El juego que no os habriais comprado

La expansión de Warcraft 3. Pagué 30 € por ella y todavía no lo he jugado, en parte porque quería el box set ese que luego sacaron con el normal.

El Battle Realms, que me costó 8 € en su formato original, y que está realmente bien, pero por una razón o por otra no lo he jugado...algún día me pondré.

El Commandos 2, que me hice con él via edición histórica de Commandos por 30 €. Me estaba divirtiendo como un enano con él, pero un estúpido bug a la hora de salvar partida me dejó tirado en la segunda fase. Igual dentro de algún tiempo miro a er si puedo solucionarlo.
Capcom fighting jam, el único juego que he comprado y no he disfrutado como un enano (Pero es que estaba muy barato xD).
yo todos los que me he comprado no RPGS, está claro que no puedo con otro tipo de juegos aunque lo he intentado

es decir, Splinter Cell, RE0, Mario Sunshine (este me parece entretenido pero no acaba de engancharme), los de lucha, Bloody Roar, Capcom vs SNK, Soul Calibur II (pa echar unas partidas con alguien y poco mas los veo)

no me arrepiento para nada de haber comprado y haberme pasado: FF:CC (vale, no es como los Final de PS pero tenia su gracia, me lo pasé y lo vendi), Skies of Arcadia (juegazo), Tales of Symphonia (otro juegazo), los Zeldas (WW y OoT, los tengo pendientes) y Paper Mario 2 (lo tengo por el final ya casi). Estoy esperando el Baten Kaitos.

En cuanto a lo que hablabais de los FF, el VI jugue un poco en emulador y era bastante entretenido, igual algun dia lo retomo, el VII y el VIII me los dejé cerca del final, el IX y el X (el mejor junto al VII) me los pasé. En fin, que no le hago ascos a ninguno ;)
Qué ganas tengo que llegue el XII.

Salu2.
Muchos me van a llamar hereje pero yo me compre el Final Fantasy VII de PSX porque todo el mundo hablaba maravillas de el y me aburrio bastante. Lo intente, intente que me gustase y me llegue casi hasta el final, pero no me lo pase bien casi nunca. Odio los combates por turnos y aleatorios. EN fin, que lo acabe abandonando y nunca lo eche de menos. (Y eso que la historia me parecia buena).

Luego he probado los demas Final Fantasy tanto de PSX como de PS2 y ninguno me ha gustado ni un pelo. Debo ser de los pocos que piensa que estos juegos estan sobrevalorados (junto al Gran Turismo). Es cuestion de gustos, a mi no me van.
eso es, cuestión de gustos

si no te gustan los juegos rpg por turnos, pues es imposible que te guste el juego por muy bien hecho que esté

salu2
54 respuestas
1, 2