pantxo escribió:andapinchao escribió:Devil´s third porque como tenga que estar pendiente del cabezaseto , los calamares , el muñecajo ese rosa voy arreglado. Que porqueria de primer semestre .
Si Capitan Toad, Splatoon o Kirby no te interesan...quizas Wii U no es tu consola. O eres un flamer. O ambas
Entonces, si te compras la wii u, ¿tienes que adorar todos y cada uno de los juegos?
El año pasado estuvo lleno de juegazos que a mi me interesaban: donkey kong, mario kart, hyrule warriors, bayonetta y smash bros.
De este año me interesan Zelda y Xenoblade, pero Toad, Kirby y Splatoon en este momento no me llaman la atención en absoluto.
Al menos este año parece que hay Zelda, que en wii el año post Smash, el lanzamiento potente era Animal Crossing...
Y ojo, que no pretendo decir nada malo sobre estos juegos, mi queja es a que tiendan como en wii, que los dos primeros años sacaron todos los juegos que me gustaban (Zelda TP, Mario football, Mario kart, Metroid, Mario Galaxy, Smash bros) y despues esperar dos años para sacar otro mario galaxy o un donkey kong