El juego que no os habriais comprado

No se si estará bien puesto este hilo aqui, es mi primer hilo :)

Kería saber cuál es el juego que os comprais por puro frikismo, que no jugais o jugareis tal vez y que os lo pillasteis por cero coma (tirado de precio)

Uno gratis por puntos de game.... buajajaja
Hello Kitty roller rescue Pc, menuda frikada.... :D
Tal vez para mis hijos o los hijos de mis vecinos... jajajajaja

Saludos!!!
wercless 1 por 3 euros en el game
PES5 de PS2, detesto los juegos de futbol, pero no puede dejar pasar la oportunidad de pillarmelo a 9.95
Final Fantasy 7 original (el 3ero) por 5 euros en una tienda de segunda mano q le hace la competencia a cash converters
grandia 2 de ps2, estaba buscando por entonces el DMC 1 pero como estaba agotado....
Ninguno. Me los juego todos [jaja]
Bastantes juegos de Dreamcast, comprados sólo porque estaban a 0.60 € [decaio]

Eso sí, el Grandia II por ese precio no me lo quita nadie [amor]
Sonic Adventure de DC por 3 euros.

Ahi le tengo precintado.
Space Harrier II . 500 de las antiguas pesetas en el C.I. [carcajad]
Mogollón de juegos a 1 € en mi curro por liquidaciones. (Ventajas de currar en una gran empresa que compra a lo bestia y luego no vende lo que espera). Ejemplos: Rugby 05, Driver 3, Ico, Dragon Ball, The Punisher, Juiced, etc etc etc).
Habra gente que no me crea pero es cierto, hay muchas distribuidoras que no aceptan devoluciones y esos juegos se acaban liquidando a precios irrisorios (lo mas barato que yo he visto ha sido 100 pesetas y con el euro a 1).

Saludos...
[tomaaa]
Imagen

Pero es que estaba barato, me pareció entretenido y... ¿Quién se resistiría a semejante carátula? [+risas]

Saludos
jo que facil las puesto tia. ya lo debes de saber.jajaja. el doa extreme voley ball. creo lo puse pa ver la intro y yasta. Era por tener to los juegos del team ninja de x box.

buajajajajaja.
Final Fantasy: CC de GC, JAMAS me tendria que haber dejado esos 60€ en ese juego... que fallo
darkluigi escribió:Bastantes juegos de Dreamcast, comprados sólo porque estaban a 0.60 €[decaio]

me apuesto las pelotas a que ese es el "Dinosaurio" de DC X-D
xuano666 escribió:

me apuesto las pelotas a que ese es el "Dinosaurio" de DC X-D

Premio.

Que grandes las ofertas del Mediamark de Castellón xDD
Pues yo me arrepiento del jade empire que pague 30 euros por el, me pareción un juego con una trama muuuy simple, lineal y predecible. Amos que no me gusto demasiado y con las ganas que le tenía puestas despues del kotor [agggtt]
bartews3 está baneado por "Clones"
De consola:

-Marranos en guerra (Pensaba que iba a ser mas divertido)
-Tekken 1 (Me gustaba el 3 y pensaba que el 1 tb estaria bien)

De Pc:

-Patrician III (demasiado complejo para mis gustos aunque a mi hermano le encanta)
-Morpheus (aguante 5 minutos y lo deje. Todavia lo tengo ahi porque no consigo venderlo)
-Expansion del Black & White (que decepcion)
Bubsy, Advance Wars, Mario 64 DS y Final Fantasy VII (este el peor de todos con diferencia).
Johny27 escribió:Final Fantasy VII (este el peor de todos con diferencia).

puedes argumentar un poco mas dicha afirmacion por favor?

salu2
counter strike (xbox), comprado a 15 euros creo, jugue UNA partida solo y DOS online.. pero bueno, el lomo es bonito para decorar la estantería [sati]
Hace muuuuuchos años (corria el año 96 por aquel entonces) tenia mi humilde Pentium 100 recien comprado y me fui al Prica a ver si le llenaba con algun juego decente. Tenia 7500 (aprox) pelas en la mano y llegue a lo siguiente: ¿me cogia el Wipeout (version pa PC) o un juego extrañisimo llamado Defcon 5? No se que me pasaria por la cabeza en aquel momento, pero tome una de las decisiones mas estupidas que he tomado nunca..............

Aun me duele recordarlo. Vaya mierda de juego que me compre.
Imagen
Robocop 3

...lástima de 7.990 pelas...es lo más difícil que me he encontrado en la vida, y lo dice uno que se pasó el Monster Max de GB...[burla3]
Ackman escribió:
puedes argumentar un poco mas dicha afirmacion por favor?

salu2

Me pareció un juego aburrido de cojones, historia plana, combates muy pesados y totalmente aleatorios y cinemáticas interminables.
...¿el FF de la historia plana no es el 8?...:Ð
Por que a la gente le cuesta entender que ha alguien no le guste ffVII??

A mi no me parece malo, pero ni de lejos excelente.

Lo que pasa que a la gran mayoria le encanto y sorprendio en su dia y guardan esas sensaciones y cuando lo recuerdan les embarga ese sentimiento.

Pero a buenseguro si lo jugarais hoy en dia os darias cuenta que hay titulos muy superiores, y no me refiero unicamente a los graficos.
Aunque me duela reconocerlo:

-Steel Battalion. Lo probé en casa de un colega y me pareció curioso. El mando es demasiado atractivo y quería tener esa cosa y hacerme con el control de mi VT. La elevada dificultad, repetir misiones y una postura incomodísima al jugar hicieron de este juego un lujo adornando mi estantería.

-F-zero GX: Creo que he jugado tres partidas. Estaba barato y gráficamente es muy bueno, es veloz, etc... No es mal juego pero no me suelen ir los de este tipo:-|. Las ofertas es lo que tienen.

-Perfect Dark 0: También lo probé y me gustó. En principio sería mi juego de lanzamiento, pero ya jugándolo en profundidad me pareció que no iba conmigo. Ni me gustaba la historia, ni lo de dar volteretas, ni los personajes y siempre jugaba a otro juego antes que a éste. De hecho, como pasaba de sentirme obligado a jugarlo por haberlo pagado, lo vendí, recuperé el dinero y me compré el NBA live 06 que sí estoy disfrutando de lo lindo;)
Metal Gear Solid Twin Snakes.

Me lo pillé con toda la ilusión del mundo porque nunca habia jugado al de psx ni al de ps2 y me llevé una decepción tremenda.

Eso de esquivar guardias para que no vean y no salten alarmas y bffff... no puedo. No me gustó nada.

Y otro que también me pillé fue uno de Mario de NES así rollo tetris y que salía yoshi. Que cosa más mala por dios. Me costó 8990 ptas y aún me duele. Yo que pensaba que era un Mario de los de toda la vida... es que era un chavalín y no tenía ni idea pero bueno.
Cuando era pequeño, cuando no se tenía dinero y pasaban meses y meses entre cada juego, ya cuidaba de no pillar juegos malos... pero no tenía en cuenta la duración... y dolía bastante llegar a casa con un nuevo juego que te tenía que durar mucho tiempo, para terminarlo en un par de horas.
Pues juegos comprados y que ni he jugado, todos los silent hill en versión japonesa y el conflict: desert storm en versión USA, pero no juego por que no puedo (aparte de que ya tengo los PAL), ya que con mi consola PAL no me los pilla.
Bueno sí, el silent hill 1 JAP lo pude jugar en la psx pero no lo acabé, mayormente por que tenía miedo de que ocurriera un cataclismo y la consola me comiera el juego y entonces yo asesino a la consola.

Y luego algún otro como el conker, el splinter cell 3, el suffering o el riddick que los compré baratos hace meses y aun están en la estantería precintados esperando a que los juegue.
El Project Zero y el Silent Hill 3 de PS2... el primer por 10€ y el segundo cuando salió... no se que me pasa pero con este estilo de juegos ya no puedo... me da miedo jugarlos sólos... al final los he acabado vendiendo...

Otro juego que recuerdo me compré hace años era el Gods para SNES, vaya truño y encima más dificl que la leche... al igual que el Shadow of the Beast para la MD, este al menos pude cambiarlo en la tienda por el Mickey Mouse que estaba bastante mejor...
Unos cuantos...de pekeño me acuerdo del Acuatic Games de megadrive ke vaya tela de juego...me molaba el James pond de plataformas y pensaba ke este tambien lo era pks alia el y vaya chasco xDDD, pero weno con 6-7 años ke tendria...ke se le va hacer..

y asi "recientes" pos de ps2 el unlimited Saga ke yo pensaba una cosa y al final es una patata de juego...de Gc el FFCC y de xbox 360 el need for speed...ke asco de juego...mu mal hecho.

En la xbox nunca la he cagado xD...
El clay fighters de SNES...que horrible,menos mal que lo cambie despues por el Megaman X [chulito]
hellcyb escribió: no se que me pasa pero con este estilo de juegos ya no puedo... me da miedo jugarlos sólos... al final los he acabado vendiendo...

Tio, te hablo desde el más profundo respeto, pero tio, eso es verdad? te llega a dar tantisimo miedo como para no jugarlo? Es que me parece mu fuerte que un juego de tanto miedo como para no jugarlo
Johny27 escribió:
Me pareció un juego aburrido de cojones, historia plana, combates muy pesados y totalmente aleatorios y cinemáticas interminables.

entonces pesamos lo mismo, tan solo keria saber los motivos... XD

Natsu escribió:Por que a la gente le cuesta entender que ha alguien no le guste ffVII??

ahora ya keda mas claro? a mi tampoco me gusta, he intentado empezar a jugarlo... creo ke ya van 5 veces, y lo acabo dejando por aburrido... [toctoc]

Preston4u escribió:Tio, te hablo desde el más profundo respeto, pero tio, eso es verdad? te llega a dar tantisimo miedo como para no jugarlo? Es que me parece mu fuerte que un juego de tanto miedo como para no jugarlo

a mi tambien me ha pasado con los Project Zero... en serio son superior a mi, me pongo malo... seguramente ahora si ke podria, porke cuando los jugue fue por la epoca ke me aficione a las pelis de terror japones... y claro, al final me puse taquicardico y no podia, en serio.... [ayay]

salu2
A mi no me gustan tampoco los RPGs por turnos, sólo he llegado a aguantar el FF6 y el Chrono Trigger; y normalmente todos los juegos que compro los conozco., asi que ya que lo que hay.
Viewtiful Joe 2, me costo 20 € y la verdad desperdicio ya que el juego es tan complicado, que he llegado a una parte que no se que tengo que hacer y ahora mismo lo tengo muerto de risa con solo 3 horas de juego :(
¡Ah! Otro que no me acordaba

Froigan Brother de DC

Me salio por 3 euros
Diskover escribió:Me salio por 3 euros

No te doleria mucho... XD XD XD
Billy hatcher and the giant egg por 9 lerus en media markt

Pos eso este juego me produce eggg!!
Afterlife por 2$, Virtua Striker y Uefa strikers de DC por 1'5€ cada uno, los 3 precintados.

De los comprados por frikismo que seguramente nunca jugaré, un para de rpgs y aventuras conversacionales, en perfecto japones, pero muy bonitas.

Otros que jamás terminaré: Prince Of Persia, XIII Warcraft II, Starcraft, y un largo etc de juegos de PC. Hace años que no termino un juego de PC, ni aunque sea un port de consola. Siempre los dejo abandonados.
Johny27 escribió:Bubsy

Juas, juas que malo era ese juego por dioss!!! Era para revolear la SNES por la ventana!!

Recuerdo que las revistas de la época lo hypearon a mas no poder y cuándo finalmente lo pillé no podía creer lo malo que era... llegue a pensar que algo en mi estaba fallando... no entendía como ese juego podía ser considerado bueno por todas las revistas. :?
-Star Wars Episodio 1 (PC) - 7.990 pesetas
Toma ya, tenia yo mis 10 años asi a ojo de buen cubero y fui con mi padre a comprarme un teclado porque el que tenia se me habia mojado y no iba, y lo vi ahi... y mi cumpleaños estaba proximo... total, que llegue a mi casa y tras 20 minutos me di cuenta de que ese juego no era para mi (creo que para nadie).

Total Club Manager 2.004 (PC) 30 Euros
Pues despues de ver las reviews y tal que lo ponian bastante bien, y que me gustaban mucho los managers, ademas de que me habian regalado una tarjeta de esas de 30 euros que tenias que gastar en una tienda si o si, pues me lo compre. Duro 2 horas en mi HD y ahi esta en la estanteria.

Dynamite Cop (Dreamcast) 8.990 PESETAS
Dios... aquello si que fue un juego comprado a ciegas. Eran los reyes y claro, yo queria un juego para la consola, fui pensando en comprar el Power Stone, pero ya no les quedaban. En eso que me dice el dependiente (que iluso yo eh), oye, este tambien es asi de pelea y esta muy bien.
La peor compra de mi vida.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Animal Crossing (Gamecube) 20 Euros
Bueno, pues acababa de pillarme la Cube con el Metroid, y pense, bueno, este he leido en las criticas que esta muy bien y tal, y el vendedor me lo vendia nuevo por 20 euros, asi que pense, pos pal nene. TRUÑAZO, vaya cosa mas aburrida de juego. Menos mal que la Mini-Memory que viene con el juego por lo menos compensa y tal.

Paper Mario 2 (Gamecube) 40 Euros
Pues si, pague 40 euros por un juego de 2ª mano, y encima luego resulto que me parecio una mierda. De hecho no me gustan los RPG, pero pense que este por ser de Mario seria diferente. Craso error.

Estoy seguro de que hay muchos errores mas, pero desde hace unos años miro muy bien un juego antes de comprarmelo. Y mucho mas me aseguro de que vaya a gustarme antes de pagar por el 60 euros. De hecho esta generacion solo los he pagado por el Resident Evil 4, y porque sabia que me iba a gustar si o si.
Diskover escribió:Froigan Brother de DC

Me salio por 3 euros

Tranquilo, te dura menos de una tarde, si quieres intentar acabártelo no sudarás en exceso y puedes así terminar uno de los juegos más bizarro de Dreamcast;)
Drazen Petrovich basketball.....Puaj que timo!!!

Saludos.
-El Advance Wars de la GBA: por Dios,que juego mas aburrido!Me lo compre porque me fie de la prensa escrita(creo que la Nintendo Accion [ayay] ),y ni si quiera me lo acabe.

-El DOA4: es un juego que tengo desde hace poco,pero que actualmente me esta dando la sensacion de haber tirado 45 euros.La verdad es que me lo compre sin gustarme el 3 o el DOAU(los unicos que probe antes),y porque en el foro todo el mundo decia que si era muy bueno,que si no les gustaba ninguno de los anteriores pero este si,que si...pero cuando lo juego me encuentro con que de la mala sangre que se me pone al jugar contra la CPU se me hace de todo menos divertido,que es tal el baño que meten que no incentiva para nada volver a jugar para coger nivel,que su sistema de juego no me convence porque el factor es importantisimo para jugadores con algo de nivel,y porque estoy viendo que si sigo jugando,tarde o temprano voy a estampar el mando contra una pared,ocasionando desperfectos en ambos [tomaaa]

Asi que recuerde estos dos.

Saludos!![bye]
el fer escribió:-El DOA4: es un juego que tengo desde hace poco,pero que actualmente me esta dando la sensacion de haber tirado 45 euros.La verdad es que me lo compre sin gustarme el 3 o el DOAU(los unicos que probe antes),y porque en el foro todo el mundo decia que si era muy bueno,que si no les gustaba ninguno de los anteriores pero este si,que si...pero cuando lo juego me encuentro con que de la mala sangre que se me pone al jugar contra la CPU se me hace de todo menos divertido,que es tal el baño que meten que no incentiva para nada volver a jugar para coger nivel,que su sistema de juego no me convence porque el factor es importantisimo para jugadores con algo de nivel,y porque estoy viendo que si sigo jugando,tarde o temprano voy a estampar el mando contra una pared,ocasionando desperfectos en ambos

Eyy!! el dia 23 es mi cumple!!!!
si no lo quieres puedes regalarmelo te aseguro que yo lo mimare mucho [Ooooo] [fies]
Natsu escribió:

Eyy!! el dia 23 es mi cumple!!!!
si no lo quieres puedes regalarmelo te aseguro que yo lo mimare mucho [Ooooo] [fies]

Mmmmh...me lo pensare [+risas]

Saludos!![bye]
54 respuestas
1, 2