El juego Punch_Out me pide actualizar, tengo wikey2 y 3.3e

Hola,

Tengo la wii con el wikey2 y version 3.3e, uso las copias y el homebrew para arrancar el MPlayer CE, al arrancar por pirmera vez el juego Punch_Out, me pide actualizar, he apagado para que no lo haga, no se que consecuencia tendra la actualizacion que quiere hacer.

Agradeceria que alguien me dijera ¿que va a actualizar y que consecuencias tiene?.

Saludos.
Actualiza el System Menu a 3.4, no te desinstala HC, por lo que no te supondría mucho...

Si lo unico que quieres es instalar las actualizaciones propias del juego y no la actualización que trae de la Wii, puedes mirar el ultimo GeckOS, que creo que trae algo para instalar solo las actualizaciones que quieres.
Solucionado, he pasado la iso del juego por el WiiBrickBlocker, y ya se ejecuta sin solicitar actualizacion, perfecto, a ppartir de ahora todas las iso, por el WiiBrickBlocker.

Saludos.
demark , puede ser que cuando les quites las actualizaciones a los juegos, si estas en una inferior o necesita un cIOS para jugarla, al quitarsela con ese programa te dara error, asinque no te fies mucho..

saludos! ;)
3 respuestas