El juego que mas miedo de??

decirme un juego que acojone de verda, que te de miedo moverte.., y que se pueda en cooperativo, jeje es muxo pedir??
pues sigo pidiendo, que tengo buenos graficos, esencial... que a mi un juego sin graficos me aburre...
De miedo y en cooperativo: Obscure.
Hombre.. si es cooperativo pozi, el Obscure, aunke miedo poco da... más bien te mantiene en tensión y solo en algunas partes, el ke si ke da cague es el Project Zero... snif.. aver kien se pasa eso xDD (al menos el 1 daba giñe ke no veas...) pero no es cooperativo claro.

Salu2.
the suffering .. no se si sea miedo o suspenso..
pero te tiene tensionado a mas no dar..
busco uno que ademas sea cortito pa pasarmlo con un aigo en 1 o 2 noxes. vamo sque el obscure es perfecto... peo no lo veo
yoyoasfura escribió:the suffering .. no se si sea miedo o suspenso ..

Suspenso es lo q voy a tener yo en el examen q he hecho hoy... XD El juego como mucho tendrá suspense.... XD XD
por las caracteristicas que pides yo te aconsejo project zero aun no me lo he pasado por que lo deje y eso fue lo malo porque me engancho que no veas pero pasa que ya no puedo estar por la noche con el ekipo 5.1 y entonces no kiero jugarlo si no es asi. porque es una pasada .
Project zero o SH2/SH4, pero de cooperativos poco, bueno, si tu colega te prepara un bocata mientras juegas .... ¿es cooperar no? xD
Harry Mason escribió:Project zero o SH2/SH4, pero de cooperativos poco, bueno, si tu colega te prepara un bocata mientras juegas .... ¿es cooperar no? xD

Más ke bocatas... tendria ke el colega empezar a buscar pastillas trankilizantes por ke los teleles (infartos) ke le daria no serian pocos [qmparto]
lo probare pero de momento me parece que voya conseguir el obscure que ya lo e ebcontrado
El_Santo007 escribió:lo probare pero de momento me parece que voya conseguir el obscure que ya lo e ebcontrado

Por si acaso lo pierdes de vista aqui te lo ofrecen.
JA JA JA
XDDDDDDD
si lo pierdo de ostias contra la pared
Yo un juego de miedo miedo te recomendaria varios.

Enter the matrix: ver esos brazos cuadrados atravesando paredes te pone los pelos de punta.

Spawn en tu vida verás un antiheroe más cutre y que te haga vomitar de asco

Kabuki warriors, no solo da miedo sino que intentan apodrarse de tus almas con sus pelos rojizos, muy jebi
que va tio m acojone jugando a la granja de playmovil... sq las vacas no se movian...
todos esos juegos que decis son de nenas... si quereis experimentar el infierno teneis que probar SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom

Aquí teneis unas terrorificas imagenes de este juego [mad] [mad] [mad] (no me hago resposable de las lesiones cerebrales y deficiencias neurologicas que podeis sufrir al verlas):
Imagen

Imagen

Imagen
XD XD XD

Ahora en serio, de los que habeis mencionado el q más me acojonó fué el project zero (se recomienda cerrar la boca pq el corazón tiende a saltar hacia fuera mientras juegas :-p )

Salu2
¿De qué género es el juego ese de la esponja?...My god, parece que se puede llevar el premio al juego más prescindible de todo el catálogo de Xbox.... [discu]
El Azurik me da mucho miedo. Tanto es así que solo con ver el video me pongo malo X-D
aamram escribió:Imagen

Madre mía..., hoy no duermo... [decaio] Tengo miedo de convertirme en esponja [360º]
aamram escribió:todos esos juegos que decis son de nenas... si quereis experimentar el infierno teneis que probar SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom

Aquí teneis unas terrorificas imagenes de este juego [mad] [mad] [mad] (no me hago resposable de las lesiones cerebrales y deficiencias neurologicas que podeis sufrir al verlas):
Imagen

Imagen

Imagen
XD XD XD

Ahora en serio, de los que habeis mencionado el q más me acojonó fué el project zero (se recomienda cerrar la boca pq el corazón tiende a saltar hacia fuera mientras juegas :-p )

Salu2

Jajajajaja wenisimo tio xD, cada vez ke voy a la tienda ke habitualmente me suelo pasar de video juegos (Top games de Badalona) y hablamos de juegos malos, siempre ponemos de por medio al "Sponge Bob" pero de PSX (ahora ya no tienen catalogo de PSX, pero antes...) y nos partiamos la caja el de la tienda y yo... "kieres un wen juego?" "pilla este..." y no veas la de risas xD joder mira ke daba risa, y encima mirabas las imagenes detrás la de caratula y parecia de Mega drive xD
JAJAJA wenisima tio, dark tio m sigues?? XDD
tio voya soar esta noxe con las esponjas asesinas der rey bob... [flipa]

tio ste hilo empezo para juegos de terror... ¬_¬
Yo en la XBOX con el que me he "acojonao" de verdad es con el Project Zero. Se me ponen los pelos de punta con los cambios de cámara que tiene, y no digamos ya cuando ves que la tía mira para un lado y te cascan la cara super-asquerosa de un fantasma a 10 cm de tus ojos... muy chungo, de verdad; tengo ganas de continuarlo, que lo tengo a medias, pero es que paso muy malos ratos... :O

Saludos!! [bye]
El Project Zero acojona bastante , también el SH2 , que mas que acojone te dal mal rollo (a mi me llegaba a agobiar tanto que tenia que apagar la consola).

Si tienes Ps2 prueba Forbidden Siren , si aguantas las 3 primeras horas , es el juego que mas tensión te va a transmitir.
Bueno como te dice la gente el Obscuro para cooperativo si no tira para el Project Zero,eso si que es causar terror y lo demas son tonterias pero en serio,alguien se lo ha pasado?

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Bueno como te dice la gente el Obscuro para cooperativo si no tira para el Project Zero,eso si que es causar terror y lo demas son tonterias pero en serio,alguien se lo ha pasado?

Enga un saludo.

yo creo q la única forma de pasarselo es sin 5.1 y jugando de día. De lo contrario, como dice luipermom, se pasa muy pero que muy mal.
Para los que sufren de corazón, jugar a esto es lo equivalente a suicidarse [boing]

Clyde escribió:¿De qué género es el juego ese de la esponja?...

teoricamente es un plataformas, pero es difícil decirlo con certeza pq la gente que lo ha catado no ha sido capaz ni de pasar la intro (esq acojona mucho, en serio [mad] ) X-D

Salu2
PiousAugustus escribió:Si tienes Ps2 prueba Forbidden Siren , si aguantas las 3 primeras horas , es el juego que mas tensión te va a transmitir.

Ese juego es dificilisimo, yo me quede atascado en la 7 mision y buf, imposible.

PD: soys unos cagaos [burla2] con lo que mola jugar al Project a oscuras, el 5.1 a tope y la puerta del armario abierta XD
A mi el ke mas acongoncio me ha dado ha sido el Project Zero 2.... y he probado todos los ke han salido.
a ver tios e preguntao el juego que mas miedo da, no el que mas infartos provoca... yo lo jugare con el 5.1 con un amigo y de noxe.... wno y con unos litriyos de mas, vamos q ue en vez de monstruos voy a ver botellas de JB...
Harry yo aun no he salido del armario... [barret]
XDDDDDD
25 respuestas