-Star Wars Episodio 1 (PC) - 7.990 pesetas
Toma ya, tenia yo mis 10 años asi a ojo de buen cubero y fui con mi padre a comprarme un teclado porque el que tenia se me habia mojado y no iba, y lo vi ahi... y mi cumpleaños estaba proximo... total, que llegue a mi casa y tras 20 minutos me di cuenta de que ese juego no era para mi (creo que para nadie).
Total Club Manager 2.004 (PC) 30 Euros
Pues despues de ver las reviews y tal que lo ponian bastante bien, y que me gustaban mucho los managers, ademas de que me habian regalado una tarjeta de esas de 30 euros que tenias que gastar en una tienda si o si, pues me lo compre. Duro 2 horas en mi HD y ahi esta en la estanteria.
Dynamite Cop (Dreamcast) 8.990 PESETAS
Dios... aquello si que fue un juego comprado a ciegas. Eran los reyes y claro, yo queria un juego para la consola, fui pensando en comprar el Power Stone, pero ya no les quedaban. En eso que me dice el dependiente (que iluso yo eh), oye, este tambien es asi de pelea y esta muy bien.
La peor compra de mi vida.
Animal Crossing (Gamecube) 20 Euros
Bueno, pues acababa de pillarme la Cube con el Metroid, y pense, bueno, este he leido en las criticas que esta muy bien y tal, y el vendedor me lo vendia nuevo por 20 euros, asi que pense, pos pal nene. TRUÑAZO, vaya cosa mas aburrida de juego. Menos mal que la Mini-Memory que viene con el juego por lo menos compensa y tal.
Paper Mario 2 (Gamecube) 40 Euros
Pues si, pague 40 euros por un juego de 2ª mano, y encima luego resulto que me parecio una mierda. De hecho no me gustan los RPG, pero pense que este por ser de Mario seria diferente. Craso error.
Estoy seguro de que hay muchos errores mas, pero desde hace unos años miro muy bien un juego antes de comprarmelo. Y mucho mas me aseguro de que vaya a gustarme antes de pagar por el 60 euros. De hecho esta generacion solo los he pagado por el Resident Evil 4, y porque sabia que me iba a gustar si o si.