Ahora sí que se te entiende mejor,
andapinchao, para la próxima es mejor escribir pocos mensajes pero bien explicaditos, que no ser vago en las explicaciones y dejar el resto al entendimiento o lectura de tus pensamientos, al lector.
Y tienes razón, si ese mes un juego no te gusta, ese mes tienes dificultades para encontrar otro juego que rellene ese periodo de tiempo, y es más, como tengas dos o tres meses seguidos donde el juego "estrella" no te llama...es para considerar vender la consola y el dinero recaudado invertirlo en otra.
La realidad que parece que tenemos es que Nintendo hace lo que puede y lo que ninguna otra compañía hace, sacar al menos 12 juegos de gran calidad al año. Así que aquí todos culpamos a las thirds y Nintendo queda impune...
Yo, sinceramente, ya pienso que lo que pasa es producto de una estrategia muy bien planeada. Observas su política empresarial y no llegas a comprender como yo, un probre mortal, soy capaz de planificar una estrategia presente y futura mucho más "productiva" que Nintendo, donde trabajarán tipos que serán los primeros de su clase en sus carreras universitadias, especialistas con masters y doctorados, tipos con supersueldos que por curriculum otras empresas se están pegando para poder contratarlos.
Así que no, lo que sucede con Wii U no es motivo del azar y menos producto de un "injusto" comportamiento de las thirds.
Yo ya pienso que Nintendo lo tiene calculado y debido a las pocas ventas de su consola desde los inicios, han adoptado por el camino una nueva estrategia de
monopolio dentro de su propia consola. Pensémoslo bien, Nintendo tiene a 7 millones de compradores que practicamente sólo pueden comprar sus propios productos. No está mal, una buena manera de mejorar la pésima situación inicial de venta de hardware a través de software. Sin duda, no creo que esta sea la situación deseada y pensada en 2012, pero la estrategia han tenido que cambiarla por el camino para minimizar daños y maximizar beneficios bajo la situación real y actual.
Y como está claro que ésto no gustará a nuestros fieles clientes (pensará el Consejo de Administración), lo mejor es crear una cortina de humo para que no piensen que la culpa es nuestra, sino que la culpa es de las thirds.
Mi madre decía, "sálvame de las aguas mansas que de las bravas ya me salvo yo", así que cuidado, no sea que las setas, los escenarios coloridos o bajo la sonrisa de Mario, se encuentra el lobo, un lobo bajo piel de cordero.