El juego que mas te ha sorprendido en ps3?

Bueno opinen ustedes, segun mi criterio el primer año de vida de ps3 ha sido intenso para ser el primero, la que nos espera en el 2008 con innumerables joyas, y a saber lo que tendremos por el 2009.
Ps2 no tuvo el primer año de vida asi de intenso ni de coña.

A ver opino yo primero :

Yo me quedo con el Assassin,s Creed, a pesar de tener muchisimos fallos de optimizacion en todas las versiones. De entre todos los que han salido este es el que mas me ha impresionado este primer año. En cuanto salga para pc me lo pillare para al menos gozarlo al framerate que se merece.

Si hay algun juego de este año para mi que sobresalga de entre todos los demas ese es Assassin,s. Los demas aun no los veo yo muy a la altura, con perdon del Uncharted, que aun no ha salido en version PAL. Que seguramente este ultimo sera para mi el mejor, pero hasta que no lo pruebe no puedo opinar.

Luego estan el Tekken DR online, el cual te da entretenimiento infinito, un juego cojonudo. El Ratchet que para mi es una obra maestra, y nuestro querido Resistance. El cod4 que es otra pedazo de joya, y el juego por excelencia que se te hace corto de lo intenso que es, el Heavenly Sword.
para mi por primera vez que me compre la ps3 el resistance pero ahora el assassins creed y el call of duty y en un futuro no muy lejano mgs4, mgs online, gran turismo 5, killzone, haze, etc
assassin, uncharted, ninja gaiden sigma, virtua tenis 3, demo GT5.... y muxos mas
yo me he llevado muxas alegrias con todos estos y por supuesto no puede faltar el COD4 en la lista que es el mejor shotter que nunca he visto
Pues que aún no hayan salido FFXIII, RE5 y MGS4 (este me sorprendió hace 2 noches... vi la demo de 15 minutos [babas]).

Y de juegos que hayan sacado... los accidentes del Motorstorm y el Conan de lo malo que es xD
call of duty y assasins son multiplataformas, y estan muy bien, pero el ratchet and clank que ademas es exclusivo, es muy impresionante en todos los aspectos.Graficos,jugabilidad,variedad, banda sonora,voces en español. Una pasada y una rayada tecnica, mientras avanzas mas impresiona
A mi motorstorm, llevo meses dándole al online
demomento ratchet and clank... ^^
el que mas me ha gustado ha sido heavenly sword (ademas es uno de mis juegos preferidos de este año).

a ver como esta uncharted
heavenly y uncharted y el online del warhak que me lo descarge ayer y estoy flipando
Assasin's Creed, Ratchet and Clank... y, sobre todo, esa obra maestra llamada Heavenly Sword. Un saludo.
El que más me ha sorprendido ha sido COD4, que no es exclusivo de ps3 pero me ha alucinado su modo campaña, cada misión es diferente.
xhaplox escribió:warhawk!! [babas]

y por 30€ [toctoc]

A mi 37 (BR) y con headset ^^
el juego k mas me ha sorprendido... dificil decision...

por una parte Resistance me ha sorprendido, puesto que no suelen gustarme demasiado los FPS, y menos los de consola (por usar el mando en vez del teclado), y por eso me ha sorprendido verme enganchado a este juego, y la diversion k me ha proporcionado tanto el off-line como el online.

despues el motorstorm me encanta, pero no me ha sorprendido tanto, puesto que desde el primer video k vi ya sabia k me encantaria....

Folklore fue una gran sopresa. Solo oi el nombre un par de veces, vi un video en cybernet de nos pocos segundo k no me desperto el menor interes y lei por ahi que muchos jugadores, sobretodo japoneses, le echaban pestes... probe la demo y... os juro k me quede enbobado... y no por los graficos precisamente... que diseños, que historia, k modo de presentar los dialogos, que batallas... que belleza... me enganché con solo jugar a la primera demo, una que solo te permitia jugar una pequeña parte del primer nivel... sobra decir que ya lo he comprado aunque no me ha llegado aun... Creo que es el k mas me ha soprendido aunque... por otra parte...

Uncharted, fue jugar a la demo y pensar... OMFG, k animaciones, k tiroteos, k jungla!, que efectos... ya solo le falta una buena historia.... tambien lo he comprado jubto al folklore

Aun asi... creo k folklore ha sido la mayor sorpresa que me ha dado la ps3.

PD: aunque tambien ha sido un poco de decepcion al ver como menosprecian el juego en muchas partes y la poca publicidad que ha tenido en relacion con la que creo k deberia tener... si no fuera por el dia tonto aquel k me dio por bajarme demos a piñon ni me lo hubiera planteado compramelo...
Estoy esperando que me llegue el Uncharted y me deje flipado (la demo me gustó mucho, pero he leido que no es la parte más impresionante del juego). El Assassin's creo que no lo pillaré para PS3, y de todas formas me molesta bastante que no sacaran una demo de este juego.

Mientras tanto, RFOM me impresionó hace unos meses, pero gráficamente se queda un poco por detrás de lo que está saliendo. Por ahora R&C y COD4 son los que me han dejado boquiabierto de verdad.
cod 4, la fase del francotirador, se la enseño a todo el que viene a mi casa...
El que me ha dejado con la boca abierta es Uncharted [flipa]
Para mi el Heavenly Sword, la batalla final contra el rey Bohan no tiene precio.... y las pantallas con Kai igual.
Pues a mi el CoD4 sin ningún tipo de duda ........ es el que realmente me ha sorprendido .........

El Assassin's Creed me ha parecido un muy buen juego, y también ha sido una grata sorpresa ........ del Uncharted prefiero no opinar hasta que no lo haya visto un poco mejor, posiblemente será el que caera estas navidades ..... :P

Para mi, la medio-decepción fue el Heavenly Sword, ya que demasiados fallos para lo que se esperaba del juego, con toda la espectación que se creo ........ y gracias a no tener online, ya ha caido en el total y absuluto olvido ........

Bueno, y la decepción completa fue el PES2008 ...... :(
kazut escribió:cod 4, la fase del francotirador, se la enseño a todo el que viene a mi casa...

Coincido totalmente. COD4 sin dudas, aunque sea multi. Es un juego del que te sientes, incluso, orgulloso de tenerlo. Y la fase de los francotiradores, sencillamente sublime.
El juego que más me sorprendió, no porque considere que sea el mejor juego de ps3, es Heavenly Sword. Ya que pasar de una ps2 a una ps3 de repente con este juego...ver la intro...en una tele HD recien comprada...y decir:..."la ostia..." [carcajad]
Una vez entrado en esta generación de juegos, te sorprendes menos, pero dentro de ella, me quedaría con Uncharted, Assassin y Ratched (el trio típico del momento [jaja] ), y COD4, que aunque no me gusten los FPS y no lo haya visto mucho, considero que también es muy bueno.
EL MEJOR: Sin duda, el COD4 (offline increíblemente inmersivo.......online brutal), seguido de cerca por el Assassins Crred (el no tener online hoy en día en la next Gen resta puntos)

EL PEOR: Konami por cagarla de esa manera con el online del PRO

LA DECEPCIÓN: Heavenly Sword (Los gráficos no lo son todo)

LA SORPRESA: Warhawk (divertido y sin complicaciones)

EL VICIO: F-1 (por su online y sus campeonatos en EOL)

----

EL MESÍAS: MGS4 (La PS3 lo necesita YA)
Heavenly Sword por la historia, los gráficos, los personajes, las situaciones... obra maestra sin dudarlo.

Y qué decir de Uncharted, Ratchet y Clank, GT5 (la demo), Eye of Judgement, Warhawk (increíble como me gusta este juego), Folklore (víctima de este mundo donde la publicidad lo es todo)... muchas joyitas nos deja PS3 en 1 año... Seamos justos con PS3... PS2 no tuvo un primer año así ni de broma...

Y qué decir de lo que se acerca!! Haze, GT5, MGS4, Home, Little Big Planet...

Vaya tela!! [sonrisa]

Ah, y todos los que he puesto son exclusivos d PS3, que si añadimos las joyas multi... COD4, GHIII, AC, Rock Band, UT3, GTA IV... [rtfm]
Como fue al comprarla y teniendo la 360 bastante machacada diria que Motorstorm me dejo boqueabierto, realmente alucinado.

Resaltar que Resistance me parece un juego muy infravalorado y a medida que vas avanzando vas descubriendo el gran juego de insomniac, como graficamente va mejorando nivel a nivel y ademas tiene unas texturas en segun que escenarios que deja en la cuneta a muchos juegos que valoran de 9 para arriba.

Tambien me impacto Ninja Gaiden lo suave, los 60fps constantes y lo bien que se ve, incluso diria que mejor que NG2 en sus videos jugables que han salido a dia de hoy.
Para bien, Ratchet..mucha diversion. Y para mal el heanvely esperaba algo mas.
Hombre, a mi los que mas me gustan son el Ratchet, el Assassin y el Guitar Hero, pero esos no me han sorprendido pues me esperaba que fueran asi de buenos, el que si me sorprendio fue el Motorstorm, lo habia visto en el corte ingles y no me gusto nada de nada, pero pille el starter pack nada mas salir asi que me lo tuve que comer con patatas porque no habia otro pack, le di una oportunidad y me engancho que no veas, y a todos mis colegas igual, que juegazo, y que graficazos por dios, sobre todo para ser un juego de lanzamiento.

Tambien me sorprendio gratamente el Resistance, sobre todo el online, pero ese ya sabia yo que me iba a gustar, pues me encantan los shooter.
Para bien podría señalar el Motorstorm cuando corrí en mud pool por primera vez y vi tanto vehículo junto y el barro, aún hoy me sigue pareciendo de lo mejor de la consola.

También el Uncharted por expresiones faciales de Nathan, sistema de juego y el DTS, o el Ratchet que no sabía nada de él y me parece bastante potable.

Y el Super Rub a Dub, porque es una gilipollez, porque parece más de Wii que de PS3 por el sistema de control, pero hay que reconocer que es divertido y me lo esperaba bastante peor.

Y como no el último video-demo in game de Killzone 2. Esos impactos, esa sangre, esa iluminación, las animaciones en general, los escenarios que se destrozan, ¿he dicho ya lo cojonuda que me parece la iluminación?XD

Para mal: Heavenly sword. Jugablemente me parece muy por debajo de Ninja Gaiden y me decepcionó muchísimo (lento, soso, repetitivo), muy bonito, excelente doblaje, pero jugablemente para mi un sopor comparado con Ninja gaiden. El mayor bluff que he tenido con cualquier juego de Ps3. No digo que sea mal juego, pero no es lo que me vendieron ni muchísimo menos.:-|

Resistance. Porque el juego no está mal pero no es tan bueno como se dice (creo que se le ha endiosado por la falta de títulos y ser el más "destacado" del lanzamiento). Me asquean las físicas, la nula interacción con el escenario, la falta de gore, las animaciones me parecen robóticas y tiene detalles en algunos modelados y texturas que son para echarte a llorar. Aún así el juego me parece muy diferente y divertido, en su modo campaña por lo menos, online no me motiva nada aunque le di su oportunidad (prefiero COD y otros antes que Resistance).

Y también me he llevado malas impresiones con mucho multi port como el FIFA 08 que tiene unos dientes de sierra como para salir corriendo o el GRAW 2, ambos por la demo pero me parece que se ven bastante peor que sus gemelos en 360 [nop]
Clyde escribió:
Y también me he llevado malas impresiones con mucho multi port como el FIFA 08 que tiene unos dientes de sierra como para salir corriendo o el GRAW 2, ambos por la demo pero me parece que se ven bastante peor que sus gemelos en 360 [nop]

El fifa no se, pero la version final de GRAW 2 en ps3 es mejor graficamente que la demo que colgaron.
El Cod4 que aunque el online falle bastante esperemos que lo arreglen pronto es uno de los mejores que an salido

Rachet un juego tremendo para divertirse

Y Todo los juegos que a sacado la store para la camara :P
Lo que se dice sorprender para mi el Motorstorm... pensaba que seria mas truño y es tremendo con el online y todo!! [oki]

Ah y 0 problemas de ralentizaciones y mandangas raras.
Tengo la consola desde hace una se,ama y me la compre con el CoD4 por la fama que tiene la saga, y por un video. Pues solo decir que en mi tele de tubo me quedo embobado. Una lastinma que sea tan malo en los FPS... Pero este juego es todo lo que esperaba o mas una nextgen (me tengo que hacer con una buena LCD...)
salu2
Hola!!

De momento ninguno, aunque podriamos decir que el AC, pero no vale porque es multi X-D . Espero como agua de mayo el TEKKEN 6. Solo el puede hacer que la PS3 entre a formar parte de la familia X-D .

Un saludo
Pues a mi lo que me ha sorprendido en general es la PS3 en si. Cuando me la compré no estaba completamente convencido de su catálogo, pero ya con 5 juegos en mi haber estoy rendido.

Y para mi, el que más juego, el que más me gusta: FIFA 08 (y eso que con el Assassin's o el Guitar Hero 3 tiene una dura competencia).
El Uncharted, no he visto nada igual ni mejor en ninguna consola a este juego tanto en calidad gráfica, artística, técnica, jugable y de acabado muy por encima de el assasins que a primera vista puede ser más impresionante pero se queda en buenas intensiones al lado de el Uncharted.

Saludos
damian83 escribió:y el juego por excelencia que se te hace corto de lo intenso que es, el Heavenly Sword.

No se hace corto de lo intenso que es, se hace corto porque es ridículamente corto. No intentemos buscar excusas.
Y además sí que es el juego que más me ha sorprendido en PS3, pero me sorprendió negativamente: leí muchas opiniones diciendo que este juego era la reostia y cuando lo jugué me llevé una de las mayores decepciobnes de esta generación. Gráficos de andar por casa, historia ramplona, jugabilidad mala e IA de los enemigos inexistente (qué es eso de que 3 o 4 enemigos estén esperando "su turno" para atarcarte?).
El Conan, next-gen en estado puro.
A mi el que me ha sorprendido es el Ranchet And Clank ya que esperaba un juego entretenido, pero esta vez se han esmerado en la jugabilidad y en los graficos, un juego Increible.

Recomendable 100%

Imagen
38 respuestas