Bufff, la cosa es complicada pues, en la era Playstation yo me compraba un juego y hasta que cayera otro...
Pero bueno, diría que lso que más quemé en PS1 fueron el:
Battle Arena Toshinden 2: Jugué tanto que creo que aun hoy podría imitar todos los movimientos de los personajes y posturas de victoria jajaja...
Abe's Oddisee: 2? 3? 4 veces me lo he pasado? Y aun hoy me encanta volver a jugarlo pues me parece de lo mejor en Playstation 1...
Tekken 3: Tanto yo como todos mis amigos que venian a casa exprimimos al máximo este título, diría que me aprendí todos los combos largos de todos los personajes, que horror...
Urban Chaos: Podriamos hablar del primer Sand Box? En fin, este título me gustó y me gusta demasiado, para mi es una obra de arte y estuve todo un verano con mi primo jugando al mismo, no llegamos al final pues habian misiones muy jodidas la verdad. Hace pocos años volví a pasármelo y aunque llegué al final no lo he superado. Pronto volverá a caer!...
Soul Blade: De este título lo conseguí todo todo todo, vamos que no existía secreto que yo no conociera, final oculto que no haya visto, arma que no haya adquirido, es que lo sabía todo todo todo, los supe rmovimientos, los combos más largos y dolorosos, en fin...
Nah, no voy a seuir estrujándome la cabeza pero, lo que está claro, es que en aquella époa tenía mucho tiempo libre y un juego por cada 3 o 6 meses, por tanto, los estrujaba al máximo a todos...
Saludos!