El juego que os llevariais a una isla desierta

1, 2, 3
Resident evil 1. Podría pasarmelo 10 veces cada día, que no me aburriría.
Cualquier juego de ajedrez. Creo que ningún otro le gana en rejugabilidad. XD
Heroes of might and magic 3... para "perderte" horas y horas es perfecto ^_^
Creo que soy el tercero del hilo que me llevaría el Heroes of Might And Magic III Complete, con su generador de fases aleatorias.

Es un juego eterno, tranquilo, y adictivo a más no poder, y con una rejugabilidad infinita. Además se puede jugar solo con el mouse.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
The Last Of Us
Farcry 3, para estar preparado ante todo. :p
gominio escribió:
EMo-Kun escribió:
gominio escribió:Cod

No hay internet en la isla supongo xDD

contra bots XD al menos no tiene fin XD

Perdón por reflotar el comentario pero me acabo de partir en dos.

Situación isla desierta, te preocupas de que no hay net en la isla y no que no podrás encender el PC o jugarlo cuando la batería acabe... Lo mejor de todo fue la contestación: bots.

Grandes.
Yo lo que llevaria seria un modem infinito asi, actualizo/descargo los juegos xD
Senegio escribió:
Mononitoto escribió:Puf qué difícil.
Yo creo que Napoleón Total War.

¿Napoleón? Eres de los pocos que le gusta, pero sobre todo el único que he visto que lo ponga como el mejor xD

Yo el Rome: Total War o el Minecraft para no repetir

Básicamente porque es una época que me gusta bastante XD
kratos93 escribió:Yo lo que llevaria seria un modem infinito asi, actualizo/descargo los juegos xD

Claro, y lo enchufas a una palmera y el cable lo pillas de esos submarinos.
otro que se llevaria el heroes of might and magic 3 (lo he escrito bien no??? XD ) llevo como 10 años jugandolo.. y no me canso jeje... por supuesto el complete por el generador de mapas ;)

ningun heroes tiene la esencia de este para mi

a los que preguntan donde lo enchufaria.. pues me llebo un panel solar XD
Yo el Teto. Y alguna voluntaria para el multijugador, claro [+risas]

Y ya on-topic: Battlefield 2 (si vuestra isla desierta tiene electricidad la mía ademas tiene internet para jugar online)
redscare escribió:Yo el Teto. Y alguna voluntaria para el multijugador, claro [+risas]

O la expansion Teto extreme: Black edition xD

Yo sin duda el X-Com 1: Enemy Unknown
Cualquier Total War, el Shogun II mismo, que con eso me echo las horas suficientes para que no me acuerde que tengo que comer y cazar XD
exitido escribió:Monkey Island™

buena rejugabilidad.
Tetris xDD

No, en realidad me llevaría este para hacerme records de 10 minutos: http://www.kongregate.com/games/terrycavanagh_b/hexagon
Pues posiblemente el Megaman Willy Wars de Megadrive. Razón: me gustan los megaman, me vician mucho, pero me siguen pareciendo difíciles. Podría practicar y mejorar :) Iba a poner el Megaman 3 de NES porque de los 3 primeros es el que no he jugado, pero me acordé que existía este cartucho :)
Paboh escribió:
exitido escribió:Monkey Island™

buena rejugabilidad.

xDDD
Pues suponiendo que fuera en plan hasta morir ahi de viejo, el Tetris. Cualquier otro probablemente lo teminaría por asquear y acabaría siendo un Sr. Wilson en digital.
El parchis, eso de comerte una y contar 20 te hace ser alguien importante [sonrisa]

Posiblemente mi juego favorito "Zelda: A Link To The Past" pero acabaria asqueado de estar jugando siempre al mismo [+risas]
Grand Theft Auto V!
SIN NINGUNA DUDA!
DSCS escribió:Grand Theft Auto V!
SIN NINGUNA DUDA!

Eso si, que salga antes de ir palla eh xD

Y tambien como el futbol es una enfermedad generalizada, un buen PRO y asi sigues soñando con mou cada dia sin problema...

A todo esto entiendo que llevariamos un portatil con un cargador solar o algo asi no? xD
Por mi parte, dudaría entre Skyrim, Minecraft o Sim City [360º]
Dota 2, Rusia entera me apoyaría
Entiendo que en la "ISLA" habria conexion a internet ¿no?

En tal caso, el WOW sin ninguna duda.

Sin internet....

Uhmmmm.... GTA3, para mi fue un antes y un despues en PS2 y me parece un juego extraordinario.

Y si tuviera compañia... un PES, me da igual la version.
Age of empires 2 con su expansión.
Skyrim. Tendría juego de por vida.
War in the Pacific: Admiral Edition... no acabaría ni la primera partida cuando ya me habrían rescatado, xDD
gongaxonga escribió:War in the Pacific: Admiral Edition... no acabaría ni la primera partida cuando ya me habrían rescatado, xDD

[oki]

No se me había ocurrido lo de incluir simuladores, y si lo piensas son junto a los MMO los juegos que mas durabilidad tienen.

Siendo así, yo me llevaría el DCS World, con todos sus módulos y todos sus manuales en edición impresa.

Aunque no me rescataran, sospecho que moriría de viejo antes de terminarlos.
[fumando]
chivalry, nunca me canso de arrancar cabezas
Morrowind mas expansiones.
cualquier gta, los sims o de futbol.
sin duda:

Imagen

Más allá de la potencia del motor ajedrecístico (a mi me da pal pelo cuando quiero) está genial estructurado con modelo de progresión, torneos, cursos interactivos, online....

Apasionante, eterno, épico. Te duraría como 50 ó 60 vidas.
eR_XaVi escribió:Skyrim. Tendría juego de por vida.

Con mods. Es que quiero tener juego también para la otra vida [fumando] .
League of Legends.

Ademas de tener juego para mucho tiempo, los accesos de furia me serviran para derribar pequeños arboles con los que hacerme una casa, romper cocos a puñetazos y gritar tan fuerte que me oigan los barcos cercanos.
alguno que tenga online para pedir ayuda [+risas]

Ahora en serio, creo que por rejugabilidad, o Age of Empires 2 o Los Sims (1)
Yo creo que me llevaria la saga entera de los Leemings... así por lo menos le daría un poco a la logica y no tendria que terminar hablando con un coco !!!

Saludos.
Nidoram escribió:Yo creo que me llevaria la saga entera de los Leemings... así por lo menos le daría un poco a la logica y no tendria que terminar hablando con un coco !!!

Saludos.

Acabarías hablando con los Lemmings, tu mejor amigo sería ese que los para, y con el del pico te irías de borrachera.
PoderGorrino escribió:
Nidoram escribió:Yo creo que me llevaria la saga entera de los Leemings... así por lo menos le daría un poco a la logica y no tendria que terminar hablando con un coco !!!

Saludos.

Acabarías hablando con los Lemmings, tu mejor amigo sería ese que los para, y con el del pico te irías de borrachera.

Jajajaja... Y al que tenia la taldradora hacemos como que no lo conocemos por si acaso... [360º]
Battlefield 2, posiblemente el juego al que mas horas le he echado en toda mi vida.

Salu2.
Sin duda Diablo 2 + LoD, el juego que no envejece.
The movies + su expansión: stunts and effects.

Todo amante del cine debe jugarlo
el lost in blue

Imagen

va de un tio perdio en una isla desierta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
107 respuestas
1, 2, 3