio personaje(aunke fuese chunguisimo)

un port del mario kart arcade

un metal gear en outer heaven con solid big boss y grey fox en outer heaven,y que la explicacion al argumento sea un sueño o un recuerdo de snake....

esos son algunos ejemplos de juegos perfectos
No me gustaria que hubiese un juego perfecto. La gracia esta en la variedad.

Pero de haber uno, seria un Metal Gearl.
Un juego online, en el que pudieras hacer todo, como todo el mundo como mapas, MMO con todo el mundo dentro, para todas las plataformas, open source, y que sólo te cobraran los gastos de fabricación más una pequeña doanción al comprar el juego.

Difícil pero posible. Los gráficos no me importaría que fuesen buenos, malos o como quisieran.
Un Oblivion potenciado hasta el infinito [babas] y no hablo de gráficos aunque también.
El mio tendria una gran cantidad de tetas
No existe ni existirá JAMÁS un juego perfecto. No hay sistema de almacenamiento capaz de soportarlo.
Turyx escribió:El mio tendria una gran cantidad de tetas
Pero si eso ya existe

Imagen
Chester escribió: Pero si eso ya existe

Imagen

Bueno, pues especifico

El mio seria un buen jRPG y tendria gran cantidad de tetas
Y no te olvides del lula 3D. con tecnologia bamboleante de tetas. (lo pone en la portada)
M@tu escribió:No existe ni existirá JAMÁS un juego perfecto. No hay sistema de almacenamiento capaz de soportarlo.

Con el transfuncionador del continuo todo es posible hamijo :Ð
Turyx escribió:Bueno, pues especifico

Y pobre de tí que digas que no era un "buen" jrpg. Que grande, remake para PS3 ya!

Imagen
Chester escribió:Imagen

Sip, el Knights of Xentar se aproxima xD
radeonxt escribió:
Con el transfuncionador del continuo todo es posible hamijo :Ð

Si dejamos al hamijo minotauroff en una habitación con el chip gordo, un Cell, una Wii, un transfuncionador del continuo, unos pins, el celulino y un poco de turbo c++ (no dijo nada de pc's, él programa con la mente, es un ser superior) nos hace el juego perfecto.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
el de las tetas no es asi seria : un juego que salgan muchas tetas y se vean los pezones xD

mi juego ideal un juego con graficos hiperrealistas sin hacer los personajes feos, con opcion online masivo que pudieras hacer cualquier cosa como en la realidad, incluso hacerte astronauta y viajar a la luna.
Pero a la vez de ser imperealista hubiera boots o personas encargadas de hacerse ladrones o al principio del juego te hacen un test de inteligencia y asi los superdotados podrian ser presidentes o cientificos.

y si juegas mucho y desbloqueas todos los logros consiguas modificar tu adn para adquirir superpoderes, colarte en casas siendo invisible y espiar a las chicas, volar al ras del mar por la noche.

y todo esto en un caso de realidad virtual con un sillon, controlando por ondas electromagneticas y unas ondas que indizcan al sueño para parecer hipereal y poder llegar a tocar las cosas.

Seria como una realdad virtual en un sueño con online masivo y posibilidad de cambiar el adn o las realidades tal y como las conocemos.

Esto haria querer mas "al juego" que a la vida misma por ello tendria una version premium que incluye proteinas, hidratos de carbono ect.. metidos por vena o en caso de que no os gusten las agujas con huella dactilar. [360º]
Lee_Chaolan escribió:
Si dejamos al hamijo minotauroff en una habitación con el chip gordo, un Cell, una Wii, un transfuncionador del continuo, unos pins, el celulino y un poco de turbo c++ (no dijo nada de pc's, él programa con la mente, es un ser superior) nos hace el juego perfecto.

Y luego se alabaría a sí mismo por haberlo hecho.
el mio sería un pokémon con un mundo online persistente
El remake de FFVII con una calidad gráfica similar a la de Advent Children, con un doblaje al español soberbio, y manteniendo el mismo sistema de juegos pero adaptado a los nuevos tiempos.
Para Ps3 o 360 indistintamente, me compraria una ps3 o la que fuera solo por ello
no existe el juego perfecto.

O tal vez si uno q emule la realidad misma.

Imposible por el momento.
Un RPG donde, oh, increíble, no hubiese que salvar el mundo.
EL protagonista no tendría el carisma y la personalidad de una ameba disecada y no habría chicas estúpidas y cursis que se enamorasen de él y de cuando en cuando fuesen secuestradas o necesitasen protección.

El protagonista tendría un motivo coherente para hacer lo que quiera que hiciese en el juego, no sería un tío que simplemente se siente bondadoso y quiere hacer el bien. Tampoco sería el elegido milenario que no puede eludir a su destino.

Toda mascota adorable sería empalada y expuesta en un lugar público. Mantengamos el nivel de azúcar a un nivel bajo. Y para ello, sería bueno que hubiese sangre derramándose a ritmo de death metal. Sería un RPG un tanto atípico, pero qué más da.

Y bueno, para finalizar...

Todos los tíos serían bárbaros melenudos con ropas de cuero, o en su defecto, ambiguos con falda. Y todos serían gays. Mhuahaha
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya existe para mi es este.
Imagen
Lo llevo en el avatar.

P.D.: Sí, soy un puto fanboy del Okami ¿Pasa algo? xD
Yo no te digo como seria el juego perfecto, ya que me lo copiarias y a ver de que como yo mañana xD
Skareb escribió:El remake de FFVII con una calidad gráfica similar a la de Advent Children, con un doblaje al español soberbio, y manteniendo el mismo sistema de juegos pero adaptado a los nuevos tiempos.
Para Ps3 o 360 indistintamente, me compraria una ps3 o la que fuera solo por ello

Coincido plenamente contigo XD.

Pena que desmintieran el desarrollo del juego.... [noop]
Aun a riesgo de que copies mi maravillosa, ingeniosa e inédita obra, en la que llevo más de 10 años trabajando en el desarrollo de los personajes, y te conviertas en el nuevo Gurú de los videojuegos, adorado por ellas, envidiado por ellos...asquerosamente rico, viviendo en la mansión de Bill Gates de la cual le echastes escupiéndole en la cara.
Y yo tenga que empreder una aventura sin precedentes por el mundo, recorriendo lugares sorprendentes con mil aventuras, mujeres, persecuciones, infiltraciones, asesinatos, extorsiones...para finalmente darte caza y darte una muerte lenta y dolorosa...aún a riesgo de todo eso te la voy a contar:

EL JUEGO:

Un ajedrez donde las fichas cobran vida; Son monstruos; Cuando te comes una ficha se transforman en monstruo y se pelean hasta la muerte.

¿como?...que ya está inventado????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....!!!!!!!!
El juego perfecto seria uno en el que te parce que estas en una realidad paralela, como en Matrix.
Turyx escribió:Bueno, pues especifico

Y se llamaria Tales of ____________.
helenchan escribió:Y se llamaria Tales of ____________.

Tales of Teternia.
Mello escribió:Un RPG donde, oh, increíble, no hubiese que salvar el mundo.
EL protagonista no tendría el carisma y la personalidad de una ameba disecada y no habría chicas estúpidas y cursis que se enamorasen de él y de cuando en cuando fuesen secuestradas o necesitasen protección.

El protagonista tendría un motivo coherente para hacer lo que quiera que hiciese en el juego, no sería un tío que simplemente se siente bondadoso y quiere hacer el bien. Tampoco sería el elegido milenario que no puede eludir a su destino.

Toda mascota adorable sería empalada y expuesta en un lugar público. Mantengamos el nivel de azúcar a un nivel bajo. Y para ello, sería bueno que hubiese sangre derramándose a ritmo de death metal. Sería un RPG un tanto atípico, pero qué más da.

Y bueno, para finalizar...

Todos los tíos serían bárbaros melenudos con ropas de cuero, o en su defecto, ambiguos con falda. Y todos serían gays. Mhuahaha

Me apunto a ese peazo de spoiler... Yo tambien quiero ese juego
M@tu escribió:No existe ni existirá JAMÁS un juego perfecto. No hay sistema de almacenamiento capaz de soportarlo.

Si, también hace años se tiraban las manos a la cabeza y te tachaban de loco, si decías "que algún día el hombre podría volar" y ahí lo tienes, todo es posible M@tu, nunca digas JAMÁS.
twiligthZELDA escribió:
Si, también hace años se tiraban las manos a la cabeza y te tachaban de loco, si decías "que algún día el hombre podría volar" y ahí lo tienes, todo es posible M@tu, nunca digas JAMÁS.

Digo JAMÁS porque nunca existirá un sistema de almacenamiento ilimitado.

Mira, twilight, hago un juramento, cuando lo saquen, que me hagáis lo mismo que a tí que cuando digan que Sonic no aparece en el Smash XD
El juego perfecto sería un "Mario "algo" " XD [qmparto]
Sergitron escribió:El juego perfecto sería un "Mario "algo" " XD [qmparto]

No, un juego perfecto sería aquel que gustara a todo el mundo, que te hiciera sentir todo tipo de sentimientos, que tuviese un guión interminablemente trabajado, con cientos y cientos de personajes, y que la trama siempre te mantuviera en tensión, pero que a la vez no termine nunca a base de actualizaciones.

Cosa imposible.
Mario halo snake splinter gears resident metriod evil fantasy... revolution? [mad]
Sergitron escribió:El juego perfecto sería un "Mario "algo" " XD [qmparto]

Un juego perfecto sería un Zedad en el que saliera Mario xD

The Legend of Zelda: Mario comes to Town, alternando el maneja de Link con el de Mario [fumando]
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi el juego perfecto siempre ha sido FFVII. O por lo menos el que mas se ha acercado...
Ya existe, se llama Baldurs Gate 2 [inlove]
moli_malone escribió:Para mi el juego perfecto siempre ha sido FFVII. O por lo menos el que mas se ha acercado...

hmmm le hacen falta mas chispas..
El juego perfecto ya existe hombre,y es...

Bueno casi que no lo digo XD
Arkayz escribió:El juego perfecto ya existe hombre,y es...

Bueno casi que no lo digo XD

no por que a ese no le mola a todo el mundo, con lo cual ya no es perfecto. [carcajad]
radeonxt escribió:
no por que a ese no le mola a todo el mundo, con lo cual ya no es perfecto. [carcajad]

Bah... xD
Arkayz escribió:
Bah... xD

Meh! xD

PD: a eso tb le hace falta mas chispas :-P
radeonxt escribió:
Meh! xD

Niah! xD

Siendo objetivos el juego perfecto es el E.T.

Es perfecto para dejar de jugar a los videojuegos y dejar de gastarnos tanta pasta.
un juego que rozara la prefeccion seria uno en el que salieran todos los personajes de videojuegos, con un buen guión, buena traducción, buen sistema de combate,una extension de mapeado colosal,etc,etc

alguien se acuerda de un par de juegos de la GBC de la warner bros en la que salian todos los personajes de esta compañia, y que cada uno tenia una habilidad especial?
Imagen

en el juego perfecto saldrian todos los personajes (mario&company, solid snake, todos los de los FFs, jack&daxter y un larguisisimo etcetera) y cada uno con habilidades unicas. no se podrian elegir desde un principio, si no que a lo largo del juego, haciendo algo especial o resoviendo algun puzzle en una parte del escenario ambientado en su mundo (a lo kingdom hearts)
juego perfecto:

alex kidd, con una jugabilidad a lo super mario 64 pero con los tiempos que corren mucho mas pulido, graficamente mas que correcto y un sistema de control totalmente intuitivo e interactivo... como el echo de hacer piedra, papel o tijera de verdad. Yo con eso ya seria feliz para toda mi vida.... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
helenchan escribió:Y se llamaria Tales of ____________.

Tales Of Tits

Un saludo
52 respuestas
1, 2