Para bien podría señalar el Motorstorm cuando corrí en mud pool por primera vez y vi tanto vehículo junto y el barro, aún hoy me sigue pareciendo de lo mejor de la consola.
También el Uncharted por expresiones faciales de Nathan, sistema de juego y el DTS, o el Ratchet que no sabía nada de él y me parece bastante potable.
Y el Super Rub a Dub, porque es una gilipollez, porque parece más de Wii que de PS3 por el sistema de control, pero hay que reconocer que es divertido y me lo esperaba bastante peor.
Y como no el último video-demo in game de Killzone 2. Esos impactos, esa sangre, esa iluminación, las animaciones en general, los escenarios que se destrozan, ¿he dicho ya lo cojonuda que me parece la iluminación?XD
Para mal: Heavenly sword. Jugablemente me parece muy por debajo de Ninja Gaiden y me decepcionó muchísimo (lento, soso, repetitivo), muy bonito, excelente doblaje, pero jugablemente
para mi un sopor comparado con Ninja gaiden. El mayor bluff que he tenido con cualquier juego de Ps3. No digo que sea mal juego, pero no es lo que me vendieron ni muchísimo menos.
Resistance. Porque el juego no está mal pero no es tan bueno como se dice (creo que se le ha endiosado por la falta de títulos y ser el más "destacado" del lanzamiento). Me asquean las físicas, la nula interacción con el escenario, la falta de gore, las animaciones me parecen robóticas y tiene detalles en algunos modelados y texturas que son para echarte a llorar. Aún así el juego me parece muy diferente y divertido, en su modo campaña por lo menos, online no me motiva nada aunque le di su oportunidad (prefiero COD y otros antes que Resistance).
Y también me he llevado malas impresiones con mucho multi port como el FIFA 08 que tiene unos dientes de sierra como para salir corriendo o el GRAW 2, ambos por la demo pero me parece que se ven bastante peor que sus gemelos en 360