Toda la potencia de la caja negra condensada en... 7 polígonos y 5 texturas. Menos mal que el juego fue abortado y nos libramos de él junto con espantos del calibre de Johny Drama... si todos esos juegos truñiles que se anunciaron antes del lanzamiento de la consola hubieran salido, cuantas risotadas nos hubiéramos echado con los amigos (y eso que de vez en cuando se cuelan "joyas" como Bruce Lee y el im-presionante Kabuki Warriors)
Menos mal q en mi vida jamas y nunca vi esas imagenes pq creo q no me hubiera comprado la xbox asi por la cara si no cuando viera buenos juegos "in-situ" y pudiese palparlos... es q yo tb... tenia ganas de meter un juego pq el ordenador estaba hasta los cojones de actualizarlo. Voy y le largo a la tia: dejeme la mejor consola del momento... menos mal q no me engañaron como a un chino . SI me llega a tocar uno anti-moco me empeta vete a saber tu
Saludos
pacotaco
MegaAdicto!!!
1.559 mensajes desde mar 2001 en En un pais multicolorrrrr
Si por favor, que no salgan truños descomunales como esto! Porque además hay centros comerciales que tienen tendencia a poner los juegos mas malos como "demo" de la consola, vease el Fnac con Azurik hace semanas o con el odioso juego de carros el otro dia!
maxxp
Rovellón
1.496 mensajes y 2 fotos desde nov 2001 en kstellon d la peich
pa eso que no saquen na
PD:kagetora, me equedado viendo tu firma un rato
oye otra cosa, tu eres el ippo de vandal?
es que tiene de avatar la misma firma que tu?salou2
Pues no knuckles&rouge, yo en Vandal posteaba con el mismo nick pero esta firma me la puse aqui mas tarde, pues hace un monton que no me paso por ese foro. Sera casualidad, digo yo, porque este gif me lo pille en su pagina original la qual encontre navegando por la red.
esos son juegos para la nueva generación[carcajad]
lo ke le tendrían ke dar es verguenza de kerer hacer juegos así para la x-box,,,nosotros esperando juegos ke te hagan caer de espaldas y van y te hacen estos truños ..saludos
Amos ke... y yo que entro aki a animarme a ver si me pillo la XBox y me poneis post como este... desanimao me habeis dejao eh ?? xD y ahora no me digais que el Halo es bueno que ya no me fio xDDDDD
me habeis echo echar la cena con la 2º foto, que es eso?????
t lo juero, ya me cabree con EA con lo de sega, pero ahora con la xbox eh?
no vuelvo a comprar ningun juego suyo en la vida