El juego q mas tiempo os llevado pasar

uooolas

pos eso, cual es el juego q mas os a llevado llegar al final?

yo ahora mismo no sabria decir... tengo q meditarlo [sonrisa]
Hombre terminar a pelo no lo se, pero de jugar más tiempo el Earth Defense Force, 90 horas :)
Oblivion, llevo unas 30 horas de juego y aun no he empezado ni la misión principal.
El Monkey Island I (fue mi primera aventura grafica).

Lo tuve aparcado cerca de 6 meses por no abrir la dichosa caja de cereales en el barco... y en esa epoca no tenia internet (¿habia ya? XD) para buscar una guia :P
El juego que más me ha costado pasar... no sé. Al que más horas le he dedicado (en multiplayer) es el CoD2, con más de 530 horas de juego en los casi dos años que lleva en la calle.
- El Thunderforce 4 de Genesis / Megadrive
- El primer Halo (dificultad elevada y tal)
- El 1942 de NES (por aquellos días era un crío y era bastante más torpe jugando)

Y aunque no lo crean, el primer Super Mario Bros. por aquellos días me costo un mundo.
The Legend of Zelda (NES)
El Wonder Boy III: A Dragon's Trap version Game Gear.

Tarde AÑOS en terminarlo, eso si, la satisfaccion que tuve cuando lo termine no me la ha dado ningun otro juego.

Y juego moderno....

El Shin Megami Tensei: Persona 3. 70 horas de historia principal no se las quita nadie, por malo o bueno que seas.
Shadow Dancer (Master System)
R-Type (Master System)
Thunderblade (Master System) sobre todo las fases de los tuneles donde debias esquivar unas columnas q a duras penas se podían distinguir XD.
A dia de hoy el Final Fantasy X, 250 horas para matar a todos los enemigos.
Scatsy escribió:Oblivion, llevo unas 30 horas de juego y aun no he empezado ni la misión principal.

120, y habré hecho un 25% de la principal, XD
Yo llevaré unas 120 también (O más, porque he hecho varios pjs) y tampoco tengo ni toda la principal, ni he empezado la expansión, ni he cerrado todas las puertas xD
300 horas más o menos para conseguir todo o casi todo en el FFX xD.
Puede que sea triste, pero creo que el Shenmue.
El Green Beret de Spectrum no me lo pase.Lo intentamos enrgicamente en muchas ocasiones mi hermano y yo pero no sabiamos como pasarnoslo.

Imagen
Monster Hunter 1 , 400 horas y no consegui las malditas rathian plate y rathalos plate para las 3 piezas que me faltaban de la ultima armadura XD

Saludos
Turok 2, primer nivel 8 horas, nunca lo he terminado :Ð
El que más horas he dedicado Oblivion, en horas no sé, un monton, pero calcula: jugaba casi todos los dias un par de horas y empecé en Octubre y lo dejé (por aburrimiento, por hacer el crapula) hacia mediados de Febrero.

Y otro del que me he acordado es el Shadowman (como me gusta! Que saquen el 3 pero ya!!) de la Dreamcast, que era largo (sobre unas 20 horas para tenerlo todo y todo a tope) y encima me lo pasé varias veces, porque me encantaba la historia y el personaje.

Un negro afroamericano, que tiene una novia Bokor y le cose una mascara al pecho, despues de hacer vudú,...Un hermano muerto y que traumatiza al protagonista, y como no, los demonios quieren reclamar la tierra...¿Como resistirse a ese juego?.
yo tengo por ahi el pokemon rubi con mas de 200 horas echadas xDDDD

y el pokemon rojo de gb, contando la primera partida (que me borró el puto transfer pack de la n64) y la segunda(que tambien se me borró por el pokemon stadium) ,suman mas de 300 horas tranquilamente

ya como cosa mas actual, no se,ahora lo unico que recuerdo es el twilight con unas 40 horas...
yo final fantasy X, hacer casi todo me costó 150 horas. teniendo en cuenta que antes de esa partida comencé una de 70 horas (sin guía) y otra que tiré a la basura a las 40 horas... si sumamos todo son 260 horas de juego xD. pero yo cuento las 150 para conseguir todo menos el minijuego de las mariposas :-(.
Otro juego ... terranigma, jugué una vez y lo dejé en la tercer parte del juego, al par de añosvolví a jugar y lo dejé en la 4ª parte y finalmente al año o así volví a jugar y llegué a luchar contra Gaia, pero me parecía un jefe imposible de matar porque no tenía nivel suficiente creo yo para hacelro. Finalmente ese juego ni mel o pasé :-(.
hyrulen escribió:yo tengo por ahi el pokemon rubi con mas de 200 horas echadas xDDDD

Es normal, es el juego más complejo de la historia de los videojuegos.
Alrededor de 2 años. Me atasqué en la Atlántida en el "Indiana Jones and the fate of Atlantis". En aquella época no habían guías ni internet ni nada de nada... así que tras estar semanas averiguando cómo entrar en la Atlántida, me di por vencido.

Dos veranos después, me puse a jugar y sin darme cuenta, me pasé en juego en 3 horas, del tirón.
Yo no tengo paciencia y los juegos modernos me suelen durar 3, 4 días a lo sumo.

El juego que más he tardado en sacarlo todo fue el Jet Set Radio Future 60 o 70 horas en sacar el 99% pq la versión que tenía había un bug que no te dejaba sacar el Zero Beat.

Y bueno ese verano sólo tenía 4 juegos y los otros no eran muy largos, así que le heche mis tardes.

Y de juegos antiguos, pues ni me acuerdo pero la única espina clavada que tengo es el Alex Kidd que TODO TODO el mundo se lo ha pasado menos yo, y creo que nunca lo hare.

He de reconocer que muchos juegos de los que tengo para PC y Master System nunca me los acabe por su dificultad, NADA que ver con los juegos de ahora, pero NADA en absoluto.

Creo que antes los juegos se los llegaban a pasar ni un 20% de los que los compraban y ahora con los saves y demás cosas creo que se los pasan el 90% o más de gente.
Turyx escribió:Es normal, es el juego más complejo de la historia de los videojuegos.

Pues yo al Oro 350, así que fíjate si es completo. No empecemos Turyx :Ð :Ð :Ð

Para mi el Super Robot Wars Alpha 2 de PS2. Estuve 1 año para pasarme una misión. Eso me pasa por subir a lo bestia a los super robots y luego coger la ruta de los real robots... :Ð

Otro de hace poco que me duró fue el Dragon Quest VIII. Sus 120 horitas con todo completo.

Y bueno, el Persona 3 lo veo para largo no sé por qué :-P
El juego al que más tiempo le estoy dedicando para ver si lo termino de una maldita vez, es el World of Warcraft.

¡Pero el condenado nunca acaba! Siempre hay algo nuevo por hacer o buscar. Me va a costar la salud.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
World of Warcraft, subir a lvl 60 a mi paladina se me hizo interminable, toda una odisea....que no volvere a repetir ^^
Yo ayer empece el bioshock en dificil y con lo paquete q soy me da que estare como 50 horas xDDD

Lo mas que he estado creo que ha sido en el Zelda TP con 60horas con todo completado. En el FF III de DS creo que inverti mas tiempo, pero me cargue la partida sin terminarla y pasé de volver a jugarlo.
¿En terminar?
Supongo que un zelda con alrededor de 60 horas.

Más tiempo dedicado.
Pokémon Saphiro con 400 horas...
Final Fantasy XI 2400 horas o 100 dias en 3 años

Y se me puede considerar novatillo.
FDN escribió:Pues yo al Oro 350, así que fíjate si es completo. No empecemos Turyx

eso era, al ORO, no al RUBI, me he colao. al RUBI solo llevare 60/80 horas....
Pues en terminar ni idea, supongo que algun RPG de estos raros de hace tiempo. Supongo que la que mas horas he metido sera al Galaxies, aunque tambien he metido bastantes al WOW pero éste voy jugando y retomandolo, eso si, cuando lo retomo es con ganas y metiendo bastante tiempo en él.

Edito: por los clavos de Cristo, que me olvido del Stacraft, tamaña herejia exige una penitencia por mi parte XD XD
FanDeNintendo escribió:Pues yo al Oro 350, así que fíjate si es completo. No empecemos Turyx :Ð :Ð :Ð

350?
Juer, yo no sé cuantas llevaba pero los tenia a todos en la Pokedex, incluido Mew si no recuerdo mal. O a Mew lo tenia solo en la roja? Bue, no sé xD

Claro que yo solia cambiar bastantes con un amigo mio y jugaba contra un par. Tenia un Scissor de esos(que es rojo con pinzas en las manos) que era absurdo, no lo mataban ni a tiros xD
El smash bros meele con unas 80 horas mas o menos XD
Creo que al FFX, que estuve mis 200 horicas para cargarme a todos los putos eones oscuros. Y luego se me borró la partida. Mejor dicho, se me borró TODA la memory xD
Halo 1 me llevó un año entero terminármelo (sí habéis leído bien), aunque jugaba de forma más o menos intermitente.

Con Psychonauts igual, y eso que es un juego que me gusta mucho...y no lo he finiquitado aún.

A Morrowind le echaría sus 400 horas, por eso ahora me da pereza ponerme con Oblivion...

Al Final Fantasy XI llevo ya 160 horas en menos de un mes, y no tengo ningún job por encima del nivel 30 (el máximo es 75)...
El Alex Kidd in Miracle World, tardé años en pasarmelo, pero desde entonces me lo paso del tirón :-P
Difícil decirlo...

Si me ciño a horas jugadas a un juego pues creo que se lleva la palma Pokémon Rubí, con más de 400 horas, pero sólo jugué para entrenar y criar pokémons, no la historia principal.

Y si hablamos de pasar la historia de un juego pues a ver... a ver... son algunos a los que he jugaado mucho pero sin contador de tiempo, como Zelda Majora´s Mask, Ocarina of Time, TP (91 horas).... Aunque F-ZERO GX me hizo jugar y jugar meses y meses, pero claro, sin contador de horas...

Otro que me está costando muchas horas actualmetne es Baten Kaitos, unos 70 creo que llevo ya.
no recuerdo las horas que eché, pero creo que al megaman x6 le eché bastantes horas en su día, valiente juego para dejar de usar savestates y encima pillarlo todo [+risas]

plan rpg al que más le he echado fue disgaea, unas 200-300 horas en 2-3 idas y venidas a lo largo de los años, aún me quedan los últimos jefes y pillar los últimos equipamientos, pero es improbable que lo vuelva a intentar

creo que despues de eso me prometí no volver a echar +150 horas a ningun rpg xD
Lee_Chaolan escribió:Creo que al FFX, que estuve mis 200 horicas para cargarme a todos los putos eones oscuros. Y luego se me borró la partida. Mejor dicho, se me borró TODA la memory xD

Mismo juego, y mismo trágico final para la memory. Estuve lamentándome cerca de una semana.

Pd.: Jugué algo más de 300h (el Blitzball tuvo la culpa).

Salu2!
Arkayz escribió:El smash bros meele con unas 80 horas mas o menos XD

Sólo??

Hereje XD

Pues yo sumando minutos entre tarjetas de memoría tendré unos 8.000 minutos sin exagerar (En la primera tarjeta tenía 5.000 xD)... Pero lo que pasa, Pedrín, es que me no me dí cuenta hasta hace poco que... En Lightning no se suman los minutos!! Así que échales otros dos o tres añosde vicio en Lightning día sí, día también.

Calculad xD
Pues no se cual, pero desde luego el Europa Universalis 2 esta de los primeros. Joder, habia domingos que me levantaba y me tiraba 10 horas jugando del tiron !
Yo al pes5 de pc tenia unas 400 horas unicamente al online de pc... (a eso hay q sumarle horas offline "probando cosas" contra la cpu y las tardes enteras con los colegas echando piques...)
Half Life 1 año

PD: Solo jugaba los sabados xD

FF 10

Pokemon Rojo

Pokemon Amarillo

Pokemon Ruby

Starcraft

[360º]
paulkubota escribió:Half Life 1 año

PD: Solo jugaba los sabados xD

FF 10

Pokemon Rojo

Pokemon Amarillo

Pokemon Ruby

Starcraft

[360º]

Curiosamente el Half Life 1 es el juego que menos tiempo he durado en terminármelo, me lo pasé en 10 horas del tirón [boing]

Aunque claro esto es un offtopic, porque el hilo va sobre los que más han costado en pasarse X-D
GTA III

Lo compre junto con mi ps2, hace bastante tiempo ((acababa de salir el gta3)) y llevaba un huevo de misiones pasadas, y pensaba que nunca lo acabaria.Lo abandone en una estantería.Hace menos de un año, me dio por ponerlo, y me lo acabe de pasar, que ilusion me hizo jajaj xD..

A la semana de pasarmelo, lo empece de nuevo, y me duro unos 5 dias ¬¬
Creo que fue el FFVII de PS1....

Me lo compré junto con la Play y llegué hasta la salida de Midgar, me quedé bloqueado, desesperado, el juego me encantaba... y lo abandoné. Al año y medio lo retomé y me lo pasé enterito y bien pasado (sin mirar guías ni nada). Luego me lo he vuelto a pasar otras 5 ó 6 veces que si en PC, que si en PSP, que si otra vez en PS1... No me canso de jugarlo.

PD: Para mí el mejor juego de todos los tiempos. [toctoc]

Salu2
Pues yo sigo co el Oblivion.. y se me está haciendo interminable.
46 respuestas